Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: infectado con bifrost, y depues lo infecto con poison y bifrost no conecta (Leído 1,574 veces)
|
CryNoF
|
Hola como estabn, miren tenia un pc infectado con el bifrost por el puerto 81 y andaba bien, pero despues coln el bifrost le subi el poison q tambien estaba configurado con el puerto 81 y lo ejecute, y de ahi el bifrost dejo de responder y el poison tampoco me marca conectado.
Parece q el poison me bloqueo el bifrost al usar el mismo puerto
Como remedio eso? para q pueda volver a usar el bifrost?' Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faralito
|
cambiale el puerto no recuerdo si el poison deja actualizar el server, el bifrost si pero si no te deja pos metele por el poison un server nuevo del bifrost y listo
|
|
|
|
|
|
"Solo se que no se nada" Socrates
|
|
|
|
el-viejo
|
No puedes usar un mismo puerto para dos server, (los puertos abiertos) ya que es un puerto para cada server, por alguna razon no te conectas, por que creo que usas el mismo puerto para el Bifrost y el Poison, por lo tanto, solo uno de ellos se te conectara, ya que con el poison el puerto esta en uso, y por eso el bifrost no se te conecta, etc..
saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CryNoF
|
Muchas gracas a los 2, bueno al final conecto el bifrost, pero lo raro es que aunq suba el poison con otro puerto y lo ejecute desde el bifrost no me conecta en el cliente del poison, y eso q lo probey todo y anda la no-ip y conecta en mi pc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
prueba asi : en el bifrost 81 2000 0 y en el poison 3460 ( es que viene por default )
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CryNoF
|
Gracias probe asi con esos puertos y me funciono, en un momento lo tuve con los dos troyanos, pero no se que pasa que el bifrost conecta pocas veces, no se si sera por q con un primo le espiamos el pc, y por lo mismo tenemos instalado el NO-IP con la misma cuenta. Influira eso?, lo pregunto por hay veces que a uno de los dos nos aparece el contacto y al otro no, pero ninguna vez a los 2 juntos, y hay veces q ninguno
Gracias Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|