elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 00:50  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  La "Victima" Posee el Perfect Keylogger..
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La "Victima" Posee el Perfect Keylogger..  (Leído 457 veces)
Anin

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
La "Victima" Posee el Perfect Keylogger..
« en: 27 Marzo 2005, 03:58 »

Hola amigos... les cuento.. intento poder recibir los logs de mi "victima" en mi correo.. para esto debo entrar en su pc pero como no tengo acceso fisico nececito hacerlo "mediante" un troyano...

Se me han ocurrido varias cosillas... pero antes de comenzar debo contarles (no se si esto sea irrelevante) que mi "victima" ya posee el perfect keylogger instalado en su pc.. jeje lo gracioso es que ella misma lo instalo.. lo que me gustaria mas seria encontrar la forma en la cual poder configurar su perfect keylogger para que lo envie a mi correo desde mi pc... desde el otro lado..  ya que como les conte no puedo ingresar fisicamente..

Eso seria fantastico! lo mejor.. ahora.. si eso no se pudiese lo que se me ha ocurrido tambien.... es el perfect keylogger es indetectable, ahora bien para poder enviarselo y que se instale debo hacerlo con un troyano? o este mismo puede ser como un troyano es decir.. adherir este a algun exe o fotografia o algo y que se instale indetectablemente?...

Bueno espero que entiendan mi idea.. y asi puedan explicarme un poco este tema aver que se puede hacer.. sin duda lo mejor seria poder configurar desde aqui el que ella ya tiene...

RELACIONADO: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,63566.0.html

Muchas gracias desde ya...

Anitin
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como se ejecuta el exploit en la pc "victima"? « 1 2 »
Bugs y Exploits
$Edu$ 22 3,519 Último mensaje 11 Noviembre 2011, 20:15
por $Edu$