Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Instalar Perfect Keylogger en mi pc (Leído 11,379 veces)
|
ZasaeL
|
--------------- Editado  --------------
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Septiembre 2009, 19:20 por ZasaeL »
|
|
|
|
|
Antihumano
|
Me niego a desinstalar el antivirus.. Tal vez lo haga luego para comentarles lo que sucede..
Pero no puede ser que para probar un troyano tenga que desinstalar el antivirus, vamos!! en que cabeza cabe hacer eso?
Si el día de mañana quiero usar el keylogger en otra máquina que hago?? le tengo que desinstalar el antivirus a la victima? ajajaj es demasiado.. Y si luego no encuentro la misma versión para instalarle se va a dar cuenta jaja, a parte me llevaría un buena rato descarla de internet.. esto de desinstalar el antivirus para ejectuar un maldito keylogger me parece inadmisible..
No obstante, soy capaz de hacerlo para despejar vuestras dudas, pero no es el camino que busco.. es más me hace sentir un perfecto imbecil tener que desinstalarme el antivirus de Grisoft para instalarme un troyano en mi propia pc!, no sean malos esto es un foro de hack esto o me equivoqué de página?????
Todavía quedo shokeado de que en un foro de hack me recomienden desinstalar el antiviruuusss ajaaaaja, muy fuerte..
Cualquier otro comentario bienvenido sea. Saludos, Antihumano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Dudo mucho que la solucion sea desinstalar el antivirus... Incluso mi mente enferma llega a pensar que puede que Zasael haga el comentario por joder... Has intentado codearte tu uno? Un keylogger local es una cosa muy basica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZasaeL
|
Pero no puede ser que para probar un troyano tenga que desinstalar el antivirus, vamos!! en que cabeza cabe hacer eso?
Si el día de mañana quiero usar el keylogger en otra máquina que hago?? le tengo que desinstalar el antivirus a la victima? ajajaj es demasiado.. Y si luego no encuentro la misma versión para instalarle se va a dar cuenta jaja, a parte me llevaría un buena rato descarla de internet.. esto de desinstalar el antivirus para ejectuar un maldito keylogger me parece inadmisible..
Si vas a usar keyloggers, troyanos, etc, tan conocidos como el Perfect Keylogger, siempre vas a tener problemas con los antivirus (cualquiera lo va a detectar) como ya te han recomendado varios, lo mejor es que te codees tu propio keylogger.
|
|
|
|
« Última modificación: 9 Septiembre 2009, 19:19 por ZasaeL »
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Me niego a desinstalar el antivirus.. Esa es la solución que te dieron, si quieres usar el Keylogger no te queda otra. Si el día de mañana quiero usar el keylogger en otra máquina que hago?? le tengo que desinstalar el antivirus a la victima?
Ese Keylogger como la mayoría que hay por ahí son una ****da. No crees que el Keylogger más conocido, para que se lo baje cualquier persona que no tenga conocimientos básicos de programación, un antivirus no lo va a detectar ¿? no sean malos esto es un foro de hack esto o me equivoqué de página?????
Todavía quedo shokeado de que en un foro de hack me recomienden desinstalar el antiviruuusss ajaaaaja, muy fuerte..
Aquí la gente hace sus propias herramientas ( troyanos, keylogger, lo que sea ) Ese comentario que has hecho me parece una falta de respeto al foro y sus miembros. Aquí te han dado una solución a tu problema. Si quieres empezar por un buen camino ponte a aprender Programación. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
La solucion no es desinstalar el antivirus  Los pasos a seguir son los siguientes: 1- Creas una carpeta en el escritorio 2- Agregas esa carpeta al filtro del AV, para que no la escanee 3- Deshabilitas el AV 4- Descargas el Keylogger 5- Lo metes en la carpeta 6- Instalas el Keylogger, si no se instala pasa al paso 8 7a-Si el Keylogger deja elegir ruta de instalacion que sea la carpeta que hemos excluido antes del AV 7b-Si no deja agregamos la nueva ruta donde se instalara a la lista de exclusion de nuestro AV 8- Activas el AV 9- YA ESTA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Lo de hacer el filtro del antivirus a la carpeta para que no lo escaneé, sería casi lo mismo que decía ZasaeL, pero sin falta de desinstalarlo, no ¿?
Quiero decir, que el problema fue porque el Keylogger fue detectado anteriormente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antihumano
|
Hola amigos, bueno, le voy a decir a CaronteGold que mi intención no es faltarle el respeto a nadie, solo que ante el primer obstáculo no podemos resignarnos a que la solución sea desinstalar el antivirus.. nada más fue una discrepancia, pero no insulté a nadie ni dije ninguna palabra impropia, y si te fijas todo lo puse entre risas. Tal vez un poco de ironía pero creo que de la tolerable.
Por otro lado, hace años me registré en este foro con otra cuenta que se ve que por dejar de usarla un tiempo ya no existe, y ahora noto mucho más que antes una actitud de aconsejar a que cada uno se cree sus programitas, eso me parece bien, antes nunca había visto que me aconsejen hacerlo y había abierto varios post con dudas..
El problema mío es el siguiente, estaba estudiando Ingeniería en Computación en la Facultad, la Matería preogramación tiene, entre otras, las siguientes asignaturas: Programación 1 = se trabaja en lengaje pascal Programación 2 = se trabaja en lenguaje modula 2 Programación 3 = se trabaja en C y C++ Programación 4 = se trabaja en java y por último está el "Taller de Programación" donde cada alumno hace un proyecto.. (a parte también hay arquitectura en computadores, sistemas operativos, matemáticas como para tirar para arriba, etc).
Bueno, yo desgraciadamente tuve que empezar a trabajar y no me dió el tiempo para todo, solo cursé programación 1 y programación 2. Los profesores te dicen que el lenguaje es lo de menos lo que importan son los conceptos, ya que el día de mañana no va a existir más Java y no por eso un ingeniero va a volver a cursar la carrera.
No obstante, yo estudié hasta módula 2, ni siquiera conozco conceptos de programación orientada a objetos, como en c y c++.
Por lo que no estoy en condiciones de codearme nada, antes debería estudiar bastante, espero en algún momento retomar el estudio ya que es algo importante, tal vez sea en el 2011 recién si mediamente lo que estoy haciendo puedo dejar de trabajar y arreglar mi economía de otra manera.
Por el momento, les pregunto, que lenguaje necesito saber para codearme algo? En C++ se puede? Si fuera así igual me falta..
Por otro lado, ya vi como instalar el Perfect Keylogger, y el problema era que yo lo que hacía era darle clic con el boton derecho al icono del AVG en la barra de tareas y luego de daba clic en "cerrar". Ahora a ver la imágen de ZasaeL probé, en lugar de cerrar el antivirus, desactivar "Resident Shield" y al hacerlo puedo abrir el instalador del Keylogger con normalidad. Les comento esto para que vean cual era el problema por si más adelante a alguien le pasa.
Un saludo, Antihumano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
|
Un Keylogger se puede hacer practicamente en cualquier lenguaje... Al final lo conseguiste? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaronteGold
|
Me alegro de que se te haya solucionado el problema.
Yo no te dije que insultaras tan solo dije que no me parecía adecuado el comentario que dijiste, porque nadie te obligó a desactivar el antivirus, tan solo era una opción.
Pero bueno al final el problema se te arregló y eso es lo importante.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|