elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 08:45  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  ¡ATENCION! ARDAMAX KEYLOGGER!
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡ATENCION! ARDAMAX KEYLOGGER!  (Leído 20,538 veces)
JUANPALOMO

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¡ATENCION! ARDAMAX KEYLOGGER!
« en: 24 Mayo 2005, 14:49 »

Saludos, estoy contentisimo con est ekeylogger, es 100% indetectable, me encanta de veras!  ;D

pero un problema, si alguien me ayuda le agradaceré de verdad, pero esque cuando me llegan los logs por email me vienen en un formato extraño, sin extension y que no se peude ni leer ni con bloc de notas ni con el mismo programa ni nada...  :-X

Alguien puede ayudarme por favor? Muchas gracias!!!  ::)
BenRu
The Prodigy

Primero la música y luego las palabras...

Ver Perfil
Re: ¡ATENCION! ARDAMAX KEYLOGGER!
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2005, 23:23 »

Yo ya sabia que era indetectable pero no lo e utilizado...si almenos dijeras el tipo de extension seria mas facil...no crees? :P

"El arte está hecho para ser sentido y no para ser comprendido. Por eso, cada vez que se quiere hablar de él según la inteligencia, no se dicen mas que tonterías" Remy D Gourmont
.Carlos

Web Entrepreneur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2005, 23:27 »

Cuando instalas el keylogger te dice que si quieres instalar el log viewer seleccionalo, yo creo que con eso ves los logs

JUANPALOMO

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2005, 21:05 »

No si... ya instalé el LOG VIEWER pero como dije.. los archivos me llegan al mail SIN EXTENSION.  :o

No hay maldita forma de poderlos leer!
Mirar lo que me ocurre cuando llega a mi correo (me ocurre con Gmail y con Hotmail).

Veis? Y lo descargo peor claro, sin extension ya me direis como lo leo... no hay forma de hacerlo! Estoy desesperado, es posiblemente el mejor keylogger, es 100% indetectable, peor lo malo esque NO PUEDO ni leer los logs!  :'(
.Carlos

Web Entrepreneur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2005, 00:24 »

si lo descargas dale en el icono en la derecha abajo click izquierdo cuando salga el menu dale a log viewer y en el log viewer dale al boton abrir o algo asi y buscas el archivo sin extension y le das aceptar

yo me lo mande al ftp y cuando lo intento descargar me sale error 404 porque el archivo no tienen extension, a que smtp lo mandaste?

JUANPALOMO

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2005, 11:12 »

No, si el problema no es que NO sepa abrir los logs (és muy facil hombre) el problema es el que te digo, que no los reconoce, no los lee, porqué no tienen extension.  :o

Yo simplemente los logs (o intento de log) le smando enviar a mi cuenta de correo que por defecto utiliza los SMTP mx1.hotmail.com, mx2.hotmail.com, mx3.hotmail.com... pero lo dicho, que llegan sin extensión y aver quien es el guapo que los lee.  >:(

.Carlos

Web Entrepreneur

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2005, 22:02 »

un log que estaba en mi compu que era de este keylogger yo lo abri asi como te dije en mi ultimo post y tampoco tenia extension, no se porque no puedes abrirlo tu, intenta poniendole extension .txt y abrelo con el bloc de notas?

Chero

la logica depende de cada persona

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2005, 21:03 »

A mi me pasaba cuando lo configuraba para que notificase a yahoo, luego los reenviaba a hotmail y ya eran funcionales.

Raduan

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 1 Junio 2005, 19:34 »

recuerden que en la opcion de cifrado solo permite leer los archivos con el Log Viewer asi que deben seleccionar la opcion de html en el caso de que sea ese el problema recuerden hacer un instalador remoto nuevamente para que este ya venga con la opcion de html
Si no fuera ese el caso prueben cambiar la extensión del documento a html, o a txt de modo que si el documento es
May_27_2005__20_58.005 kede de la siguiente manera May_27_2005__20_58.txt o May_27_2005__20_58.html

Espero les aprobeche.
Saludos desde Nicaragua
Raduan

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 1 Junio 2005, 19:38 »

La verdad este programa funciona bien pero algunas versiones del McAfee pueden detectar la actividad  de los script de envio ojo con eso recuerden no usar su propia direccion de correo yo recomiendo inventen una diferente por ejemplo la mia es logger@alphafrau.de

Saludos desde Nicaragua.
daeminium

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 2 Junio 2005, 20:20 »

pues aver, yo utiliso ese keylogger y es bueno, me manda los logs al correo, y solo descargo esos archivos en una carpeta y en el log viewer le doy en abrir y voy a la carpeta donde descargue los logs y me los abre sin ningun problema, lo unico que no me gusta de ese keylogger es que casi siempre me manda un email con los logs, y no me vuelve a mandar nada, sera por la configuracion ?
_R€d_

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 10 Junio 2005, 18:39 »

pues aver, yo utiliso ese keylogger y es bueno, me manda los logs al correo, y solo descargo esos archivos en una carpeta y en el log viewer le doy en abrir y voy a la carpeta donde descargue los logs y me los abre sin ningun problema, lo unico que no me gusta de ese keylogger es que casi siempre me manda un email con los logs, y no me vuelve a mandar nada, sera por la configuracion ?

Yo tengo un problema similar con el prefect keylogger 1.62, lo he instalado en un pc y lo configuro para  q suba las capturas a un servidor ftp, me llegan como dos logs y despues nada, ya no me enia mas, serapor el servidor ftp?, o q servidor fttp no da problemas como este?

Agradezco su respuesta ;D ;D ;D

Man-In-the-Middle
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 10 Junio 2005, 19:47 »

renombra el archivo a TXT

saluos
JJ_Ron

Y QUE !!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 11 Junio 2005, 01:32 »

yo os veo asi, pero la joda es q cuando hago instalacion remota me salta en la maquina los dias que me quedan alguien no sabe algun link para la version 2,.2
por q ya busque el todas partes y nada

si tienes instalado el ARDAMAX otra forma de abrir los logs es haciendo
abrir con .....   y le das al programa, asi veras los logs

En este mundo,
las leyes estan hechas
para romperlas.

NO ONE CAN HELP
veetel

Ver Perfil
EL KEYLOGGER
« Respuesta #14 en: 11 Junio 2005, 23:02 »

Que cagada. La victima sabe de todas nuestra intenciones cuendo pregunt la licencia , asi que es totalmente dificil que caiga HABRA ALGUIEN QUE TENGA LA LICENSE KEY?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ardamax keylogger
Hacking Básico
Manu11 13 3,188 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 18:12
por fox9530
problema con keylogger ardamax 3.8.4 ayud xrfavor
Bugs y Exploits
N-635766-A 1 2,274 Último mensaje 30 Agosto 2011, 21:26
por CRISWEBMASTER