Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Istbar (Leído 576 veces)
|
neewbie
|
 |
Istbar
« en: 21 Julio 2005, 23:48 » |
|
Buenas, tengo un problemooooooooon...Estoy infectado por el troyano ''Istbar'' me informado sobre ese virus y e sacado esto: Nombre: Troj/Istbar Tipo: Caballo de Troya Versiones: Troj/Istbar.E, Troj/Istbar.F, Troj/Istbar.G, Troj/Istbar.H, Troj/Istbar.I Alias: Istbar.E, Trj/Istbar.E, Trj/Istbar.F, Trj/Istbar.G, Trj/Istbar.H, Trj/Istbar.I, Trojan.W32/Istbar.E Tamaño: 176,128 bytes Fecha: 2/oct/03 Fecha última actualización: 14/ene/04 Reportado por: Panda
Pues bien me viene tambien en ese articulo, el como quitarlo pero sigo las instrucciones y no lo consigo, resulta que tengo en la barra de iconos que me dice: Your computer is infected! y antes me aparecia de fondo de pantalla un texto diciendo que estaba en peligro y tal y lo e conseguido kitar pero no se que mas acer para kitarlo totalmente. Necesito su ayuDa! Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neewbie
|
 |
Re: Istbar
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2005, 13:35 » |
|
ya tengo, y me bajao otros cuantos, y no se me kita...el mensajito en la barra de tareas..me pone un icono diciendo que esttoy infectado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
 |
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2005, 18:32 » |
|
Lo se, me referia a que antivirus estas usando. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xpeed
Res Publica Non Dominetur
|
 |
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2005, 19:11 » |
|
Tamaño: 176,128 bytes Fecha: 2/oct/03 Fecha última actualización: 14/ene/04 Reportado por: Panda segun esto el tio este esta utilizando panda no?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
 |
« Respuesta #5 en: 22 Julio 2005, 20:36 » |
|
Se me paso, gracias speed... Intenta sacarlo con Kaspersky. Buena suerte!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neewbie
|
 |
« Respuesta #6 en: 22 Julio 2005, 21:13 » |
|
Buenas, creo que lo intete quitar, pero a su vez creo que se me a metido un spyware, pero ese no es el mayor problema que tengo, resulta que al meterme en internet me dice: Internet Explorer no puede encontrar el archivo HTML para ActiveDesktop.ActiveDeskpot necesita dicho archivo. Haga clicl en Aceptar para desactivar ActiveDesktop. (le e dado aceptar y no pasa nada) Sabeis como puedo solucionarloo?? para poder meterme en itnernet? necesito saberloo jeje eske comparto el ordenador con mas gente  Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
 |
« Respuesta #7 en: 22 Julio 2005, 21:28 » |
|
Es raro que Kaspersky no logre desinfectarte, si necesitas acceder a internet y no te deja con Internet explorer, intenta con mozilla firefox, mas alla que esta todo evidentemente bastante dañado por alla y si no logras desinfectarte por las buenas deberias ir pensando en formatear y reinstalar. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neewbie
|
 |
« Respuesta #8 en: 22 Julio 2005, 22:14 » |
|
No es problema del virus ya...Si no problema de acceder a itnernet, y no se, por que lo que necesito es el OUTLOOK EXPRESS debido a que tengo unos correos importantes ahi, pero desde este ordenador configuro el correo para poder seguir trabajando, lo que pregunto es los mensajes que tengo en el otro ordenador en el outlook los puedo ver en este?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xpeed
Res Publica Non Dominetur
|
 |
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2005, 01:20 » |
|
pues men lo que te puedo decir si es que crees que ya te has desinfevtado es que puede existir la posibilidad que se hallan infectado arxivos necesarios para las aplicaciones del iexplorer asi que prueba con reinstalar componentes de windowws en el agregar y kitar programas del panel ..... o si no sirve ... intenta reparar el windows para que no tengas que formatear del todo ..... obviamente necesitaras el cd de instalacion de tu sdistema operativo
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FritzWorm
|
 |
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2005, 06:49 » |
|
Chamo prueba ejecutando regedit hkey local machine - sofware - microsoft - windows - currenversion y run aber q se t ejecuta luego revisa los procesos (vas pasando cada uno por google haber q son) si es spyware puede estar como dije en el registro y lo puedes quitar con Ad-Aware si aun tienes problemas revisa si tienes en proceso services.exe explorer.exe + iexplore.exe si no estan ejecuta cmd y escribe ipconfig Todavia? busca instalar firefox o vuelve a instalar IE mas de alli revisa tu compu a ver q cosas dll o ini se te infectaron No t recomiendo seguir con el Panda Hablamos
|
|
|
|
|
|
 nada es imposible solo cuesta tiempo
|
|
|
neewbie
|
 |
« Respuesta #11 en: 23 Julio 2005, 13:23 » |
|
buf,lo siento pero eske no se que pasa, no consigo kitarlo ni nada, yo creo que la unica manera va a ser formatenado, pero eske como he dixo antes tnego muchos mejsaes importantes en el outlook y me gustaria saber como recuperalos todos, quiero decir por ejemplo desde donde os escribo ahora, e instalado el outlook y con todos mis datos de mi empresa y ahora me funciona (cosa muy impotante para el trabajo) pero para no duplicar el trabajo puedo conseguir los mensajes que tenia en el otro rodenador y pasarlos a este?? Espero que me ayuden un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FritzWorm
|
 |
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2005, 20:27 » |
|
Bueno segun entiendo quieres recuperar los e-mails o algo asi del outlook, Bueno No se si copiando el aplication data si es q no esta infectado ( esto lo ago a cada rato con el MSN me explico: paso la aplication data de PC en PC pa seguir usando los mismos iconos y fondos etc) Metete en C:\Documents and settings\"usuario"\aplication data\microsoft\outlook bueno copia la carpeta de outlook a la carpeta de outlook de la pc sana. OJO despues de C:\Documents and settings\"usuario"\aplication data no me acuerdo q coño pero de ahi busca outlook  Ojala te aya servido Un saludo
|
|
|
|
|
|
 nada es imposible solo cuesta tiempo
|
|
|
|
|