hIgOcHuMbO me parece que haz tomado todo lo que puse como si yo me burlara del Post de trt-burn y no es asi . Solo me parece que lo del editor hexadecimal es medio avanzado para misscyber , y te digo la verdad sabia que se podia modificar el ejecutable de un troyano para que no sea detectado , nada mas que no de la forma que esta explicado en el post
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,38580.0.html y en fin cada uno tiene su opinion , yo solo di la mia , y en ningun momento me burle de nadie , que seguramente eso crees tu.
Se programar y hay muchas maneras de ocultar un troyano .Y nos es que me gusta hacer las cosas faciles porque no se hacerlo , como en el caso de usar compresores o encriptadores , solo escribi eso para que entienda trt-burn , nada mas .
Ya digo que no se si sabes programar o no pero los que NO SABEMOS por lo menos nos curramos un poco las cosas en vez de ir buscando programitas que han hecho otros y que nos lo resuelvan todo en dos clics.Con eso quisiste decir que yo que lo unico que se hacer es usar programitas de otros para resolver los problemas mios , jajaja mira amigo no veo porque tanta bronca , pero estas muy confundido , yo no me burle de nadie , que te quede claro .
Salu2 ! amigo y espero que reflecciones de que no me creo mas que nadie de este Foro .