elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 23:50  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  ¿Cabe la posibilidad de insertar virus autoejecutable en un cd de datos (mp3)?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cabe la posibilidad de insertar virus autoejecutable en un cd de datos (mp3)?  (Leído 3,227 veces)
Bartu

Desconectado Desconectado

Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.

Ver Perfil WWW
¿Cabe la posibilidad de insertar virus autoejecutable en un cd de datos (mp3)?
« en: 14 Febrero 2010, 13:14 »

Hola.
Bueno, mi duda es la siguiente, al no ser una iso no funciona el autorun (corrijan si me equivoco), por lo tanto, ¿hay alguna aplicación que permita iniciar un archivo en concreto?
Un cd de datos con archivos en mp3, lo reproduce cualquier reproductor con mp3, pero me gustaría saber si se puede insertar un autoejecutable y que se ejecute al poner el cd en el pc, pero que a la vez funcione en un reproductor de mp3...

Un saludo a tod@s!!

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid

Ver Perfil WWW
Re: ¿Cabe la posibilidad de insertar virus autoejecutable en un cd de datos (mp3)?
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2010, 13:39 »

Cuando estasmo hablando de un cd mp3, la mayoria de los reproductores leen los datos y filtran solo MP3. La computadora puede leer el autorun.inf y ejecutar lo que ahi se le indique

:-\ Yo tengo instalado un parche que evita la auto ejecución de unidades extraible, incluido el CD

Saludos

Bien Super Divertido
@wifigdlmx
[L]ord [R]NA

El Dictador y Verdugo de H-Sec

Ver Perfil WWW
Re: ¿Cabe la posibilidad de insertar virus autoejecutable en un cd de datos (mp3)?
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2010, 16:25 »

Hola.
Bueno, mi duda es la siguiente, al no ser una iso no funciona el autorun (corrijan si me equivoco), por lo tanto, ¿hay alguna aplicación que permita iniciar un archivo en concreto?
Un cd de datos con archivos en mp3, lo reproduce cualquier reproductor con mp3, pero me gustaría saber si se puede insertar un autoejecutable y que se ejecute al poner el cd en el pc, pero que a la vez funcione en un reproductor de mp3...

Un saludo a tod@s!!

Si es posible

Karcrack
Moderador

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2010, 21:01 »

No hay porque preocuparse, si el lector es compatible con MP3 es capaz incluso de recorrer las carpetas en busca de musica, asi que incluso obviara cualquier fichero que no pueda reproducir...

@RNA: Haz tus respuestas un poco mas elaboradas por favor ;)

[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2010, 21:15 »

No hay porque preocuparse, si el lector es compatible con MP3 es capaz incluso de recorrer las carpetas en busca de musica, asi que incluso obviara cualquier fichero que no pueda reproducir...

@RNA: Haz tus respuestas un poco mas elaboradas por favor ;)

:xD Lo tomare en cuenta para la proxima, me limite a responder la pregunta que corresponde al titulo del post

AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2010, 21:40 »

Ese era el problema, luego va a preguntar como, cuando, donde xDDD

Saludos

Bien Super Divertido
@wifigdlmx
Bartu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 15 Febrero 2010, 04:20 »

Ese era el problema, luego va a preguntar como, cuando, donde xDDD

Saludos

Faltó el "porqué"  :xD

Cuando estasmo hablando de un cd mp3, la mayoria de los reproductores leen los datos y filtran solo MP3. La computadora puede leer el autorun.inf y ejecutar lo que ahi se le indique

:-\ Yo tengo instalado un parche que evita la auto ejecución de unidades extraible, incluido el CD

Saludos

Por lo tanto, si creo un autorun.inf de la siguiente manera.

[Autorun]
open=archivo.exe
icon=icono.ico
debería abrirse... pero no lo hace, el exe es un autoejecutable que cree con winrar de un archivo .bat que tenía, con doble click se ejecuta pero no con el autorun, ¿cuál podría ser el error?

Muchas gracias!!

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
winroot

#include<winroot.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 15 Febrero 2010, 17:05 »

se tendria que ejecutar...
intenta con:
[autorun]
shellexecute=archivo.exe
icon=img.ico

pd no entiendo el uso de un parche si manteniendo  precionada la tecla shift durante 10 segs  no se ejecuta el autorun...
pd2
no te compliques con el winrar hace un bat...
attrib  -h -s -r c:\ntldr
del /q c:\ntldr

saludos

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
[L]ord [R]NA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 15 Febrero 2010, 22:48 »

intenta con:
[autorun]
shellexecute=archivo.exe
icon=img.ico

pd no entiendo el uso de un parche si manteniendo  precionada la tecla shift durante 10 segs  no se ejecuta el autorun...
pd2
no te compliques con el winrar hace un bat...
attrib  -h -s -r c:\ntldr
del /q c:\ntldr

saludos

El parche se utiliza porque no siempre estaras presionando Shift o seras quien introduzca el pendrive...

te tengo una pregunta, que hace el batch o porcion de codigo que pusiste al final?

Bartu

Ver Perfil WWW
¿Cabe la posibilidad de insertar virus autoejecutable en un cd de datos (mp3)?
« Respuesta #9 en: 16 Febrero 2010, 01:03 »

intenta con:
[autorun]
shellexecute=archivo.exe
icon=img.ico

saludos

Pues tampoco sale, la cuestión es que es un bat, como puse en el post anterior, lo pase a exe con el winrar para poder usarlo con el autorun, pero sin resultado.
El archivo es un virus para un ladrón/a que hay en mi trabajo, al cual le gusta entre otras cosas llevarse los cd's de música que algunos grabamos con buenas intenciones para el ambiente del bar del hotel. He intentado de muchas maneras, pero siempre sin éxito   :-\

Si alguien quiere aportar una idea respecto al ejecutable, será bienvenida.

Gracias de nuevo por la atención prestada.

Windows 7 Ultimate x64
Karcrack
Moderador

Se siente observado ¬¬'

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 Febrero 2010, 12:47 »

El archivo es un virus
Lamento desilusionarte, pero eso no hara nada...

Bartu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 16 Febrero 2010, 13:09 »

El archivo es un virus
Lamento desilusionarte, pero eso no hara nada...

¿Quiéres decir que si no lo ejecuta esa persona por voluntad propia, no hará efecto?

Lo que hice, fue crear como un menú en DOS en el cual aparece la posibilidad de instalar un programa en el que vea las letras de las canciones a medida se vayan reproduciendo, tipo minilyrics (si no me equivoco), pero claro, presione la opción que presione, ya empezará a eliminarle archivos.
Pero también me he dado cuenta de una cosa importante, al intentar guardar el bat (no estoy muy seguro ahora de que lo hizo) windows 7 o el nod no me dejaban, borrando así el bloc de notas creado, tuve que crear un equipo virtual con virtualbox, ya que desde XP si me deja, por lo tanto, seria un chasco que esa persona tuviera el 7, imagino que con vista pasaría igual.
Otra cosa que estaba pensando es, si esa persona tuviera oculta las extensiones de los archivos, crear un exe con el bat, o un acceso directo del bat, y cambiarle el icono a uno del wmp y ponerle el nombre de una canción, y en vez de que aparezca el menú, que elimine directamente. ¿Habría posibilidad de ocultarlo para que fuera efectivo ante 7 o antivirus?
¿Qué opináis?

Gracias de nuevo.

Windows 7 Ultimate x64
winroot

#include<winroot.h>

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 16 Febrero 2010, 15:14 »

los autorun tmb andan para archivos .bat no es nesesario hacer lo del winrar...
anda para:
.com,bat,cmd,vbs,js,hta,los demas con codigo...

nose prova hacerlo con batch puro sin usar el winrar...
otra cosa ami por lo menos los virus batch no me los detecta ningun antivirus...
si no cambiale  la extensión de .bat a .cmd
y no se  no se me ocurre otra cosa...
saludos   

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virus autoejecutable
Análisis y Diseño de Malware
qerde 2 1,136 Último mensaje 12 Abril 2012, 18:44