Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Kims 1.2 - 20 Av's en un solo programa (Leído 4,910 veces)
|
-The Nax-
~▬-The Nax- is here▬~
|
Bueno no se por que pero siempre que postee un nuevo tema hablando acerca del kims, me lo borran, no seria mejor que primero me avisen por que lo hacen, asi trato de solucionarloBueno como estoy cansado de ver gente que sube los servers a companias como VirusTotal o similares, que lo unico que hacen es engañarnos, y enviar nuestro archivo a todas las empresas de Antivirus, entonces que no mejor que usar el kims que es seguro, y que es mas sencillo de utilizarlo de lo que parece. Personalmente pude hacer andar a 15 av y trae 5 av mas que no pude encontrar o hacer que anden, y es mas se pueden agregar si se desea, pero los principales funcionan -Antivir -Avast -AVG -BitDefender -ClamWin -DrWeb -eTrust -F-Prot -KAV -Mcafee -Nod32 -Norton -Sophos -VBA32 Bueno si alguien necesita ayuda para intalarlos o algo posteelo y lo ayudo, o le paso la carpeta ya actualizada y con lo necesario para que funcione, Nota: algunos antivirus necesitan instalarse, para que se agreguen algunos datos al registro y a los servicios, pero no quedaran residentes en la PC cuando se reinicie Dejo una captura: Manual (de la version 1.0):http://rapidshare.com/files/92104616/Manual_de_Kims1.0.pdf.htmlArchivo de configuracion de AV's:http://rapidshare.com/files/92115039/languages.rar.htmlDescarga:http://rapidshare.com/files/92104988/KIMS1.2.rar.html
Autor:Thor
Saludos y bueno recuerden no mandar mas sus archivos a empresas como Virustotal
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Febrero 2008, 19:14 por -The Nax- »
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Yo el kims lo dejé de usar porque se me llenaba todo de av's en el menu de inicio y habia algun que otro conflicto, probaré a probar valga la redundancia.
Porque no usas la version 2.0 ??
pd: no funcionan los links.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-The Nax-
~▬-The Nax- is here▬~
|
Los links ya estan arreglados,
Los Av que te quedan en el menu inicio los borras y despues borras los iconos, en la parte de Datos, en la carpeta del kims, estan todos los archivos para desactivar los AV's, pero si los instalas desde el kims es mucho mas facil aun.
ah que yo sepa no existe, pero por ahi me equivoco, no tienes un link?
Suerte
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Febrero 2008, 18:38 por -The Nax- »
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Hombre la verdad es que tiene varios años ya este programa, cuando tenga tiempo miro haber lo de instalar los av's, aunque sino recuerdo mal,se dejo de usar el kims porque daban error al actualizar los av's.. el creador no sigió con el proyecto pero donó el source para el que quiera seguirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-The Nax-
~▬-The Nax- is here▬~
|
Ok, pero no se nada de programacion, asi que no puede, si quieres subo mi carpeta con los AV actualizados, un estilo como el ScanLix...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bakura182
No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.
|
Aprovechando el tema... K-19, no tendras por casulidad la pagina para descargar la 2nda version??
Me pudri de buscar y nada...
gracias de antemano.
SALUD.O.S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
Ok, pero no se nada de programacion, asi que no puede, si quieres subo mi carpeta con los AV actualizados, un estilo como el ScanLix...
Hola amigo yo uso kims en una maquina virtual y solo instale algunos antivirus como el 30% los demás no pude ya que no los descarga, si pones el tuyo para la descarga estaría excelente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Bueno por ahora ya tengo bajado y actualizado el Avast, que recuerdos me trae este programa  Cuales son los av's que dan error o no dejan bajar?? Cuando escaneo un stub detectable, el AntiVir me dice que no encuentra nada... pero en realidad el AntiVir tiene a ese stub en su lista, como es posible que con el kims no lo detecte?? en realidad debería detectarlo.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Febrero 2008, 13:02 por K-19 »
|
|
|
|
|
Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
es q las versiones de esos Av son ya muy muy viejos si el kims de la version 2 son creo q del 2002
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-The Nax-
~▬-The Nax- is here▬~
|
Para el avast lo que tienes que hacer es dejar, que se te va abrir una pantalla donde te lo analiza aparte por que no pude hacerlo andar desde el kims, usa la version Avast Professional Edition 4.7.986, es la que uso y funciona bien, si keres puedes descargarte el archivo de lenguaje que ya viene configurado para usarlo con esa version,
Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]