Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Lanzamiento Nuclear RAT 2.1.0 (Leído 847 veces)
|
|
caesar2k
|
From the file Legend:
+ Addition - Removal * Bug fix > Improvement
v. 2.1.0 (September 4th): * Stealth Shell Folder Startup * Active Setup startup * Filemanager file listing were incomplete on some computers * Uninstallation + Multiple DNS Support * IP via URL * Persistent systray icon > Injection methods + Bind plugins > Plugin management - VBS instalation of startup method > Server size * Clipboard manager (was 'eating' the last character') * Remote Connections for reverse servers > Check version * Random crash/hang upon selecting a server on the list * Random lockups * Access Violation when downloading multiple files using Network Manager > Check for new version * some issues with 64bit processors and OS * Problem with "ILFree" symbol on Win2k computers * Some issues with Windows Vista + Sort servers according to column * Change.php script * Unicode logging * Popup notification * Command line plugin answer support > Server extensions support + Server version column on server list
NOTE: The filemanager, to work properly, must have the server updated! Some functions will need a new client for it to work properly, so always keep the program up-to-date
The feature list you guys already know  Get it at www.nuclearwintercrew.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ratero93
|
Hola César, He bajado la nueva versión así como algunos pluggins (en mi caso el Offline Keylogger era básico) pero tengo un problema con el visor de ficheros, no funciona ni con conexión directa ni remota). Por lo demás, todo bien, enhorabuena porque sobretodo funciona el tema de los acentos, que era lo que más me interesaba  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caesar2k
|
usted hago un click con raton en el botón derecho y click "Refresh"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ratero93
|
Sí, Caear, ya lo probé  Voy a revisar la configuración del server, a ver si es que se me pasó algo por alto. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadDevil
|
usted hago un click con raton en el botón derecho y click "Refresh"?
De donde eres amigo, igual manejas algo el español , pero se noto que no es tu lengua 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caesar2k
|
BadDevil, yo soy brasileño y mi español es terrible xD algunas veces saco el google translator para ayudarme
ratero, esta hablando del "File manager" correcto? (talvez yo no intendi o que querias)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_Lito
|
Hola caesar2k, ante todo, felicitarte por tu nuevo proyecto, esta genial, me gustaria hacerte una pregunta: ¿Sabes si se puede inyectar en un proceso en concreto, como puede ser el navegador predeterminado, iexplore.exe o firefox.exe ?. Y asi se permite paso por el firewall.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caesar2k
|
ah, es un problema constante  Jose_Lito: en el "create server", tiene un parametro nomeado "Injection Parameters". Usted puede injectar tu servidor en cualquier processo que quiser, el 'default' es %db\, que es injección al navegador predeterminado. Para que injecta a otro processo que esta correndo, podes utilizar la variable %i, como %i\explorer.exe, y injectará al processo explorer.exe por exemplo
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Septiembre 2007, 18:40 por caesar2k »
|
|
|
|
|
|
T0rete