elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 07:01  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  harto de troyanos detectables en busca del suyo propio, pero con problemas
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: harto de troyanos detectables en busca del suyo propio, pero con problemas  (Leído 470 veces)
bre

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
harto de troyanos detectables en busca del suyo propio, pero con problemas
« en: 9 Agosto 2005, 19:41 »

estoy harto de k ponga troyano indetectable y luego resulte k sea mentira ya  la mayoria de los troyanos k se distribuyen gratutitamente por la red son detectables, asi k e decido crear el mio propio y tras leer muchas de las cosas k pone por aki no me a kedado muy claro entonces me gustaria k alguine me lo explike, si mediante un troyano vb, o mediante programacion C/C++. no lo se estoy perdido.
ayudenme por favor :D
redxs

el Humano no puede ser inmortal.. por k ...

Ver Perfil
Re: harto de troyanos detectables en busca del suyo propio, pero con problemas
« Respuesta #1 en: 9 Agosto 2005, 19:51 »

o no tengo idea pero como e visto y e comprendido k los programas k se hacen en visual basic .. como funciones para troyanos .. son detectados sin problemas ... :p
 Aunque nose no lo e experimentado :d
hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 9 Agosto 2005, 20:23 »

Que busques como "troyanos indetectables" y que luego resulte que no lo son no significa que te esten engañando...

Los troyanos no van a ser indetectables siempre ya que los antivirus tienen gente que se visita este tipo de foros en busca de nuevas cosas que detectar. Simplemente llegaste tarde.

En vez de enfadarte podrias leerte tutoriales sobre como hacerlos indetectables. Tienes el modificado de offsets, el metodo RIT, encriptadores...

Si aun asi quieres hacer tu propio troyano ( cosa que no tienes muy clara... ) intenta empezar en VB que de seguro va a ser mas sencillo que cualquier otro lenguaje. Ademas muchos toryanos estan hechos en VB pero no todos. Por poner un ejemplo el NeoControlRed esta hecho en VB y el flux en c++

PD: Si no sabes programar y la primera cosa que quieres hacer es un troyano es como si no sabes cantar y para aprender te metieras en operacion triunfo, osease, fracaso total. ( lo de operacion triunfo no ha sido del todo un buen ejemplo ya que ayi han fracasado casi la gran mayoria xdd, pero se me entiende lo que quiero decir )

MrCuCo

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2005, 10:46 »

xDDDD....operacion triunfo...muy buena... :P

metodo RIT??? nunk lo habia escuxado..

1 saludo:
MrCuCo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares