osea que miemtras publike el source no importa que no tenga ninguna diferencia mas que el skin con alguna otra tool
esta bien?

es raro ver a alguien pelear tanto por un source que no aporta nada nuevo a lo ya existente, sobretodo cuando esta persona peleo por que no se pusiera el source de una bonet
no se como que hay algunos que se contradicen demasiado
esta bien?

es raro ver a alguien pelear tanto por un source que no aporta nada nuevo a lo ya existente, sobretodo cuando esta persona peleo por que no se pusiera el source de una bonet
no se como que hay algunos que se contradicen demasiado

Yo no he dicho en ningún momento que se vea bien que se copien herramientas mientras se le cambia el skin, solo he dicho que aunque sea detectado no quiere decir que sea totálmente copiado.
Sobre las botnets, veo mal que se publíquen los codigos y se difundan, no es comparable con un crypter, de hecho un crypter no solo se usa para ocultar malware de los antivírus, lo que la gente que no tiene ni idea lo assócia a eso.
No se en que dices que me contradigo, creo que siempre he dado una opinión muy clara y todo el mundo del foro sabe mi opinión sobre estas herramientas.
AÑADO: Si por mi fuera, no difundiria a los Kiddies o como les quieras llamar pero no todo el mundo lo utilizará de una forma equivocada y eso es algo que no se puede controlar, así que deberé tener fé de que la gente descarga los códigos para estudio propio y no estudiar los ordenadores de terceros.

Autor

...