Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: ¿Por dónde comenzar? (Leído 5,534 veces)
|
xtermsh
|
La verdad que es un delirio... pero vamos, creo que no quiso decir tal cosa.
Felices Fiestas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YST
I'm you
|
hola que tal la verdad hay de todo lo mejor es que para los novatos empiecen programando o asi decirlo de una forma jugando con el tornos batch y html
Dificil empezar "programando" en HTML si este no es un lenguaje de programación .
|
|
|
|
|
|
 Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
|
|
|
xtermsh
|
Hasta lo que tengo entendido batch tampoco lo es..
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2009, 20:44 por xtermsh »
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Hasta lo que tengo entendido batch tampoco lo es..
AFAIK Perl, Python, VBS... tampoco, porque necesitan un 'interpretador'...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
|
Un lenguaje de programación es un idioma artificial diseñado para expresar computaciones que pueden ser llevadas a cabo por máquinas como las computadoras. Pueden usarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana. Está formado de un conjunto de símbolos y reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos y expresiones. (...) Existe un error común que trata por sinónimos los términos 'lenguaje de programación' y 'lenguaje informático'. Los lenguajes informáticos engloban a los lenguajes de programación y a otros más, como por ejemplo el HTML. (...) Los procesadores usados en las computadoras entienden únicamente instrucciones en lenguaje de máquina. Todo programa escrito en otro lenguaje puede ser ejecutado de dos maneras: - Mediante un programa que va adaptando las instrucciones conforme son encontradas. A este proceso se lo llama interpretar y a los programas que lo hacen se los conoce como intérpretes. Ejemplos de esto son bash, clásico interprete de comandos en estaciones unix que fue escrito para el proyecto GNU o Python, intérprete multipropósito.
- Traduciendo el código escrito del programa (lo que se denomina código fuente), a su equivalente en lenguaje máquina. A este proceso se le llama compilar y al programa traductor se le denomina compilador. Ejemplos de esto son: El lenguaje C, que combina en su sintaxis características de medio y bajo nivel y el compilador gcc usado en el proyecto GNU.
wikipedia.org
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Diciembre 2009, 21:38 por Hacker_Zero »
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
psymera
No al Facismo en el hacker
|
Un lenguaje de programación es un idioma artificial diseñado para expresar computaciones que pueden ser llevadas a cabo por máquinas como las computadoras. Pueden usarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana. Está formado de un conjunto de símbolos y reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos y expresiones. (...) Existe un error común que trata por sinónimos los términos 'lenguaje de programación' y 'lenguaje informático'. Los lenguajes informáticos engloban a los lenguajes de programación y a otros más, como por ejemplo el HTML. (...) Los procesadores usados en las computadoras entienden únicamente instrucciones en lenguaje de máquina. Todo programa escrito en otro lenguaje puede ser ejecutado de dos maneras: - Mediante un programa que va adaptando las instrucciones conforme son encontradas. A este proceso se lo llama interpretar y a los programas que lo hacen se los conoce como intérpretes. Ejemplos de esto son bash, clásico interprete de comandos en estaciones unix que fue escrito para el proyecto GNU o Python, intérprete multipropósito.
- Traduciendo el código escrito del programa (lo que se denomina código fuente), a su equivalente en lenguaje máquina. A este proceso se le llama compilar y al programa traductor se le denomina compilador. Ejemplos de esto son: El lenguaje C, que combina en su sintaxis características de medio y bajo nivel y el compilador gcc usado en el proyecto GNU.
wikipedia.org
Saludos larga vida a la kiddipedia xD ya enserio deperdida que aprenda a programar en qbasic ya aun que sea casi casi una mentada de madre pero pues primero hay que aprender a programar en le lenguaje enserio pero progamar, pr que consoco a muchos que solo leechean codigos y los modean si realmente no sabes lo hace tu programa es que no lo programaste XD aprende el lenguaje que sea pero aprende a ahcerlo bien, sabiendo que e sun buffer que son punteros no tienes que saber que hace el procesador en todo momento ( que no vendria mal saberlo tampo) pero porlomenos aprende a programar y debugear tus propios programas 
|
|
|
|
|
|
si me la borran son ***** XD Veamos si la eliminan de blogspot: Click Aqui
|
|
|
Jaixon Jax
|
wikipedia.org
Saludos larga vida a la kiddipedia xD ya enserio deperdida que aprenda a programar en qbasic ya aun que sea casi casi una mentada de madre pero pues primero hay que aprender a programar en le lenguaje enserio pero progamar, pr que consoco a muchos que solo leechean codigos y los modean si realmente no sabes lo hace tu programa es que no lo programaste XD aprende el lenguaje que sea pero aprende a ahcerlo bien, sabiendo que e sun buffer que son punteros no tienes que saber que hace el procesador en todo momento ( que no vendria mal saberlo tampo) pero porlomenos aprende a programar y debugear tus propios programas  Si ese Hacker_Zero no sabe programar 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre 2009, 01:59 por Jaixxon Jax »
|
|
Tricalogo del buen forista: 1.- No postear en hilos de Politica, ni religion, ni feminismo ni Machismo ..... 2.- Nunca solicitar ayuda por MP a alguien del staf .... ellos nunca responden .... 3.- Aplaudir todos los "aportes" del staf aunque no los entiendas, o creas que no tienen importancia eso es buena onda ....
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
wikipedia.org
Saludos larga vida a la kiddipedia xD ya enserio deperdida que aprenda a programar en qbasic ya aun que sea casi casi una mentada de madre pero pues primero hay que aprender a programar en le lenguaje enserio pero progamar, pr que consoco a muchos que solo leechean codigos y los modean si realmente no sabes lo hace tu programa es que no lo programaste XD aprende el lenguaje que sea pero aprende a ahcerlo bien, sabiendo que e sun buffer que son punteros no tienes que saber que hace el procesador en todo momento ( que no vendria mal saberlo tampo) pero porlomenos aprende a programar y debugear tus propios programas  Si ese Hacker_Zero no sabe programar   y yo pinte a la Monalisa con piss...  Psymera... Kiddiepedia saca de apuro muchas veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
|
Pretendía aclarar que un lenguaje interpretado es un leguaje de programación, y html es un formato de texto  . Psymera hace un worm polimórfico sólo empleando 3 etiquetas de html y 1 goto  . Saludos 
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
psymera
|
ok ok XD no me entendieron xD o no lo leyeron bien uno era sarcarmo para la kiddiepedia XD y el punto y aparte y era la respuesta a la pregunta de donde comenzar por que la verdad conozco a algunos peces que no saben programar  ni debuggear sus copy cof cof cof digo proyectos y piden la ayuda de todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
ok ok XD no me entendieron xD o no lo leyeron bien uno era sarcarmo para la kiddiepedia XD y el punto y aparte y era la respuesta a la pregunta de donde comenzar por que la verdad conozco a algunos peces que no saben programar  ni debuggear sus copy cof cof cof digo proyectos y piden la ayuda de todos   YST te va a asesinar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
psymera
|
ok ok XD no me entendieron xD o no lo leyeron bien uno era sarcarmo para la kiddiepedia XD y el punto y aparte y era la respuesta a la pregunta de donde comenzar por que la verdad conozco a algunos peces que no saben programar  ni debuggear sus copy cof cof cof digo proyectos y piden la ayuda de todos   YST te va a asesinar pero si me ama el pato 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
"Análisis y Diseño de Malware" != "Foro Libre"Cualquier nuevo mensaje no relacionado con el tema sera borrado
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre 2009, 14:50 por Karcrack »
|
|
|
|
|
dmx-anonimo
|
creo que no me han entendido yo me referia que con batch se puede hacer varios script de consola no hace falta decir que batch es interpretado bueno nadie hablo de aplicaciones pero si podemos crear algun backdoor en el registrode windows habilitar y desabilitar servicios y crear usuarios yo por mi parte he logrado crear buenas cosas con batch cobinado con html y xml claro que no compara con por ejemplo assembly nada este lenguaje tiene que envidiar a batch eso se lo aseguro ...xd  recien bi el post porque estaba de viaje jaja un ejemplo digno de batch es por mi parte un script que se coloque en el arrnque de windows y haga ping hacia una pagina o hacia mi cuenta no ip para saber cada tanto la ip de alguien de esa forma puedo saber la ip y si he agregado un user mas un servicio ni que decir modificcaiones de rutas y varias cosas espero que em entendais nadie dijo que se podian crear aplicaciones en batch ni menos en html pero podemos valernos de estos scritp para automatizar procesos bajo windows
|
|
|
|
|
|
joder .......xd
|
|
|
yasión
|
index.bat | nc -l -p 80 Aplicación batch+html... ¿BHP? No es tan descabellado... @echo off echo HTTP/1.1 200 OK echo Content-type: text/html echo Content-length: 122 echo. echo ^<html^>^<head^>^<title^>Batch page^</title^>^</head^>^<body^> echo ^<h1^>Pagina html generada con batch^</h1^> FOR /L %%i IN (1,1,5) do (echo %%i) echo ^</body^>^</html^> Llevaba años sin editar un *.bat T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|