elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 23:57  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  ¿Cual es a vuestro juicio el mejor lenguaje para crear un virus o un troyano?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es a vuestro juicio el mejor lenguaje para crear un virus o un troyano?  (Leído 14,304 veces)
YST

Desconectado Desconectado

I'm you

Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es a vuestro juicio el mejor lenguaje para crear un virus o un troyano?
« Respuesta #75 en: 6 Enero 2010, 20:57 »

Yo diria que ahi que saber 2 lenguajes de bajo nivel que son C++ y ASM :P

Como minimo ...
« Última modificación: 6 Enero 2010, 21:01 por YESETE » En línea

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es a vuestro juicio el mejor lenguaje para crear un virus o un troyano?
« Respuesta #76 en: 6 Enero 2010, 20:59 »

Creo que deberiamos de llevarnos del consejo de NoFound... comprar una PrivateVersion y un Crypter, empezar a infectar a todo mundo y luego conocer a Mr/Ms Bob en la prision :xD :xD :xD

jdebian

Ver Perfil
Re: ¿Cual es a vuestro juicio el mejor lenguaje para crear un virus o un troyano
« Respuesta #77 en: 7 Enero 2010, 03:57 »

Buenas!!!

la verdad nunca escucho que hablen sobre java...la verdad es el lenguaje que manejo y con el q me siento comodo a la hora de programar...
la verdad siempre he querido saber los pro y los contra de programar un troyano en java...

agradeceria cualquier respuesta!!!
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 en: 7 Enero 2010, 04:00 »

Buenas!!!

la verdad nunca escucho que hablen sobre java...la verdad es el lenguaje que manejo y con el q me siento comodo a la hora de programar...
la verdad siempre he querido saber los pro y los contra de programar un troyano en java...

agradeceria cualquier respuesta!!!

Haz hecho un troyano en Java?

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: 7 Enero 2010, 04:00 »

Como minimo ...

C++ es un lenguaje de alto nivel.

@NeedOfSecurity

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
pascalvanick

Dios mio, es mrcuco!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 en: 7 Enero 2010, 04:14 »

te recomiendo Whitespace es un lenguaje de alto nivel y el segundo mas usado despues de piet

Dios mio, es mrcuco!!!
YST

I'm you

Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 en: 7 Enero 2010, 05:47 »

Como minimo ...

C++ es un lenguaje de alto nivel.

Pero no tanto como VB .net ni batch ni PHP etc.. a eso me refiero :xD

Yo le enseñe a Kayser a usar objetos en ASM
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 en: 7 Enero 2010, 05:54 »

En realidad deberia de ser C y no C++

Bueno en si el mejor seria ASM.

Saludos

Bien Super Divertido
@wifigdlmx
djtoxic

SilverDoor, la puerta al destino.

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 2 Febrero 2010, 20:01 »

Yo me quedo con mi viejo VB6.0 y que no se me rompan las bolas... Ya aprenderé C++ pero nadie puede discutir lo fácil que es hacer una interfaz en VB y lo rápido que se le pueden implementar funciones :P

Me preguntas por qué? Me dices tonto? Vaya, para mi tonto es demorarse el triple de tiempo en hacer un trojan con las mismas funciones y que ocupe 200kb menos... Para hacer un programa en vb que sea considerado "INESTABLE", tienes que ser muy tonto, de veras. Y más tonto el que use un módem de 56kbps donde un server de 200kbps pueda llegar a ver una barra de descarga en un navegador...

PD: Sí, algunas cosas como la inyección en VB cuesta más... y todo lo "básico"?

[Zero]
Moderador

CALL DWORD PTR DS:[0]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 en: 2 Febrero 2010, 20:17 »

Yo me quedo con mi viejo VB6.0 y que no se me rompan las bolas... Ya aprenderé C++ pero nadie puede discutir lo fácil que es hacer una interfaz en VB y lo rápido que se le pueden implementar funciones :P

Me preguntas por qué? Me dices tonto? Vaya, para mi tonto es demorarse el triple de tiempo en hacer un trojan con las mismas funciones y que ocupe 200kb menos... Para hacer un programa en vb que sea considerado "INESTABLE", tienes que ser muy tonto, de veras. Y más tonto el que use un módem de 56kbps donde un server de 200kbps pueda llegar a ver una barra de descarga en un navegador...

PD: Sí, algunas cosas como la inyección en VB cuesta más... y todo lo "básico"?

Jaja, yo decía lo mismo hace un año y ya me ves  :xD. Realmente hay una infinidad de ventajas, tanto con C como con ASM trabajas con memoria y punteros como si nada, y yo en VB no fuí capaz (aunque si se puede, luego lo vi), razón por la que me puse a aprender ASM. Y bueno, lo del tiempo no es relevante, si no programaste en C, C++ o ASM no puedes saber cuando tiempo te lleva, seguramente si quieres hacer algo elaborado en VB te lleve muchísimo más tiempo que en C o ASM (karcrack, cobein,... ellos te lo podrán confirmar). Y en cosas básicas no te ahorras demasiado, en lo único que puedes ahorrar tiempo como bien dices es en hacer la GUI, pero si ya te metes en C++ no hay excusa, librerías como Qt te permiten hacer una GUI más vistosa y más rapido que en VB, y C++ te permite trabajar con tipos como strings, al más puro estilo VB  :xD.

Personalmente te animo a que intentes meterte en un lenguaje de más bajo nivel, como C o ASM (curiosamente a mí me fue más fácil aprender ASM que C, viniendo de VB), si cuando lo hagas, no ves ventaja alguna siempre puedes volver a VB, el saber no ocupa lugar  :P.

Saludos

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 en: 2 Febrero 2010, 22:22 »

Yo soy de los que creo que es mas rapido hacer un virus en ASM que en C, incluso que en VB pero requiere mas conocimiento, ademas en ASM puedes hacer algo indetectable mas rapido que en cualquiera de los 2 lenguajes antes mencionados

Karcrack
Moderador

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 3 Febrero 2010, 12:23 »

Yo soy de los que creo que es mas rapido hacer un virus en ASM que en C, incluso que en VB pero requiere mas conocimiento, ademas en ASM puedes hacer algo indetectable mas rapido que en cualquiera de los 2 lenguajes antes mencionados
Fuddear algo hecho en VB tambien es muuuuuy sencillo :P Aunque claro, en ASM es *todo* mas sencillo :)

[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #87 en: 3 Febrero 2010, 12:24 »

Fuddear algo hecho en VB tambien es muuuuuy sencillo :P Aunque claro, en ASM es *todo* mas sencillo :)
:¬¬ :¬¬ Pensaba que me ibas a llevar la contraria...

shark0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #88 en: 26 Febrero 2010, 01:45 »

Si alguien se queja de VB6, ahí tenemos al mago de LeandroA llevando la caballería  :silbar:
Yo defiendo la idea de que es dependiendo del programador y no del lenguaje, hay varios caminos.. y el que mas logica le ponga.. obtendrá el camino mejor y mas corto (refiriendose al code).

Saludos! :P

PD : Yo quiero aprender bien ASM, es un lenguaje que me atrajo cuando dí 'mis primeros pasos' H0, sigo esperando esas pequeñas tutorías x)

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: