elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 00:09  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  ¿Os ha ocurrido? -Problema con el bifrost-
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Os ha ocurrido? -Problema con el bifrost-  (Leído 899 veces)
Amalthia_

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Os ha ocurrido? -Problema con el bifrost-
« en: 14 Octubre 2005, 23:00 »

Hola a todos,

por fin he conseguido hacer el bifrost indetectable, sin embargo ahora, en algunos casos, cuando trato de capturar la pantalla, me da este mensaje de error: "Unable to capture de screen" Todo lo demás funciona perfectamente pero a veces no me captura la pantalla. ¿A alguien le ha ocurrido?
¿Alguna idea de lo que puede ser?

Gracias por cualquier ayuda

salu2  :)

Amalthia_

PS: El plugin está activado y funcionando
b_side

Ver Perfil WWW
Re: ¿Os ha ocurrido? -Problema con el bifrost-
« Respuesta #1 en: 14 Octubre 2005, 23:05 »

A mi me a pasado alguna vez...creo k es pk en ese momento la victima ejecuta algun programa a pantalla completa como algun juego por ejemplo...lo se pk lo e visto en victimas infectados con otros troyanos tambien y desde el otro si me dejaba capturar el screen y vi k estaba jugando...
aunque en otros casos si e podido ver k juagaban...debe ser algun fallo de bifrost con algunas configuraciones...

cristian_p89

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2005, 00:35 »

la verdad eske lo iva a postear xk ami me pasa con algunas personas. En el bifrose me pone ese mensaje y me voy al flux k tengo a la  misma victima y captura pantalla pero todo en negro. No creo k sea eso k dices b_side xk e capturados muxas veces cuando estavan a pantalla completa. Nose k puede ser, no creo k tenga nada k ver kon k apagen la pantalla no?

SSaludos
b_side

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 15 Octubre 2005, 00:48 »

Si a mi tambien me pasa lo de verlo todo negro...pense k kizas debe ser algun salvapantallas a pantalla completa...

panchox

___Ninja moderno___

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 Octubre 2005, 00:56 »

a mi tambien, y creo que es porque la victima ejecuta algun programa con la pantalla completa  ;)

cristian_p89

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 Octubre 2005, 01:00 »

Si a mi tambien me pasa lo de verlo todo negro...pense k kizas debe ser algun salvapantallas a pantalla completa...

salvapantallas t aseguro k no, ya k los salvapantallas los puedes kitar dandole a una letra o klikando. Y lo d pantalla  completa creo k no, almenos con el windows media player. A muxos los e visto a pantalla completa con el bifrose.
« Última modificación: 15 Octubre 2005, 01:10 por cristian_p89 » En línea

SSaludos
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 17 Octubre 2005, 01:29 »

Puede ser por que este en hinvernacion o este protegido con contraseña el salvapantallas.

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 Octubre 2005, 01:57 »

Puede ser por que este en hinvernacion o este protegido con contraseña el salvapantallas.

no e por la hibernacion (ya q eso deja le pc apagado), es cuando esta en cambio de usuaio ,suele pasar principalmente en las user que tienes 2 veces conectadas xo con distinto nombre de usuario, eso es xq a habierto 2 sessiones y solo puedes capturar la q esta abierta en ese momento, alomejor no a abierto la otra sesion, solamente a cerrado la suya...eso se hace dandole a la tecla windows + L y se minimizara, es muy usado para q el pc siga bajando cosas y la gente q tng acceso al pc no tng acceso a tu sesion!!

1 saludo:
MrCuCo

cristian_p89

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 Octubre 2005, 15:00 »

no e por la hibernacion (ya q eso deja le pc apagado), es cuando esta en cambio de usuaio ,suele pasar principalmente en las user que tienes 2 veces conectadas xo con distinto nombre de usuario, eso es xq a habierto 2 sessiones y solo puedes capturar la q esta abierta en ese momento, alomejor no a abierto la otra sesion, solamente a cerrado la suya...eso se hace dandole a la tecla windows + L y se minimizara, es muy usado para q el pc siga bajando cosas y la gente q tng acceso al pc no tng acceso a tu sesion!!

1 saludo:
MrCuCo

Pos tampoko es eso...xk tambien me pasa con gente k tiene una sola sesion iniciada....joer k koño sera?

SSaludos
_Sergi_

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Octubre 2005, 16:21 »

La culpa la tiene la superposicion de video (video overlay)

Si estan viendo una peli en DVD o un juego que requiere aceleración 3D la imagen la superpone la tarjeta gráfica justo antes de enviarla al monitor

Por lo que cualquier captura lo unico que saca es un espacio en negro
« Última modificación: 18 Octubre 2005, 16:58 por acosta.sergi » En línea

Proyecto de Ingeniero
Ingwe

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 Octubre 2005, 20:54 »

La culpa la tiene la superposicion de video (video overlay)

Si estan viendo una peli en DVD o un juego que requiere aceleración 3D la imagen la superpone la tarjeta gráfica justo antes de enviarla al monitor

Por lo que cualquier captura lo unico que saca es un espacio en negro

mas tecnicamente dicho, pero es lo que iba a decir, que estabrian biendo una peli.
cristian_p89

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 Octubre 2005, 23:54 »

Si estan viendo una peli en DVD

Ay esta la clave, por lo k e entendido, si es un .avi (peli bajada d internet) si k podremos ver las capturas. mientras k si es una peli en DVD no.

SSaludos
prat

PrAt

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 19 Octubre 2005, 21:33 »

Cuando estan viendo un video sale la pantalla en negro, pero el mensaje de error que comentan mas arriba no creo que este relacionado con eso.

Tomando como referencia uno de los equipos a los que accedo, nunca me deja ver la pantalla cada vez que abre la cuenta la persona B, y sin embargo siempre puedo capturar pantalla cuando la persona A es la que esta conectada (hablamos del mismo ekipo).

Ojo, estoy considerando la pantalla negra como una captura exitosa. No como un error.

Yo tambien creo que debe ser algo relacionado con el usuario.

Al principio pensaba que cuando estaba conectado no tenia acceso a la DLL que implementa las funciones de capturas de imagen....pero es que la captura sin comprimir en JPG tampoco la permite, y esa funcion no pertenece a ningun plugin. Ya viene con el server basico del Bifrost.

Tambien he visto que a veces hay ciertos ekipos pertenecientes a una red local que no permiten instalar el plugin mientras que el ekipo del admin o el que tiene el router, si que me deja.

Nota mental: Crearme una firma. >.<
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: