Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [idea]Antidotos para los malware y spyware (Leído 923 veces)
|
Krackwar
Odio al hombre que rie xD
|
Hola , estuve pensando que los diseñadores de malware y spyware , la mayoria pone este programa es solo con fines educativos y por lo menos para mi eso es un sinismo ya que todos sabemos que no , creo que la gente que disña malware y spyware todos por lo menos tienen un minimo de criterio ya que la mayoria se esforso para aprender a programar y el esfuerzo es gracias a la madures ya que si alguien no es maduro copia codes y listo , entonces la idea de los programadores no es joder pc's como tontos.Esto es una ideqa no mas , pero que les pareciera que si con el mismo software se publicara un antidoto osea algo capas de remover el malware o/y spyware .
Den sus opiniones.
|
|
|
|
|
|
[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Me parece una bobada, los troyanos tienen función para desinstalar y los crypters (casi todos) se pueden revertir. De todas formas en este subforo solo se pueden publicar "source codes" entonces puedes ver lo que el programa hace y hacer tu antidoto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Ghost*
|
para eso estan los antivirus....  a la parte seria, bueno pues si es cierto algunos tienen la funcion de desintalar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Man-In-the-Middle
|
Pues no me parece una idea del todo tonta  . Pero pienso que se podria desarrollar un antivirus en general, algo que no sea copiar de los bd, si no programar tipo heruistica , no see es para apoyara la motion!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Yo mismo estoy programando una herramienta asi, funciona a modo Kernel y no usa BD's, detecta segun el comportamiento de los programas (como la proacvtive del Kaspersky). Lo de las vacunas es interesante, pillar un virus, estudiarlo y crear la vacuna. Hace tiempo cree la vacuna para un gusano de MSN que DoSeaba el foro, creo que era para ese virus que programé la vacuna. Un Saludo 
|
|
|
|
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Si que es interesante, yo he hecho varios unpackers. por ejemplo para el de E0N pero cada dia salen un monton nuevos, nos llevan ventaja xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
por eso mi herramienta de seguridad no esta basada en BD's 
|
|
|
|
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
Kizar
kizar_net
|
Estare atento a tus post.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
Aun le queda bastante, la parte de Usuario la tengo echa en un 95%, ahora me tocara hacer la del driver y luego ensamblarlas  Un Saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
por eso mi herramienta de seguridad no esta basada en BD's  eso es lo mejor, va a llegar un tiempo que los antivirus se van a relentizar porqe sus base de datos seran enormes y demorarian mucho tiempo en analizar, asi que la heuristica va a hacer el antivirus del futuro (por eso kaspersky esta progresando y ganando mucho aprecio por sus clientes: yo). lo tuyo hendrix tiene futuro, estare alerta espero q este con chincheta.
|
|
|
|
|
|
Creete HACKER cuando hagas cosas como Kevin Mitnick ...
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Me parece una idea buenisima, pero no tanto en crear vacunas para los virus y troyanos creados aquí sinó destinado a crear herramientas de seguridad generales, ya sean Fix para virus, escaneadores de algo...
Yo me sumo tmb , me apunto a lo que venga y pueden contra conmigo si surge algúna idea o motivación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
|
por eso mi herramienta de seguridad no esta basada en BD's  eso es lo mejor, va a llegar un tiempo que los antivirus se van a relentizar porqe sus base de datos seran enormes y demorarian mucho tiempo en analizar, asi que la heuristica va a hacer el antivirus del futuro (por eso kaspersky esta progresando y ganando mucho aprecio por sus clientes: yo). lo tuyo hendrix tiene futuro, estare alerta espero q este con chincheta. Hay maneras de saltarse mi heuristica, segun el metodo que utilices se puede inutilizar de un metodo u otro....para la version 2.0 me voy a centrar principalmente en la seguridad antirootkits, es un tema divertido, el de modificar estructuras del kernel para ser indetectable y aun asi poderlo detectar  Un Saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Events
|
Es muy buena idea, tambien se podria hacer un programa de seguridad, como dice skapunky, aunque las ideas siempre son muchas, mi idea es una aplicacion que proteja ante los troyanos, joiner/binder y downloader, la idea podria consistir en analizar todas las herramientar de este tipo, y hacer una especie de base de datos para usarlo con el programa, para que reconozca todos los programas de este tipo(todo lo que sea posible) entre los programas de este tipo mas usado en la actualidad, tambien que actue cuando un programa se esta ejecutando, y que tambien se pueda analizar, etc..
un antivirus es algo muy grande, pero un programa de este tipo puede ser especifico para estos tipos de malware.
siempre las buenas ideas por pequeña que sean tiene su curro, y se hace grande, pero bueno, es mi opinion e idea, cuando mis conocimientos me lo permitan me pondre en marcha con una aplicacion de este tipo, aunque primero sabiendo por donde empezar...jodiendo con los ejecutables y hacer que el programa detecte ciertas diarrea del malware, y asi el programa pasa a la accion, o el metodo es malo ?? no se, pueden ser mucho.
bueno, ya veremos si se pone en marcha algun proyecto de este tipo.
saludos...
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Junio 2008, 22:41 por Dominicano »
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
bueno, ya veremos si se pone en marcha algun proyecto de este tipo. Si se pusiera algo en marcha...no saldria bien como casi todo lo que ha salido y se ha ido a pike una y otra vez, como mucho saldrian bien proyectos de 2 o 3 personas. Es solo una opinión. Ademas, molaria si hay gente motivada en el estudio de seguridad informatica basado en el desarrollo de software de todo tipo, tener un espacio para compartir las herramientas que se hicieran de la gente de este foro. No lo digo tampoco como sugerencia esplícita pero no seria mala idea. 1 saludo. PD: No le quiero dar mas trabajo a SDC del que tiene ya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|