Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: ¿Alguna manera de averiguar sin tengo abiertos mis puertos? (Leído 15,109 veces)
|
Ozonox
"Una buena posición requiere media vida"
|
Pués eso, algun programa que verifique si mi router tiene abiertos determinados puertos? e sque los abro y no abren. =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
survil
|
instala el nmap
escribe desde la consola "nmap -P0 -p 1-65000 ip_de_tu_router"
donde -P0 es para que haga el escaneo idependientemente d si ese router responde a los ping o no
y -p 1-65000 es para que haga un escaneo en el rango del 1 al 65000, claro que tu puedes especificar un rango mas pequeño, para que no tarde tando en realizar el scaneo.
por supuesto que hay muchas mas opciones leete el manual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Pués eso, algun programa que verifique si mi router tiene abiertos determinados puertos? e sque los abro y no abren. =S Que grueso Ozonox !! XD, ya llevas mas de un mes con ese router y nada, pues me parece que es un problema de software. o el firewall de tu xp, realmente caza! Tiene que haber uan forma de que funcione hombre , por que si funciona tu emule, tonces no es un tema de routers.. ahora Hay opciones para configurar esos puerto, me perece que el emule se considera Cliente( que es otra configuracion que Server) asi esta en mi router. Mira prueba en ves de troyanos, con el VNC, es legal y son puertos estandar 5800 y 5900 Y me dices que tal va, por que parece cronico ese problema LOL Saludos, MITM PD:No me equivoque contigo realmente eres Vehemente y eso es bueno, ya muchos abrian tirado la toalla. 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 Enero 2008, 23:46 por el-brujo »
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Miren el reporte del NMAP ( Y se supone que tengo abiertos los puertos 82, 3460 y 2001 ¬¬) Starting Nmap 4.53 ( http://insecure.org ) at 2008-01-21 20:18 Hora est. del Pacco de SA Interesting ports on XXX.XXX.XXX.XXX:XXXXX (XXX.XXX.XX.XX): Not shown: 34999 closed ports PORT STATE SERVICE 80/tcp open http
Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 39.234 seconds
P.D: Escanee solo 35000 puertos y el 80 es el único abierto!
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Enero 2008, 21:28 por Ozonox »
|
|
|
|
|
Ozonox
|
¿Nadie sabe? =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R41N-W4R3
|
La interfaz web de configuracion de tu router no dice nada??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
No, no creo, vamos... yo antes de formatear abria lso puertos y bien, pero ahora :\
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R41N-W4R3
|
como q antes de formatear????? te refieres al ordenador??????
Creo que hay q tener claras algunas cosas:
Cuando hablamos de puertos abiertos o cerrados, tenemos que pensar en dos cosas:
1.- En los puertos en los que se ubican los servicios en el ordenador, (por ejemplo si tienes un servidor web instalado, tienes tu puerto 80 operativo=abierto, el FTP el 21,etc.... por lo que si no tienes un programa usando un puerto, este no estara abierto.
2.- El router filtra en entrada y salida(por lo general la salida esta abierta en su totalidad) los puertos. Si kieres poner en tu ordenador un servidor web, debes configurar tu router para q permita la conexion de internet a tu pc por el puerto 80, ya que de tu pc hacia internet esta abierta porque los navegadores usan el puerto 80. Una vez que te comento esto, si lo que quieres es saber si tienes un puerto deterinado abierto o no en tu pc, usa como te comentan el nmap o mira con netstat.... lo que sea. Si lo que quieres es desde fuera de internet conectar a un puerto determinado de tu pc, tendras q dar paso tambien en el router pq sino este filtrara la entrada de datos por ese puerto en cuestion.
Saludos y espero q te sirva de algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
No te entendi mucho, pero yo tengo abiertos los puertos, firewall del router desactivado DMZ host con último número de la IP, y port forwarding puestos, en enable, both y lso puertos, paso el NMAP y NADAAAA =(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElValienteAquiles
|
Esta aplicación lo que hace es verificar los Puertos abiertos que tenes en tu computadora ingresando tu IP o de tu web.  Ademas tiene la opcion para verificar un Puerto Específico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
R41N-W4R3
|
Si quieres, comenta para que quieres especificamente abrirlos a ver si sabiendo mas te podemos ayudar mejor.........
Por otro lado, segun creo entender te pasa algo en el router, o no esta bien configurado....asi q manda tambien el modelo exacto de tu router para ver si te podemos dar mas informacion.
saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Es Webstar EPR2320 de Scientific Atlanta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ozonox
|
Ahhh eso es exactamente lo que hago, y nada =((((!
¿Alguna solución? ¿Alguien que me de sus opciones marcadas/desmarcadas para ver si estan como las mias? =(((
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-viejo
|
Ahhh eso es exactamente lo que hago, y nada =((((!
¿Alguna solución? ¿Alguien que me de sus opciones marcadas/desmarcadas para ver si estan como las mias? =(((
veras, si los puertos en estan abiertos en tu router, y si esos puertos los usas con algun trouano, etc. lo mas posible es que la aplicacion este bloqueada, o de igual manera tienes algun programa utilizando dicho puerto, tambien pero esa razon no te funciona un programa con ese puerto ya que esta en uso, porque otra cosa no puere ser. saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|