elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 07:11  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  hotmail nos lo pone dificil
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hotmail nos lo pone dificil  (Leído 2,050 veces)
MrCuCo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
hotmail nos lo pone dificil
« en: 11 Septiembre 2005, 23:39 »

la nueva version de messenger 7.5 nos lo pone muy dificil, ya q no aparece con el bifrost, es dificil sacarla ya q esta memorizada y casi nade marca la clave, yo e pillado 1 pekeño trukillo:

-le cierro el msn (en los procesos, ya sabeis).
-le pongo la camtura de pantalla con el manejo de raton (y la resolucion minima y muy pekeña, pa q sea mas rapida).
-en cuanto abra el msn y le vaya a dar a acerptar, anticipate a sus movimientos desmarcando la casilla de recordar contraseña y la de el usuario.
- se le cierra el msn rapidamente.
-al iniciar el msn otra vez,vera q no esta su msn gravado, x lo q le tokara poner su mail y su contraseña (y tu en tu keylogger viendo todo) :P

1 saludo:
MrCuCo

PD: de mientras animo a los creadores de los virus q creen el sistema moderno de las pass y aparezca en los troyanos.

Charles Mayer

Ver Perfil
Re: hotmail nos lo pone dificil
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2005, 22:40 »

Ya esta creado:
MessenPass v1.04 - Instant Messenger Password Recovery que lo puedes descargar del web oficial:
http://www.nirsoft.net/utils/index.html

De momento solo el McAffe lo detecta como Malware .... pero con unas modificaciones en Hexadecimal y tal y tal .... se podra hacer pasar desapercibido. Yo he empleado hasta ahora la version 1.03 sin problemas de Av. ;D

Te recomiendo que lo ejecutes desde el prompt de MS-DOS para no dar el cante.
xabo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2005, 17:48 »

me podeis explicar para que sirve el nirsoft este.

esque soy un poco nuevo :)

gracias de antemano
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2005, 20:54 »

me podeis explicar para que sirve el nirsoft este.

esque soy un poco nuevo :)

gracias de antemano

Le ejecutas el programa de forma remota y si tiene la contraseña almacenada, te creara un archivo report.html, lo bajas y lo abres en tu pc, hay veras la contraseña.

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2005, 20:58 »

Ja!
Fuera de contexto:
De donde sacas esos gif animados Blockeado??
Estan geniales (Y)
Saludos amigo :D

BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 20 Septiembre 2005, 21:33 »

Ja!
Fuera de contexto:
De donde sacas esos gif animados Blockeado??
Estan geniales (Y)
Saludos amigo :D

Pues en este post explico la procedencia de los avatares que suelo usar y hay algunos posteados.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,84478.15.html

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 20 Septiembre 2005, 22:36 »

Jojojojo todo un artista xDDD

cristian_p89

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Septiembre 2005, 22:37 »

Volviendo al tema XD:
pero al abrirlo la persona ve la pantalla del msnpass o ay forma de abrirlo oculto ?
e leido las instrucciones y dice k se puede acer pero no m acabo d aclarar, supongo k es atraves d msdos pero toy asienndo pruebas y na. aver si alguien lo sabe y me exa un cable

P.D. : Mi video tampoko esta mal no? XD
« Última modificación: 20 Septiembre 2005, 23:10 por cristian_p89 » En línea

SSaludos
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 20 Septiembre 2005, 23:42 »

Volviendo al tema XD:
pero al abrirlo la persona ve la pantalla del msnpass o ay forma de abrirlo oculto ?

La victima no ve nada. En las versiones anteriores, solo bastaba con ejecutar el exe de forma remota o "in situ".

e leido las instrucciones y dice k se puede acer pero no m acabo d aclarar, supongo k es atraves d msdos pero toy asienndo pruebas y na. aver si alguien lo sabe y me exa un cable

Si, al parecer tambien se puede ejecutar desde dos, pero nunca lo probe.

No, pero ya lo uso un usuario tiempo atras.....hay que innovar.  ;D

Charles Mayer

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2005, 01:10 »

Volviendo al tema XD:

Abres una shell de MS-DOS en el ordenador de la victima y ejecutas el fichero con la opcion "stext" fichero.txt. Asi por ejemplo si quiero sacar la pass de hotmail pondria:

mspass /stext contra.txt

donde contra.txt es el fichero de texto que se genera en el mismo directorio donde esta el ejecutable y que contiene en su interior el password de hotmail.
Puedes usar otro nombre de fichero y no es necesario que coloques la extension "txt".

Una vez ejecutado descargas a tu PC el fichero con la contraseña,borrando en el ordenador de la victima ambos ficheros (para nada los quieres ya ... salvo que cada dia los cambie y casi nadie lo hace).

No se abra enterado de nada y tendras el pass de hotmail.
Tardi

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre 2005, 13:43 »

La verdad que el mspass este está muy bien, el problema es que yo accedo a un ordenador via telnet, le copio el programa en una carpeta, me meto en esa carpeta, ejecuto mspass /stext pass.txt por ejemplo, parece ser que se ejecuta bien ya que no dice nada, pero no me genera el fichero, puede ser que via telnet no deje ejecutar ciertos programas? o como podría ejecutarlo de esta forma? alquien lo ha probado alguna vez?, muchas gracias y saludos.
Charles Mayer

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre 2005, 01:13 »

Yo lo llevo empleando desde hace tiempo en multiples PC's a traves de las funciones RemoteShell de algunos troyanos.

Alguna vez lo he ejecutado (pocas) y es cierto que no me ha generado el fichero a la primera. Lo hago por segunda vez y siempre he obtenido el fichero. No ha sido necesario repetirlo mas veces y como heduicho siempre lo ha generado.

Otra cosa es que no disponga de contraseña de hotmail almacenada en el PC pero igualmente obtendras el ficheros "pass.txt" (como desees llamarlo) con un peso de 0Bytes (vacio).
Zr03

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre 2005, 15:28 »

bueno yo cree esta automatizacion
lo que hace:
se ejecuta oculta, copia el msnpass a los temporales
se ejecuta oculto y saca el archivo pass.html
intenta subirlo a un servidor ftp  si tiene exito borra los archivos utilizados y termina.
si no tiene exito seguira intentandolo cada cierto tiempo.

les dejo el porgrama y el codigo fuente
el programa en delphi
editor en visual basic
www.zone.gwgaming.net/lab/ExtracPass.zip

es un porgrama muy sencillo que puede ser mejorado pero asi va bien, me ah sido util cuando el toyano que uso no te da la shell o simplemente solo quiero sacarle las pass si necesidad de troyano.
yeikos

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 Septiembre 2005, 16:01 »

bueno yo cree esta automatizacion
lo que hace:
se ejecuta oculta, copia el msnpass a los temporales
se ejecuta oculto y saca el archivo pass.html
intenta subirlo a un servidor ftp  si tiene exito borra los archivos utilizados y termina.
si no tiene exito seguira intentandolo cada cierto tiempo.

les dejo el porgrama y el codigo fuente
el programa en delphi
editor en visual basic
www.zone.gwgaming.net/lab/ExtracPass.zip

es un porgrama muy sencillo que puede ser mejorado pero asi va bien, me ah sido util cuando el toyano que uso no te da la shell o simplemente solo quiero sacarle las pass si necesidad de troyano.

Está bien es una buena ídea para empezar y funciona sin problemas (a excepción del firewall), pero ¿por qué ocupa tanto el servidor?

PD: La cosa es averiguar dónde se aloja la contraseña y poder crear nosotros nuestros propios programas que la extraigan.
« Última modificación: 23 Septiembre 2005, 16:03 por YeIk0s » En línea
Tardi

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 Septiembre 2005, 16:27 »

Bueno he probado a ejecutarlo via telnet de mil formas, pero nada, no genera el fichero de claves, es como si so se ejecutara la orden que le mando, no se, cosas raras, saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: