Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: ¿Por dónde empezar para aprender a programar virus en lenguaje C? (Leído 1,601 veces)
|
reethok
|
Bueno... siempre me han llamado mucho la atención los virus informáticos... y pues... no sé por donde empezar para aprender a hacerlos.
Quiero aprender a hacerlos en lenguaje C... sé programar muy poco (programas de 350 lineas máximo... simuladores de juegos más que nada).
Tengo un libro "C, C++ y Java" de Deitel.
Por donde empiezo?
Me gustaría que alguien me guiára.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
sé programar muy poco (programas de 350 lineas máximo...
¿Tu conocimientos en C esta limitado por lineas de codigo? mal asunto.  saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Aprender a programar primero que todo  "Muy poco" no sirve. Conocer bien el sistema operativo el cual deseas infectar. Y conocer como funcionan los antivirus para saltearlos.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
reethok
|
Ok... primero que nada aprender a programar...
Bueno, para eso necesito una guía... u_u la información está muy dispersa... en qué me debo enfocar? Programar qué?
Recomiendenme libros, tutoriales, etc... recuerden que me quiero enfocar en C, y tal vez después pasar a C++.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RHL
|
Aqui en el foro hay buenos libros  yo te recomiendo uno que esta en la red, es un curso pero muy bueno. yo ese lei cuando empezaba: http://winapi.conclase.net/curso/Despues de ese cursito :3 leete algun otro para que vayas empapado de conocimiento :3 despues algunos tutos de malware que puedes encontrar aqui en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reethok
|
Vale, muchas gracias.
Creo que para manejar las API's necesito tener más conocimientos de C, ¿me equivoco?, donde comienzo a aprender C?
Bajé un libro, "Fundamentos de Programación, Algoritmos, Estructuras de Datos y Objetos", de Luis Joyanes Aguilar, es bueno?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|