elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
24 Mayo 2012, 00:05  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  ¿¿que prefiere la gente?? tipos de notificacion..
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿¿que prefiere la gente?? tipos de notificacion..  (Leído 1,171 veces)
BloCKeadO

Desconectado Desconectado

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
Re: ¿¿que prefiere la gente?? tipos de notificacion..
« Respuesta #15 en: 8 Mayo 2005, 19:45 »

No necesariamente, utilizando el NO-IP puedo poner la ip que yo kiera en el redireccionador

Bueno, lo que yo me refiero es que usando inversa, aunque uses no-ip, en el momento que tengas un server notificando su estado online en el cliente, ya esta establecida la conexion y ya pueden ver la ip por el netstat.

Ademas suelo usar el puerto 80, asi si hace un net-stat pasara un poko mas desapercibido

Si, esta es una buena forma de evitar o pasar desapercibido en un netstat.

Pero y los troyanos que no tienen un puerto asignable de conexion??

(esta claro que si el notas sabe lo que esta haciendo ya no le cuelas ni el troyano)

Eso esta claro, mas o menos el que encuentre tu ip en un netstat, sabe que debe ejecutar y que no debe.

no se si es el bionet, lo probe hace tiempo, que si permitia enviar comandos. Por cierto que troyano usas?  . Gracias por la aclaracion

Ahora los troyanos que usan esa opcion de controlar via irc, son los BotNets, se conectan a un server de irc y desde el irc reciben las ordenes. Para evitar conexiones con el pc infectado, es lo mejor y al parecer funcionan de maravilla.

KHULT

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 8 Mayo 2005, 20:31 »

Si si, ahi no cabe discusion alguna, en el momento que pones el cliente a la escucha, conectas y estas "vendido". Lo que yo queria decir, que igual me exprese mal, es para cuando no estes con el cliente a la escucha, ya aunque no lo tengas, el server manda la señal a tu ip. Es una manera de minimizar riesgos. Lo de los troyanos que no tienen para asignar puerto, ya es otro cantar, no todos son iguales ni tienen las mismas prestaciones, pero eso ya seria otro tema a tratar, no quiero desviarme demasiado del tema principal que son los tipos de noficaciones que usamos. Siento haber monopolizado un poco el post, no era mi intencion.
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 13 Mayo 2005, 20:12 »

Creo que a lo que se referia el creador del post era simplemente a las posibles notificaciones cuando trabajamos con conexion directa... Ya que claro esta que es completamente redundante usar notificaciones en la conexion inversa...
La conexion directa esta muerta? Ahi voy a discernir con unos cuantos foristas: Cuando nosotros nos encontramos bajo router sin acceso a la configuracion del mismo o bien cuando hay que hacer un fino trabajo y para asegurarnos 100% el anonimato tenemos que operar desde un cibercafe, la conexion inversa es completamente inutil... (No digo que sea obsoleta, simplemente que tb tiene su talon de aquiles como todo).
Yo me encuentro dentro de una red privada virtual y no tengo acceso a la configuracion de los nodos principales por lo que se me hace imposible que me lleguen conexiones entrantes ante la imposibilidad de mapear la ruta de los datos hasta mi ordenador... Las red privadas virtuales crecen como el cesped en mi pais y brindan un servicio muy economico...
Volviendo al tema de las notificaciones: En mi humilde opinion NINGUNA es 100% efectiva... Pero creo que la mas confiable es la notificacion por ftp.
Un saludo

-Xenon-

Spectrum 128k

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 Mayo 2005, 16:37 »

KHULT, yo uso uno de cosecha propia!

Cuando el ingenio se queda pequeño,
No basta con poner empeño,
Solo el talento consigue el diseño
Ertai
Ex-Staff
*

Ralph Wiggum

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 Mayo 2005, 16:41 »

VIVA LA COSECHA PROPIA!!

;D ;D ;D ;D

Saludos,
Ertai

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
Kizar

kizar_net

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 Mayo 2005, 17:42 »

Para mi que tengo un servidor web lo mas comodo es la notificacion php. Nunca falla y si tienes ip dinamica da igual por que lo manda al servidor.

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 15 Mayo 2005, 00:24 »

Para mi que tengo un servidor web lo mas comodo es la notificacion php. Nunca falla y si tienes ip dinamica da igual por que lo manda al servidor.

Eso te funcionara bien, en conexiones directas.

Que usas para conexiones inversas?, por que no creo que eso te funcione.  ???

Kizar

kizar_net

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 Mayo 2005, 18:27 »

Con este tipo de notificacion no me hace falta, por que cada vez que se conecta una victima solo tengo que mirar en el servidor y ademas puedo acceder a las ips desde cualquier ordenador via web-ftp.
Por ejemplo desde un ciber.
Para la conexion inversa tengo una cuenta de no-ip. XDD  ;D

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 Mayo 2005, 01:09 »

yo pienso q no existe notificacion mejor q otra, todo depende del uso q le deis, si kieres q siempre conecte, inversa, xo tiene mas riesgo, las directas....cada cual la suya, menos riesgo, xo no va bajo router... :'(

todo depende de los gustos de la persona.

ami personalmente me gusta muxisimo mas (sin dudarlo) la conexion inversa, ya q le veo muxa mas utilidad, xo es cierto q mas de 1 vez me a pasao de q la victima me suelte mi ip, yo qdarme a cuadros y q me diga q: bonito troyano...xD

1 saludo:
MrCuCo

FritzWorm

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 23 Julio 2005, 12:23 »

Depende de cual es mas comoda, segura y q tengas la posibilidad de emplearla.  ;)

PD: Pa los Newbies Deve ser una arrechera q la notificacion por e-mail ya es una cagada :(

nada es imposible solo cuesta tiempo
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: