Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: KPS 0.1.1 [Karcrack Pen Stealer] (Leído 2,493 veces)
|
|
Karcrack
|
[Capturas] [Descripción]El Karcrack Pen Stealer, es una aplicación que se encarga de robar datos de los PenDrives que se conecten a el PC infectado. Una vez copiados los datos a una carpeta temporal los comprime con UHARC y los envía a la dirección FTP seleccionada. En esta versión puede: - Filtrar los USB por nombre.
- Filtrar los ficheros por extensión.
- No enviar datos si pesan mas de X mb/gb.
- 3 tipos de Inicio con Windows
[Próxima Versión]- Añadir MuteX
- Añadir Melt
- No "tocar" carpetas que tengan X nombre.(Condor)
- No "escanear/tocar" unidades extraibles cuya capacidad sea mayor que X Gb's.(Condor)
- Función que recomendéis 1
- Función que recomendéis 2
- Función que recomendéis 3
[Bugs Encontrados (0.1.1)]
Me gustaría que me dieran sus opiniones y mejoras para esta aplicación. Descarga: http://www.box.net/shared/4ynr42iw40Pass:karcrackpenstealerbyKARCRACK
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
esta mui buena la idea pero lo pudieraas hacer al reves osea que el pendrive robe los datos del pc  Si te refieres a los datos del disco duro son muchos megas... si te refieres a la información ya existe (SwitchBlade Hay un post del Brujo que habla sobre eso  )
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Enero 2008, 11:46 por Karcrack »
|
|
|
|
|
krackwar
|
con datos me referia a contraseñas , las cuentas del messenger esas cosas
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Enero 2008, 19:21 por ◄★►krackwar »
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
|
Karcrack
|
con datos me referia a contraseñas , las cuentas del messenger esas cosas
Si, para eso ya están los SwitchBlade (o algo asi  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krackwar
|
existe tambien un archivo parecido al tuyo que tambien lo posteo el-brujo en el mismo post que se llama USB Dumper
|
|
|
|
|
|
Mi blogBienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran. El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios. 
|
|
|
setha
|
Tengo un problema y es que donde lo intento ejecutar, cada ordenador tiene muchos usuarios para que cualquier persona entre en su cuenta con su contraseña para poder almacenar cosas y solo verlas cada uno. El problema es que al ejecutarlo va bien pero si reinicio el ordenador y me intento meter en el pc por cualquier cuenta me aparecen errores de que el programa no sirve, que no encuentra el virus, alguna forma de arreglarlo?? ¿O seria meter otra caracteristica que te ejecute el troyano cada vez que ejecutas el pc??
Otra caracteristica que estaria bien poner es que el troyano se copie a cualquier pen que se introduzca en el pc pero que se meta como oculto o de alguna forma que no se vea
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2008, 14:30 por setha »
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Tengo un problema y es que donde lo intento ejecutar, cada ordenador tiene muchos usuarios para que cualquier persona entre en su cuenta con su contraseña para poder almacenar cosas y solo verlas cada uno. El problema es que al ejecutarlo va bien pero si reinicio el ordenador y me intento meter en el pc por cualquier cuenta me aparecen errores de que el programa no sirve, que no encuentra el virus, alguna forma de arreglarlo?? ¿O seria meter otra caracteristica que te ejecute el troyano cada vez que ejecutas el pc??
No te entiendo muy bien, si te refieres a que no se ejecuta al inicio de Windows, prueba a seleccionar otro método de auto inicio, si no funciona dame mas detalles sobre la configuración. Otra caracteristica que estaria bien poner es que el troyano se copie a cualquier pen que se introduzca en el pc pero que se meta como oculto o de alguna forma que no se vea
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146962.msg915655.html#msg915655
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|