Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: ¿Se puede hacer que un batch se ejecute en el fondo? (Leído 2,691 veces)
|
|
Draklit
|
Sin aparecer en la barra de tareas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Mirate algo sobre cmdow aunque los AV lo tienen ya pillado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
podrias hacer que en vb, se ejecutase el batch, es decir, que lo cree en vb y lo ejecute, en modod escondido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
podrias hacer que en vb, se ejecutase el batch, es decir, que lo cree en vb y lo ejecute, en modod escondido
Si bueno, y usando 'Compilers' de BAT  , pero si se hace se hace bien, eh? Nada de crear un fichero temporal, todo onthefly!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
No había querido responder porque pensé que este tema no iba a durar nada  set objshell = createobject("wscript.shell") objshell.run archivo.bat, vbhideYa 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
ola como te comentaron arriva lo mas simple seria hacerlo con vbs pero para hacerlo mas sutil lo hacemos con jscript ejecutar.js var sh= new ActiveXObject("WScript.shell"); sh.Run("file.bat" ,true);y listo!  saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2010, 16:42 por Karcrack »
|
|
|
|
|
Processnull
|
No había querido responder porque pensé que este tema no iba a durar nada  set objshell = createobject("wscript.shell") objshell.run archivo.bat, vbhideYa  el problema de esto, si mal no recuerdo, esk al principio salia un pantallazo de la cmd, aunk luego se escondia la ventana. Eso si, si ejecutas desde un .bat ese code. Un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Marzo 2010, 16:58 por ProcessNull »
|
|
La falta de formación y el análisis pobre y efímero no permiten valorar la verdad y lo que tiene valor en sí, y conducen a la falta de aprecio tanto de las personas como de las acciones correctas.
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Es que la idea es que ESE código ejecute al batch ... con batch siempre vas a tener el pantallazo, ... y los programas que "compilan" bats no hacen más que "empaquetarlos" y hacer casi esto mismo
Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
Es que la idea es que ESE código ejecute al batch ... con batch siempre vas a tener el pantallazo, ... y los programas que "compilan" bats no hacen más que "empaquetarlos" y hacer casi esto mismo
Saludos
exactamente para que se entienda se nesesitan 2 archivos el bat que quieres ocultar y el vbs/js que lo ejecuta oculto... de todas maneras el proceso se mostrara en el admin de tareas lo unico que se hace es ejecutarlo como daemon... lo que puedes hacer es un vbs que escriba todo el codigo batch en un archivo y luego lo ejecute en daemon de esta manera solo nesesitaras un solo archivo que creara el bat y lo ejecutara ... son solo ideas hay 1000 formas de hacer una sola cosa un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draklit
|
Saludos
exactamente para que se entienda se nesesitan 2 archivos el bat que quieres ocultar y el vbs/js que lo ejecuta oculto... de todas maneras el proceso se mostrara en el admin de tareas lo unico que se hace es ejecutarlo como daemon... lo que puedes hacer es un vbs que escriba todo el codigo batch en un archivo y luego lo ejecute en daemon de esta manera solo nesesitaras un solo archivo que creara el bat y lo ejecutara ... son solo ideas hay 1000 formas de hacer una sola cosa un saludo! Eso me convence bastante, como sería un vbs?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
vbs = Visual Basic Script
creo que en la recopilacion de codigos de la zona de malware existe un tuto de introduccion a la programacion de malware orientada a VBS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
50l3r
Todo lo que se por la cuarta parte que desconozco
|
con un vbs, se pdoria esconder perfectamente, que esconder, mejor crear el bat desde ahi jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
con un vbs, se pdoria esconder perfectamente, que esconder, mejor crear el bat desde ahi jeje
Yo preferiria utilizar otro lenguaje pero no viene al tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
ola se que seria mejor hacerlo en otro lenguaje , pero para que agarrar un compilador si podemos usar el notepad. ademas es solo que ejecute el bat en daemon o que lo escriba y lo ejecute... en jscript usando wsh seria algo como: var fs= new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject); var file=fs.createtexfile("c:\a.bat"); file.writeline("@echo off");
claro que el codigo no funcionara solo te digo que me acuerdo que se hace usando el scripting.filesystemobject un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|