Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿¿que prefiere la gente?? tipos de notificacion.. (Leído 1,171 veces)
|
MrCuCo
|
wenas, esta es 1 pekeña encuesta xa ver q tipo de conexion le gusta mas a la gente y cual es la mas usada y q fallos tienen.
¿ICQ,CGI, IRC,Mail, inversa,msn-msn,lan-lan?
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
SIN, INVERSA y IRC.
La de mail esta sufriendo constantes cambios por parte de los proveedores de correo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KHULT
|
Conexiones que yo sepa solo hay directa e inversa, lo otro son solo tipos de notificaciones que suelen funcionar solo en servers de conexion directa. Bots de irc como el Brainbot v1.5 se pueden usar como troyanos, permitiendo el uso de comandos por el irc para sacar informacion del ordenador de la vicitima y alguna cosilla mas, pero todo muy limitado, eso si, con la ventaja que no estas conectado a su pc directamente.
Yo uso siempre conexion INVERSA pros: Rapidez en la notificacion, se salta routers y algunos firewalls, funciona a traves de lan, comodidad.
contras: No le veo nada en contra
Las demas ya no las uso por razones obvias pero de tener que usarlas el orden de preferencia seria CGI,PHP,IRC y por ultimo la notificacion via correo. La notificacion por icq y msn no las probe nunca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
Yo prefiero notificación por IRC, es muy comoda, tienes a todos ordenados y recojidos auqnue estes usando conexion inversa, es mas, para los troyanos que usan conexion inversa es muy util tener notificacion por IRC...
en mi esperiencia: icq, mail, cgi, me an dado problemas....
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
KHULT
|
Yo no le veo utilidad alguna a la notificacion via irc a un troyano de conexion inversa, para que quieres que te notifique la IP de la victima por irc si ya esta llamando a tu puerta el server directamente??, es mas, usando un firewall o cualquier gestor de conexiones puedes mirar las ips que estan enviando señal sin necesidad de tener el cliente escuchando. Igual estoy pasando por alto algun dato pero creo que de poco te vale que notifiquen la ip en el irc, si para conectar con el server te hace falta tener el cliente a la escucha, y al tenerlo, tambien obtienes la notificacion. Corrijanme si estoy equivocado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piperrak
¡Amo YaBB SE!
|
C.Inversa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
 |
xx
« Respuesta #6 en: 8 Mayo 2005, 01:30 » |
|
Conexiones que yo sepa solo hay directa e inversa, lo otro son solo tipos de notificaciones que suelen funcionar solo en servers de conexion directa amos tio, tol mundo me a entendio, no me seas tocapelotas...xDDD..jejej  yo uso conexion inversa x su rapidez (en la mayoria de los troyanos), posibilidad de fallos en la notificacion (practicamente nula, o conecta o no conecta), visualizacion (ves kien esta conectado y kien no solo exando un vistazo) tb uso como secundaria la via email (en neocontrolred 5.0.2 uso la inversa, xo le suelo poner la via email x si tuviera algun tipo de fallo. antes usaba la via irc como secundaria, ya q la primaria era la via mail...  1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KHULT
|
Lo hice sin animo de ofender ni tocar nada  XDDD, un abrazo man.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
contras: No le veo nada en contra
En el momento que tengas el cliente a la escucha, con un simple net stat estaras revelando tu ip, sino le has hecho niguna modificacion. En la conexion directa, SOLO revelas la ip cuando estas conectado al pc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KHULT
|
No necesariamente, utilizando el NO-IP puedo poner la ip que yo kiera en el redireccionador, cuando no desee recibir notificaciones, simplemente cambio la ip (o desabilito el redireccionamiento) y listo. Ademas suelo usar el puerto 80, asi si hace un net-stat pasara un poko mas desapercibido (esta claro que si el notas sabe lo que esta haciendo ya no le cuelas ni el troyano). Como puedes ver es una solucion bien sencilla y el cambio de ip tarda 2-3 minutillos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkmoon
|
pues para que yo soy esperto ademas las programo. la mejor de todas es de la conexion inversa o del msn.
ok bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piperrak
¡Amo YaBB SE!
|
Puedes explicar mas sobre lo del "msn"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
para que vale usar la notificacion por irc, usando la conexion inversa?
muy facil, en mi troyano por ejemplo que usa conexion inversa, antes de inventar un scaner de victimas por inversa, la mejor forma de SABER QUIEN esta online, cuantos, y por que puerto!!, , pues lo mas comodo es meterme en irc, y verlo en el canal de notificacion..
si esto no lo ves util, tu me diras :p, por cierto, lo que menos interesa es logicamente la ip, pero lo demas es muy util tenerlo recojido en un canal, por ejemplo si yo quiero conectar a todos los que esten online en cadena para usarlos de proxy, con solo meterme al canal veria quienes estan, y enviando comandos en el irc, puedo hacer que se vallan conectando unos con otros para hacer una cadena, y de ay tambien la utilidad de que notifiquen su ip...
bueno, ya ves que tiene varias ventajas!!
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
|
|
KHULT
|
Tienes toda la razon fulano_, si el troyano permite controlar el server via comandos de irc, es muy pero que muy util. Por desgracia los troyanos que yo conozco que usen la notificacion por irc, solo informan de la ip, puerto y pass. Creo que hay uno, no se si es el bionet, lo probe hace tiempo, que si permitia enviar comandos. Por cierto que troyano usas?  . Gracias por la aclaracion.Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|