Hola amigos... les cuento.. intento poder recibir los logs de mi "victima" en mi correo.. para esto debo entrar en su pc pero como no tengo acceso fisico nececito hacerlo "mediante" un troyano...
Se me han ocurrido varias cosillas... pero antes de comenzar debo contarles (no se si esto sea irrelevante) que mi "victima" ya posee el perfect keylogger instalado en su pc.. jeje lo gracioso es que ella misma lo instalo.. lo que me gustaria mas seria encontrar la forma en la cual poder configurar su perfect keylogger para que lo envie a mi correo desde mi pc... desde el otro lado.. ya que como les conte no puedo ingresar fisicamente..
Eso seria fantastico! lo mejor.. ahora.. si eso no se pudiese lo que se me ha ocurrido tambien.... es el perfect keylogger es indetectable, ahora bien para poder enviarselo y que se instale debo hacerlo con un troyano? o este mismo puede ser como un troyano es decir.. adherir este a algun exe o fotografia o algo y que se instale indetectablemente?...
Bueno espero que entiendan mi idea.. y asi puedan explicarme un poco este tema aver que se puede hacer.. sin duda lo mejor seria poder configurar desde aqui el que ella ya tiene...
RELACIONADO: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,63566.0.html
Muchas gracias desde ya...
Anitin

Autor