elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 00:26  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  irc infectados
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: irc infectados  (Leído 472 veces)
Neo_Jordan36

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
irc infectados
« en: 6 Marzo 2005, 06:50 »

alguien m podria dcir algunos irc en donde se avise d victimas q se an conectado? es q no m creo q rule lo dl irc xq a mi nunca m avisan mis servidores.
otra cosa como se le dice al emule q se conecte al puerto 6667 dl irc? es q tngo el mirc y la contraseña xo no se dnde ponerla, si alguien m puede ayudar cn lo dl mirc se lo agradeceria muxo, y no os olvideis d los irc dnde avisan y tmb dl canal xfavor. muxas gracias
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
Re: irc infectados
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2005, 18:29 »

La notificacion por irc funciona en todos los servidores de irc. Algo harás mal :P

Aqui e puesto un tutorial sobre como configurarel server del neocontrolred y en ese tuto hay info para poner notificacion porm ail y por irc:

http://neocontrolred.xhost.ro/1024x768/tutorial.htm

Ese es el link directo al tutorial, el link de la web es www.neocontrolred.tk
« Última modificación: 7 Marzo 2005, 18:31 por hIgO_cHuMbO » En línea

Neo_Jordan36

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2005, 23:03 »

muxas gracias, xo no encuentro el neocontrolled x ningun sitio. dnde lo puedo bajar?
ay no podriays dcirme algun irc y el cnal q sea d irc infectados? alguno en el q aya muxas notificaciones.
es q ay algo muy raro, y es q ay muxas personas q siempre se cnectan a sus victimas y sus  servers les avisan, y muxas otras q nunca les avisan y aunq pillen el aviso d otro tmpoco.
yo stoy entre las segundas, ya q nunca m a avisado un servidor, y ace 2 dias en el cnal q uso yo siempre para q m avisen los servers avia un aviso d un subseven legends 2.1 y m baje ese sub7, intente cnectarme y nada, no ay forma.

yo e probado cn varias versiones dl sub7, cn el optix, el beast, el prorat 1.9 y algun otro q aora n m acuerdo, y nunca m an avisado, y ni tniendo la ip e podio cnectar. se q el server sta bn creado xq los e probado a mi manera, siguiendo tutoriales y d todas las formas, y no ay manera, solo m puedo cnectar a mi mismo, xo tmpoco m avisa. cual puede ser el problema? si m pongo linux funcionara?

A y acabo d ver en ste link http://neocontrolred.xhost.ro/1024x768/tutorial.htm
q pone: "Hay varias razones por las que no podrás conectar al pc remoto y esas razones están explicadas en la F.A.Q" q es eso d la F.A.Q? dnde pone las razones?
« Última modificación: 7 Marzo 2005, 23:08 por Neo_Jordan » En línea
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2005, 07:45 »

neocontrolred: www.neocontrolred.tk  ( pagina oficial.)

Las faq son las preguntas mas frecuentes, vamos las que la gente mas pregunta, para  evitarlas, se ponen las faqs.

Y los irc, no es que sean exclusivos para notificar, si se dfan cuenta que lo usas para notificaciones, posiblemente te ganes un ban.

Los irc se usan para ello, por lo tanto cualquier servidor es valido para que el server notifique.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: