Gracias Blockeado, pero es que antes de realizar la compra me gustaría probarlo a ver si realmente funciona por que ponen que si no te gusta el programa no te devuelven el dinero por que lógicamente ellos no saben si seguiras usando el software y entonces me refería si alguien sabe como ponerlo en marcha, por que al ejecutar el programa se habre una ventana donde pones el e-mail donde quieres que vayan los archivos de la máquina remota, luego le das al botón para ingresar el registro, registro que he conseguido en internet, pero una vez hecho esto no pasa nada. De lo que me he dado cuenta es de que cuando pones el e-mail y le das a probar te sale una ventana que dice que mires tu correo que se ha enviado con éxito una prueba, y aparece un cuadradito en la ventana del programa en la esquina inferior izquierda, si pones el raton en ese cuadrito en un punto muy concreto (aproximadamente en la esquina inferior dcha) y le das al botón dcho del raton se abre un menú emergente que es el menú emergente que aparece cuando haces click con el boton derecho del ratón en una pagina web ¿significará eso algo? Muchas gracias. un saludo a todos.