elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderador: fary)
| | |-+  ¿ayuda con www.no-ip.com?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ayuda con www.no-ip.com?  (Leído 4,223 veces)
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
¿ayuda con www.no-ip.com?
« en: 18 Octubre 2010, 23:54 pm »

Bueno me hice una aplicación y como mi IP es dinamica me quiero registrar en www.no-ip.com lo que me gustaria saber es que tipo de noip tengo que hacerme y tambien en mi aplicación de VB al conectarme con winsock como lo hago o sea ahora tenia winsock1.connect 127.0.0.1, 31337   ahora que tendria que ser winsock1.connect nombredeDNSquemedenennoip, 31337 o ¿como?
además en no IP me dan estas opciones.

    *  Run a server on a dynamic IP (DHCP)
    * Remotely access your computer
    * Industry leading dynamic DNS (DDNS)
    * URL redirection / port 80 redirection
    * and a Free Dynamic DNS update client

¿Cual elijo suponiendo que mi aplicación es de tipo "troyano", vamos keylogger, descarga y subida de archivos, shellcode...?

Gracias de antemano.
« Última modificación: 18 Octubre 2010, 23:57 pm por ApOkAlizE » En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ¿ayuda con www.no-ip.com?
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2010, 00:40 am »

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1366&bih=576&q=tutorial+no-ip&aq=f&aqi=g4&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=391533b32ae90a66

Te presento a google, si pones "tutorial no-ip" y apretas al boton te saldrán muchos resultados. Por cierto lo querrás probar con fines educativos el troyanito no? ains..

Antes de mirar un tutorial No-IP, aprende para que lo necesitas y no te hará falta preguntarte lo siguiente:

Citar
...o sea ahora tenia winsock1.connect 127.0.0.1, 31337   ahora que tendria que ser winsock1.connect nombredeDNSquemedenennoip, 31337 o ¿como?

Lo has programado tu? porque entonces deberías saber mas sobre lo que es un no-ip y para que sirve. Ademas en vez de poner 127.0.0.1...deberias poner un textbox para escribir la IP desde la parte visual del programa.

Por cierto, otra recomendación, aprende a programar antes de hacer estos juguetitos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: ¿ayuda con www.no-ip.com?
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2010, 01:05 am »

Skapunky, si vas al youtube y pones apokalize saldrán un seguido de videos, bueno pues miras el que pone "troyano indetectable creado con VB 6.0" o algo así, y si me lo he programado yo solito desde 0, además le he puesto un sistema de regeneración que he diseñado yo mismo. Y si, ya se que hay que poner un campo de texto para poner la IP,solo que como este troyano es de prueva pues ya en el codigo fuente he dejado la IP 127.0.0.1 para que cada vez que ejecute mi troyano se me conecte automaticamente, de IPs si que se, de hecho mañana en el "insty" tengo un examen de redes y me tengo que saber todo eso de encaminadores,gateways,ad-hoc, IEEE, tipos de cable, tipos de IP, todos los ISM... Pero bueno creo que me lo se bastante bien.
Solo que yo no he usado en mi vida lo de NO-IP, y bueno, el fin es científico, a ver, yo cuando empecé a programar este troyano no lo hice con una finalidad "intruisiva", pues personalmente lo considero bastante de estultos esto de dedicarse a molestar al personal con bichitos. Pues tengo una amiga, la cual tiene un PC que casi no usa y me lo dejara probar ahí. Vamos que me da permiso, es que lo de enviarselo a alguien como que me sabe mal, a parte de como ya dijo alguien "aunque la ciencia pueda llegar a ser muy divertida ¡no es ningún juego!".
Ahora miro tu idea de preguntarselo al señor Google.
Gracias
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
AngelCruel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: ¿ayuda con www.no-ip.com?
« Respuesta #3 en: 19 Octubre 2010, 07:56 am »

y no te olvides de los puertos en el modem.
En línea

ApOkAlizE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


¿sabes lo que vales? ¡consigue lo que te mereces!


Ver Perfil
Re: ¿ayuda con www.no-ip.com?
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2010, 11:49 am »

si,bueno lo de los puertos ya se que se tienen que abrir, por cierto el examen aprovado,xd y bueno ya más atrde me miro un tutorial de noip
En línea

Los virus informaticos son como las personas, hacen lo posible para destruir y hacen lo impossible para no ser destruidos... - ApOkAlizE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines