Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Infecion atraves de router (Leído 1,138 veces)
|
electro-ooz
www.OcioHacks.net
|
Buenas antes de nada gracias a todos bueno al tema esque que desde que tengo un router no me e podido conectar a ninguna de mis victimas y tampoco conectarme a victimas nuevas y no se porque. 1º He abierto los puertos ( del bitfrost que es el que uso ) 2º Tengo IP fija 3º La marca del router es Zoom x5 Así es como abro yo los puertos del router creo que es así:  yo creo que me debería funcionar.  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Debería.
¿Has hecho IPconfig para saber realmente tu IP privada?
Hazlo, así sabrás seguro que es la 10.X.X.X
No se me ocurre nada más. ¿Has reiniciado el router después de hacer eso?
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
electro-ooz
www.OcioHacks.net
|
si lo e echo y nada también e reiniciado e llamado a los de mi compañia para que me abrar los puertos y echo de todo pero nada estoy desesperado ya.ESTO DEL ROUTER ES UNA MI¡¡¡  saludos y gracias de todos modos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Esto más que en Troyanos y virus va en Redes.
A ver, tienes que entrar en configuracion avanzada de la consola y en VIrtual Server. Veras las conexiones abiertas. Tienes que intoducir la siguiente linea: 2000 2000 TCP 10.0.0.20
A ver si eso te funciona.
PD: Voy a ciegas, no conozco tu router xD
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
electro-ooz
www.OcioHacks.net
|
Nada ni por esas bueno muchas gracias de todos modos P.D: Sorry por ponerlo en troyanos y virus   saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Grgrgr
¿Y tu Router Zoom X5 no venía con un CD de configuración y todo eso?
Tiene que venir, es como una especie de programita muy pesado en los incios de windows, pero necesario para estas ocasiones.
Desde ese programita eliges la opción "Abrir puertos" y allí lo haces desde el programa.
También puedes probar a abrir los puertos por Telnet, es decir, haciendo Telnet a tu puerta de enlace, pones tu user-pass y desde Telnet configuras. Prueba todo eso.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
electro-ooz
www.OcioHacks.net
|
Desde telnet lo prove y nada pero e provado con e CD y ya me funciona  muchas gracias kasswed.  saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Infectate tu y el mismo troyano te abrira el puerto.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loic
Programador
|
hola!buenas o buenas tardes segun el territorio!es la primera vez que posteo algo porque hasta ahora solo leyendo encontraba mi problema!!pero este no es el caso y necesito hascer la pregunta  Vivo en USA y tengo un router linksis wireless enganchado a 3 ordenadores!por otra parte tengo otra casa en espagna con un router SMC enganchado a 2 ordenadores!!y la pregunta es despues de hacer indetectable mi troyano bifrost!!funcional 100% Testeado en los ordenadores de mi red de USA.He probado infectarme en mi ordenador de Madrid con bifrost !Pero no consigo conectar al pc de manera alguna!!a pesar de haber abierto el puerto 2000 en USA,ya que es conexion inversa.No hay firewall alguno en ningun pc!y he aceptado los cambios de regedit al salir un mensaje de microsoft antispisware en mi pc de madrid!Si alguien me podria resolver mi duda se lo agradeceria mucho .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
No te va a funcionar...yo me meti en la ip del mi router y abri el puerto que quise ponerle al bifrost...he mirado un escaner de puertos y he visto que esta abierto...sigo sin poder conectarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loic
Programador
|
Gracias!benru por responder!!entonces qeu troyano podria utilizar??de conexion inversa?relativamente nuevo y bueno?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola Loic, un par de cosas....
¿usas un servicio no-ip o tienes IP estatica? y tambien, ¿has probado ese mismo server que utilizas en otros ordenadores que no sean los tuyos?
Te lo comento, porque me parece que Bifrost no se puede usar dentro de una red, me refiero entre pc,s de la misma red. Creo que no es posible, bueno tampoco lo he probado... pero seria conveniente que lo probaras en otros pc,s para descartar problemas de configuracion del server u otros motivos.
De todos modos, me resulta muy extraño que puedas conectarte dentro de la misma red... del modo que tu indicas.
Tambien es posible que yo este equivocado, pues jamas lo he probado....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loic
Programador
|
Gracais por responder decript! Uso no-ip y si he provado bifrost por red!!lo unico que tienes qeu hacer es ponerle la ip local!!y te va!!pero no lo he podido probar en ordeandores que no son mios(por eso lo pruebo en el pc de madrid antes pero no dio resultado!! alguna idea??!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Джордж
Ex-Staff
|
Hola, si como dices el server es funcional, ¿que opciones tienes marcadas en el lado de la instalacion?, donde esta el nombre del server, y toda esa info....
Otra cosa que puedes probar, para ver si el problema esta en el no-ip, es crear un server con tu IP publica de ese momento, y configurar el server como antes, pero en lugar de poner tu host no-ip, poner tu IP publica.
Lo envias a tu pc de Madrid y comprueba si te conecta. Si lo hace, el problema lo tendras con el servicio no-ip, algo mas configurado, o no actualizado.... si no comunica, el problema lo tienes en el servidor, o en el pc de madrid que le corta el acceso a internet al server....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loic
Programador
|
Aqui tienes mi configuracion del servr! Por lo que dices de la ippublica se me ocurrio pero todavia no lo hice!!voy a probar pero tengo que esperar a que se encienda el ordenador a las 8:00am en madrid!para poder ahcerlo!ya te cuento. Y luego otra cosa que no entiedno es porque en process name pongo msmsgs.exe eso y al infectarme yo mismo pone IExplorer!????Es un fallo del bifrost?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|