Eso me gustaría saber si existe algún keyloger que grabe la totalidad de las conversaciones de msn ya que todos solo capturan lo que escribe uno y no lo que le responden, Saludos
Asi es, un keylogger solo es un programa que registra eventos en teclado, no es posible saber lo que el otro escribe, pero no imposible
Investiga por Sniffers, de esa forma puedes capturar las conversaciones, buscate alguno de consola que guarde los logs en algun txt, para posteriormente acceder a ellos remotamente.
Lo que se me ocurre es hacer un pequeño programa que se quede en memoria que al detectar una clase de ventana de conversación activa, que es imwindowclass, ejecute el snifer con algun filtro y al terminal una conversación que mate el proceso.
salu2
「エステバン 」 ReCoLeCtAr DaToS eS SoLo El PriMeR pASo A la SaBiDuRIa PeRo CoMpArTiR DaToS eS eL pRiMeR pAsO a La CoMuNidAD... http://www.octalh.mx.gs/
Yo hace muuuuchos años utilizaba el Perfect Keylogger y este tenía la peculiaridad que grababa lo que uno escribía, y lo que le respondían... algo así como el historial de conversaciones del msn. Y los logs del keylogger me llegaban a mi correo
You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...
Una forma de captar las conversaciones de msn recividas y enviadas serian hookeando el winsock y luego hacer un filtro. Pra mas informacion y codigos de como hacer uno en vb6 y c. Pegate una buelta por aca.