Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Hay algun pequeño troyano que mate el preceso del msn y una vez que la victima.. (Leído 686 veces)
|
satanboy
|
Hay algun pequeño troyano que mate el proceso del mesenger y una vez que la victima tenga que volver a logearse envie el pasword a una cuenta de email pre configurada ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KHULT
|
Hombre, con cualkier troyano con keyloger puedes hacer algo parecido. Una vez infectada la victima, entras en su pc, activas la opcion de keyloging, matas el proceso del messenger y cuando lo vuelva a abrir ya ves la pass de la cuenta que este usando en ese momento. Otra opcion es con un simple keyloger, solo que asi tendras que revisar todos los correos que te mande el programita. Especificamente un troyano k haga eso no creo que exista , pero siempre puedes buscar en el foro, que es siempre lo primero que hay que hacer.bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satanboy
|
ok , ok se que hay troyanos completos que hacen eso pero ,lo que busco es uno simple que haga esas dos tareas sin la necesitad de capturar su IP para luego con el programa cliente del server activar el keylogger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
mi pequeño troyano tiene esa opcion, es un fake del msn, y cierras el proceso y le muestras automaticamente la pantalla de inicio de sesion , el mete el pass y tu lo lees... valido solo para win xp
un saludo
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
KHULT
|
Y cual es tu troyano man?? Si no le dices como se llama o de donde lo puede bajar no le ayudas demasiado. bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Xenon-
Spectrum 128k
|
mi troyano es pronto para publicarlo, mientras tanto el troyano ducktoy es bueno y tiene esa opcion tambien
lo podeis descargar de esta misma web!!!!
un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
Cuando el ingenio se queda pequeño, No basta con poner empeño, Solo el talento consigue el diseño
|
|
|
BloCKeadO
Made in Spain.
|
Yo creo que lo que busca en un simple fake msn. Pero eso no es nigun troyano, simplemente simula ser el inicio de sesion del messenguer, el 1er loguin lo enviara a tu mail y el 2do ya se le iniciara la sesion normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|