Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿¿que troyanos sacan las pass del msn?? (Leído 1,611 veces)
|
MrCuCo
|
que troyanos sacan las pass dl msn? esq yo tenia el prorat como secundario,es decir, q infectaba con el neocontrolred y bifrost y solo usaba el prorat pa kitarle las cuentas, xo esq el prorat ya es detectado por todos los antivirus, x lo q a todos se lo detectan, e provado a hacerlo indetectable, xo es muy complicado hacerlo con ese troyano.
agradeceria muxo la gente q dijera los troyanos q sacan la pass, no me importa q sean antiguos o q sea detectado, ya q yo lo ago indetectable.
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nofx_diaz
|
Troyanos que saquen la pass del msn?? En relidad la mayoria lo hacen ! solo necesitas que tenga mata-procesos y keyloger (la mayoria lo tiene). Primero miras todos los procesos que se suceden en la maquina, luego cierras el msn y dejando el keyloger activado, cuando vuelva a entrar veras como aparece la contraseña del messenger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piperrak
¡Amo YaBB SE!
|
Cualquier troyan vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola, imagino que MrCuco necesita un troyano que saque las pass cuando estan guardadas en el registro.... porque hay mucha gente que tiene activado el inicio de sesion automatico, por lo que no ponen el pass, simplemente le dan y inicia sesion....
Creo que habia una opcion que te permitia eliminar la contraseña del registro, asi la victima debia teclear otra vez el pass, pero ahora no lo recuerdo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Un mataprocesos y un keylogger.
O si tienes la pass en el registro, el prorat la desecripta y te la dice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
El Ducktoy 1.2 , hace lo que tu quieres , escribes el mail de la victima , le das a "pedir pasword" ,esperas,clikas en "mostrar contraseña" y te la muestra en una text box 
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
@ juana de arco: Te equivocastes de sección, la sección Plegarias esta mas abajo.  Estas en Virus y Troyanos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ジ
en la cuna !!
|
 que paso con el trastornado ese : | Blockeado cuando te conectes , porfaor dime que puso ese usuario en este post  dime que dijo el colgado ese
|
|
|
|
|
|
el tiempo pondrá a cada uno en su lugar 
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
eeeee..... q se me desvian del tema........ lo del keylogger ya lo se coño...no soy tan tonto...  ..xDDD me a interesado muxo eso q an dixo de borrar el registro automatico, x lo q la victima tendria q hacerlo manualmente...agradeceria muxo q dikeras cual es el registro!!!! 1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|