muxas gracias, xo no encuentro el neocontrolled x ningun sitio. dnde lo puedo bajar?
ay no podriays dcirme algun irc y el cnal q sea d irc infectados? alguno en el q aya muxas notificaciones.
es q ay algo muy raro, y es q ay muxas personas q siempre se cnectan a sus victimas y sus servers les avisan, y muxas otras q nunca les avisan y aunq pillen el aviso d otro tmpoco.
yo stoy entre las segundas, ya q nunca m a avisado un servidor, y ace 2 dias en el cnal q uso yo siempre para q m avisen los servers avia un aviso d un subseven legends 2.1 y m baje ese sub7, intente cnectarme y nada, no ay forma.
yo e probado cn varias versiones dl sub7, cn el optix, el beast, el prorat 1.9 y algun otro q aora n m acuerdo, y nunca m an avisado, y ni tniendo la ip e podio cnectar. se q el server sta bn creado xq los e probado a mi manera, siguiendo tutoriales y d todas las formas, y no ay manera, solo m puedo cnectar a mi mismo, xo tmpoco m avisa. cual puede ser el problema? si m pongo linux funcionara?
A y acabo d ver en ste link
http://neocontrolred.xhost.ro/1024x768/tutorial.htmq pone: "
Hay varias razones por las que no podrás conectar al pc remoto y esas razones están explicadas en la F.A.Q" q es eso d la F.A.Q? dnde pone las razones?