Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: ¿Qué troyano, encriptador, joiner, etc... no son detectables aún? (Leído 2,138 veces)
|
badranito
|
No sabía muy bien que titulo poner, realmente este es un hilo un poco genéral, pero es que llevo un tiempo intentando usar troyanos, o programas del estilo, tanto de conexion inversa como el ivy, o simplemente para activar la webcam del messenger con el remoteWC, y hago pruebas con un amigo y su antivirus los detecta siempre. He probado encriptandolo con el Themida, y nada. Y es que luego leo que hay muchos antivirus que cuando encriptas un archivo con el themida detectan que es un troyano o una variante...
Entonces ya no sé muy bien hoy en dia que troyano de conexion inversa puede funcionar, y sobre todo... como ocultarlo, he probado ya de todo un poco y no consigo hacerlo indetectable.
Si me podéis ayudar estaré muy agradecido. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nill0000000
O_o?
|
¿Qué troyano, encriptador, joiner, etc... no son detectables aún?...
Pues normalmente suelen ser los que no se publican en Internet o en foros como este...
Si estas haciendo pruebas con un amigo entonces desactivar el antivirus, de lo contrario estas cometiendo un delito al intentar atentar contra la privacidad de esa persona.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Mayo 2009, 00:47 por Bozo »
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
de lo contrario estas cometiendo un delito al intentar atentar contra la privacidad de esa persona.
Si el amigo le ha dado el consentimiento para que acceda, entonces no sería delito 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
|
|