elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 07:54  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  ¿Alguien que me enseñe como hacer nops y jumps para hacer 1 server indetectable?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien que me enseñe como hacer nops y jumps para hacer 1 server indetectable?  (Leído 836 veces)
esdelongee

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Alguien que me enseñe como hacer nops y jumps para hacer 1 server indetectable?
« en: 18 Junio 2005, 15:28 »

Visto que modificar Offsets se esta quedando desfasado...¿Alguien que me enseñe como hacer nops y jumps para hacer un server indetectable?? He buscado mucho y no he encontrado nada...Moderadores por favor no me cerreis el hilo como siempre que pregunto :( si pongo un tema es como ultimo recurso despues de haber buscado mucho...
naragorn18

Ver Perfil
Re: ¿Alguien que me enseñe como hacer nops y jumps para hacer 1 server indetectable?
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2005, 20:42 »

ve estos videos y hazte una idea http://mitglied.lycos.de/master0305/ud_stuff/
esdelongee

Ver Perfil
Re: ¿Alguien que me enseñe como hacer nops y jumps para hacer 1 server indetecta
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2005, 22:54 »

Es que no se ve nada...ademas yo lo que quiero es aprender y no hacer el server del bifrost indetectable unicamente...De todas formas muchas gracias ya que has sido el unico que has contestado ;)
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
Re: ¿Alguien que me enseñe como hacer nops y jumps para hacer 1 server indetecta
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2005, 00:51 »

Busca en google acerca del Metodo RIT o en su defecto mira en el emule o en el google mismo el numero 28 de la revista paso a paso en el cual se explica paso a paso el metodo rit.

naragorn18

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2005, 07:49 »

Es que no se ve nada...ademas yo lo que quiero es aprender y no hacer el server del bifrost indetectable unicamente...De todas formas muchas gracias ya que has sido el unico que has contestado ;)

MMMMMM no puedes ser tan flojo! no te lo pueden dar todo hecho ..... usa la kveza.. yo dejo los servers indetectables gracias a ese video pk el metodo k ahi se usa se puede usar en cualkier server y con cualkier offset , en cuanto a k no se ve nada es pk esta en una resolucion mayor a la de tu pantalla seguramente esto se soluciona aciendole zoom, te paso el video no para acer indetectable el bifrost es para k sakes tu idea de ahi , ya k el metodo k en el video sale ees detectado por casi todos los antivirus
esdelongee

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2005, 14:13 »

He hecho lo que hace el tio en el video de Bifrost Undetectable pero a la hora de ejecutar el server me sale error!! PORQUE?? :___(

[hIgO_cHuMbO] He buscado lo del metodo RIT pero no encuentro nada, al menoes en español :( ¿Alguien sabe donde hay algo interesante?

Muchisimas gracias a todos!!

TaU

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 2 Julio 2005, 01:22 »

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,67241.0.html

"Si no se vive como se piensa, se acabará pensando como se vive", Pep Figueres
Revolucionario / Presidente de Costa Rica / Primer jefe de estado de la historia en abolir el ejército / Catalán.
www.wadalbertia.org  -<|¡^P
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: