elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 07:17  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  ICQ NO NOTIFICA
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ICQ NO NOTIFICA  (Leído 531 veces)
lucifergod

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
ICQ NO NOTIFICA
« en: 18 Mayo 2005, 02:02 »

mi problema es que el icq no me notifica cual es la ip de la victima no se cual sea el motivo si pudieran darme una respuesta se los agradeceria
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
Re: ICQ NO NOTIFICA
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2005, 02:33 »

mi problema es que el icq no me notifica cual es la ip de la victima no se cual sea el motivo si pudieran darme una respuesta se los agradeceria

Que troyano usas??

La notificacion por Icq depende en que troyano puede que este obsoleta.

Martín Fierro

Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2005, 07:13 »

Que troyano usas??

La notificacion por Icq depende en que troyano puede que este obsoleta.

Que sepa no tiene nada que ver con los tipos de troyanos, desde hace casi dos años icq puso fin a la posibilidad de ser usado como notificador, el truco consistía en enviar la ip a la cuenta indicada de icq vía webpage, pero icq terminó por poner una imagen aleatoria para evitar los ataques robots, lo consiguió, antes podías enviar un mensaje a cualquier cuenta, ahora también pero para enviarlo te obligan a escribir unas letras incluídas en un gif aleatorio algo que ningún troyano puede hacer...

consumatum est

Y no me importa nada..
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2005, 15:04 »

No uso la notificacion por Icq, la progunta iva por que si dice que esta usando un sub7, pues habiendo pasado tanto tempo de su publicacion, seria muy normal que no le funcionase.

lucifergod

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2005, 23:41 »

uso el troyano optix por 1.33 pero si dicen que icq ya paso de moda que otro medio  me recomiendan para las notificaciones
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 18 Mayo 2005, 23:49 »

Yo con optix usaba la de irc, pero siendo de conexion directa, es mejor que uses troyano de conexion inversa, como bifrost, beast, flux, tequila bendita.......

lucifergod

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2005, 02:45 »

cambie de troyano lo cambie a prorat y lo hice y lo mande a la victima y me fue detectado despues le cambie un poco con el precdump y aun asi me fue detectado. exixte alguna manera de hacerlo indetectable
MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Mayo 2005, 22:26 »

xa el prorat "no", xa el resto si, lo pongo entre " xq poder se podra...xo x lo menos es muy dificil y con el procdum no lo conseguiras, de exo di lo modificas, no funcionara y seguira siendo = de detectado, ya  q creo q lo detectado no es solo el server sino los dll q lleva dentro, y tendrias q descifrar los dll uno a uno, modificarlos y volver a compilarlos...weno, un consejo, cambia de troyano...usa el bifrost q es mas facil de modificar... :P

1 saludo:
MrCuCo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: