Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: ¿Os ha ocurrido? -Problema con el bifrost- (Leído 899 veces)
|
Amalthia_
|
Hola a todos, por fin he conseguido hacer el bifrost indetectable, sin embargo ahora, en algunos casos, cuando trato de capturar la pantalla, me da este mensaje de error: "Unable to capture de screen" Todo lo demás funciona perfectamente pero a veces no me captura la pantalla. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Alguna idea de lo que puede ser? Gracias por cualquier ayuda salu2  Amalthia_ PS: El plugin está activado y funcionando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b_side
|
A mi me a pasado alguna vez...creo k es pk en ese momento la victima ejecuta algun programa a pantalla completa como algun juego por ejemplo...lo se pk lo e visto en victimas infectados con otros troyanos tambien y desde el otro si me dejaba capturar el screen y vi k estaba jugando... aunque en otros casos si e podido ver k juagaban...debe ser algun fallo de bifrost con algunas configuraciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
la verdad eske lo iva a postear xk ami me pasa con algunas personas. En el bifrose me pone ese mensaje y me voy al flux k tengo a la misma victima y captura pantalla pero todo en negro. No creo k sea eso k dices b_side xk e capturados muxas veces cuando estavan a pantalla completa. Nose k puede ser, no creo k tenga nada k ver kon k apagen la pantalla no?
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
|
b_side
|
Si a mi tambien me pasa lo de verlo todo negro...pense k kizas debe ser algun salvapantallas a pantalla completa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
panchox
___Ninja moderno___
|
a mi tambien, y creo que es porque la victima ejecuta algun programa con la pantalla completa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
Si a mi tambien me pasa lo de verlo todo negro...pense k kizas debe ser algun salvapantallas a pantalla completa...
salvapantallas t aseguro k no, ya k los salvapantallas los puedes kitar dandole a una letra o klikando. Y lo d pantalla completa creo k no, almenos con el windows media player. A muxos los e visto a pantalla completa con el bifrose.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Octubre 2005, 01:10 por cristian_p89 »
|
|
SSaludos
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Puede ser por que este en hinvernacion o este protegido con contraseña el salvapantallas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
Puede ser por que este en hinvernacion o este protegido con contraseña el salvapantallas.
no e por la hibernacion (ya q eso deja le pc apagado), es cuando esta en cambio de usuaio ,suele pasar principalmente en las user que tienes 2 veces conectadas xo con distinto nombre de usuario, eso es xq a habierto 2 sessiones y solo puedes capturar la q esta abierta en ese momento, alomejor no a abierto la otra sesion, solamente a cerrado la suya...eso se hace dandole a la tecla windows + L y se minimizara, es muy usado para q el pc siga bajando cosas y la gente q tng acceso al pc no tng acceso a tu sesion!! 1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
no e por la hibernacion (ya q eso deja le pc apagado), es cuando esta en cambio de usuaio ,suele pasar principalmente en las user que tienes 2 veces conectadas xo con distinto nombre de usuario, eso es xq a habierto 2 sessiones y solo puedes capturar la q esta abierta en ese momento, alomejor no a abierto la otra sesion, solamente a cerrado la suya...eso se hace dandole a la tecla windows + L y se minimizara, es muy usado para q el pc siga bajando cosas y la gente q tng acceso al pc no tng acceso a tu sesion!! 1 saludo: MrCuCo Pos tampoko es eso...xk tambien me pasa con gente k tiene una sola sesion iniciada....joer k koño sera?
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
_Sergi_
|
La culpa la tiene la superposicion de video (video overlay)
Si estan viendo una peli en DVD o un juego que requiere aceleración 3D la imagen la superpone la tarjeta gráfica justo antes de enviarla al monitor
Por lo que cualquier captura lo unico que saca es un espacio en negro
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Octubre 2005, 16:58 por acosta.sergi »
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
Ingwe
|
La culpa la tiene la superposicion de video (video overlay)
Si estan viendo una peli en DVD o un juego que requiere aceleración 3D la imagen la superpone la tarjeta gráfica justo antes de enviarla al monitor
Por lo que cualquier captura lo unico que saca es un espacio en negro
mas tecnicamente dicho, pero es lo que iba a decir, que estabrian biendo una peli.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cristian_p89
|
Si estan viendo una peli en DVD Ay esta la clave, por lo k e entendido, si es un .avi (peli bajada d internet) si k podremos ver las capturas. mientras k si es una peli en DVD no.
|
|
|
|
|
|
SSaludos
|
|
|
prat
PrAt
|
Cuando estan viendo un video sale la pantalla en negro, pero el mensaje de error que comentan mas arriba no creo que este relacionado con eso.
Tomando como referencia uno de los equipos a los que accedo, nunca me deja ver la pantalla cada vez que abre la cuenta la persona B, y sin embargo siempre puedo capturar pantalla cuando la persona A es la que esta conectada (hablamos del mismo ekipo).
Ojo, estoy considerando la pantalla negra como una captura exitosa. No como un error.
Yo tambien creo que debe ser algo relacionado con el usuario.
Al principio pensaba que cuando estaba conectado no tenia acceso a la DLL que implementa las funciones de capturas de imagen....pero es que la captura sin comprimir en JPG tampoco la permite, y esa funcion no pertenece a ningun plugin. Ya viene con el server basico del Bifrost.
Tambien he visto que a veces hay ciertos ekipos pertenecientes a una red local que no permiten instalar el plugin mientras que el ekipo del admin o el que tiene el router, si que me deja.
|
|
|
|
|
|
Nota mental: Crearme una firma. >.<
|
|
|
|
|