Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Hackers de plástico (Leído 8,172 veces)
|
Rr_bug32
|
pues otra gran duda ..aparte de las miles q se han iniciado en mi mente ..... pues leyendo los que uds piensan sobre los iniciados pues me doy cuenta q existen dos tipos: los estupidos q buscan solo entrara aqui para hacerle una broma a sus amigos mas jodidos y aquellos q estan aca para aprender y entre los cuales me incluyo yo..!!! pero espero q por ser nuevos no nos menosprecien pues si yo asi como quizas pocos estamos aca es para aprender por que sabemos q aqui podmos encontrar un poco de guia.... espero q sepan darse cuanta de q no todos somo esos mongolicos q estan aun pensando en ¨hackear hotmail¨ gracias....
|
|
|
|
|
|
....( . .).... -
|
|
|
DAGH
|
Saludos a todos. Desde que escuché mencionar el termino hacker me dio curiosidad y empecé a entrarme en el tema pero me choqué con un gran problema "la informacion" encontré tanta que no sabia por donde empezar, en lo que he tenido mas curiosidad es en la programacion ya que en esta se basa todo, pero no he sabido por donde empezar pues me he dado cuenta de varios lenguajes de programacion como: el Html, C++, Visual Basic, xml, php etc... pero no sé cual es el mas apropiado para empezar, eso me sucedío hace dos años y me hizo alejar un poquito del tema. Ahora que tengo 16 lo que me interesa es aprender bastante, soy amigo del conocimiento, no busco precisamente entrarme a otros sistemas o hacker hotmail, pues eso se aprende en el camino (y supongo que por deduccion de otros conocimientos), siempre he dicho que primero es lo primero y todo tiene su principio pero mi pregunta es ¿que es lo primero para ser hacker? veo que es sumamente complicado de responder ya que ser hacker es algo exclusivo, ser hacker es el resultado del aprendizaje de numerosos conocimientos complementados entre sí, y muchas cosas mas. Para finalizar, ya estóy decidido a aprender a ser hacker, espero que me ayuden y me guíen ustedes que saben bastante del tema, estoy dispuesto totalmente. Hasta la proxima compañeros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cero_uno
|
hola creo que denominar a un hackers es bastante complicado, sea de plastico de mental o simplenete no exista no podemos entrar en clasificaciones. la busqueda de conocimientos lleva muchas veces por caminos que no son los adecuados, desde el comienzo de este comentario lei cosas bastantes rezonables y otras no tanto. quien puede decir con real autoridad quien es hacker y quien no. si nos vamos a lo profundo podemos decir que el hacker es un pirata informatico, si miramos al pasado y recordamos alos piratas del mar, hago la siguiente pregunta, que diferencia tiene un pirata informatico a un pirata del mar? creo que ninguna, entonces quien me puede decir que es un hacker? creo que son pocos los que pueden contestar. no se desde cuando aparecieron los nuevos pensamientos en torno a lo que es el hacking, cuando leo a alguien preguntar como hackear hotmail, en verdad estara tan alejado de un buen camino. yo creo lo siguiente: todos los que empezamos en esto empezamos por curiosidad, por venganza, o por quere saber mas, alguien me puede negar el no haber querido nunca enviar un virus a un amigo por venganza sin que este supiera quien fue o entrar a su pc para botar windows. les puedo decir que esto es un vicio para algunos un muy buen vicio para otros no tanto. dicen que todo vicio es malo, pero quien me puede negar que el placer que entrga este vicio no es delicioso.
|
|
|
|
|
|
SU CARNE ES UNA RELIQUIA, UN MERO RECIPIENTE....
|
|
|
metaljavi
|
la verdad estoy deacuerdo contigo ya q me considero de esos q dices q estamos aqui para aprender no para ladillar a un pobre pelabolas ejjjjrjejejeje si ladillaria a alguien en un futuro seria algo asi como la microsoft pero del resto nada solo aprender ???
|
|
|
|
|
|
el mundo y las chicas son como unas perras
|
|
|
Perroloco
|
Muy de acuerdo...esa parada de "nerdpunkmatrizerocool" es la tipica imagen q la gente suele hacerse al referirse a alguien q esta cerca o de lleno en lo q es el "hacking", termino q actualmente es muy ambiguo y mal utilizado (tanto como el termino "amor", pero eso es otro tema) Otra cosa q queria comentar es q no solo vengan a este foro a aprender, tpco vengan solamente a enseñar...vengan a compartir (informacion, conocimientos, opiniones, ideologias...lo q sea!) Personalmente provengo desde las BBS y participo de los grupos de noticias (incluso de cuando no habia SPAM!!! HA! HA!) Pero ahora me dio por registrarme en este foro. Les cuento q me llamo la atencion el nombre "elhacker.net", lo primero q pense (sin ofender) es q me iba a encontrar con un grupo de wannabes, lammers, o como quieran llamarlos q se creen dioses pq saben usar el BO, Sub7, DDick, etc...pero me gusto mucho encontrarme con gente q realmente esta interesada en el tema y esta dispuesto a liberar sus conocimientos sin esperar algo a cambio mas q otros conocimientos...eso fue muy rox! Vengo a compartir, si puedo aprender cosas nuevas bien, si puedo enseñar, explicar o guiar a alguien tambien lo voy a hacer...nose si sea la idea de hacking la de compartir, pero a mi me gusta considerar el hacking como el hecho de dar y recibir conocimientos, sin ocultarlos ni apropiarse de estos...para mi eso es hacking y si no lo es me importa un pepino pq asi lo considero yo 
|
|
|
|
|
|
MASTICABLE!
|
|
|
|
MORFEO_2
|
CREO Q PODRIAMAMOS DAR VUELTAS Y BUELTAS EN DEFINICIONES DE LA PALABRA LA ETICA LAS REGLAS Y TODO LO Q RESPECTA AL MUNDO DE HACKER CREO Q LA PRIMERA VES Q ME INTERESO EL CUENTO DE HACKIN Y TODO LO RESPENTO A PODER INGRESAR A UNA MAQUINA REMOTA FUE POR UNA PELICULA, YEGAR A CER REALMENTE UN HACKER CON TODOS LOS ATRIBUTOS Q DICHA PERSONA DEBE POSEER NO CREO Q PUEDA YEGAR HACER AUNQ LEA INVESTIGUE PRUEBE hay TANTAS HERRAMIENTAS Q SE DEBEN MANEJAR PROGRAMACION PROTOCOLOS DE REDES vulnerabilidades Y ETC ME APACIONA REALMENTE EL CREAR UN TROYA NO Y PODER ROBAR ALGO SIN MAS Q LA DICHA DE HACERLO NO CON EL FIN DE BURLARME NI MUCHO MENOS DE LA ENTREPARENTESIS VICTIMA SOLO POR LA SATISFACCION Q DA EL YEGAR DE LA NADA A CREAR Y VER Q FUNCIONE VER Q TU IGUAL PUEDES ESO ES LA LINDO DE ESTE MUNDO INDUDABLE Q MOLESTA CUANDO SE UTILIZA LA PALABRA HACKER CON TODA SOLTURA PARA CALIFICAR A PERSONAS DE BANDALOS DE LARED LADRONES NO SAVEN LO Q CONYEVA EL ESFUERZO Y LA DEDICASION ME AGRADA MAS LA PALABRA PIRATA JAJAJA YA CHAOO UNA PREGUNTA ALGUIEN conoce AH ALGUN HACKER REAL ?
|
|
|
|
|
|
 Aun puedes despertar...xD largavida a ][NetSpy][ and ][Humble&Team][
|
|
|
Anouk
|
choqué con un gran problema "la informacion" encontré tanta que no sabia por donde empezar Ya somos dos... alguien me orienta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
strike-maXter
|
Cierto es todo lo que vosotros decis, y yo, a mis 22 años ya no hago lo que hacia antes, no busco exploits, ni virus, ni joder por joder,eso ya lo hice hace mucho tiempo. Y cierto es ,como ya habeis dicho aqui, que lo mejor es la satisfacción de haber aprendido por tus medios.Todos sabemos que los comienzos son dificiles y que cuando alguien te habla de hacking, no te habla de otro asunto que no sea joder por joder a personas conocidas.Como ya he dicho, a mis años me he dado cuenta que lo mejor no es comprometer un sistema, sino informarse de él e informar al administrador. A lo mejor mi ética es demasiado altruista, pero quiero ayudar a la gente que se juega el cuello dia tras dia y que reza para que ningun lammer le meta un troyano y que como consecuencia de eso le echen. Termino diciendo que para administrar primero hay que atacar y una vez atacado, buscar soluciones a los mismos ataques que has ideado por que nadie conoce mejor tu red que tu y sabes que es lo que puede comprometer tu sistema. Por cierto ¿que hay de cierto en la historia del "pirata informático" que detuvieron hace poco y salió en los periódicos? La mala prensa nos perjudica, la buena es peor porque nos halaga, la prensa hay que utilizarla para publicar lo que nos ocultan y dejarse de bobadas. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
Sultan de la Red, Guardián de la Noche. Solitario Guerrero y Secuaz de la Muerte.
|
|
|
Slasher-K
|
Cierto es todo lo que vosotros decis, y yo, a mis 22 años ya no hago lo que hacia antes, no busco exploits, ni virus, ni joder por joder,eso ya lo hice hace mucho tiempo. Y cierto es ,como ya habeis dicho aqui, que lo mejor es la satisfacción de haber aprendido por tus medios.Todos sabemos que los comienzos son dificiles y que cuando alguien te habla de hacking, no te habla de otro asunto que no sea joder por joder a personas conocidas.Como ya he dicho, a mis años me he dado cuenta que lo mejor no es comprometer un sistema, sino informarse de él e informar al administrador. A lo mejor mi ética es demasiado altruista, pero quiero ayudar a la gente que se juega el cuello dia tras dia y que reza para que ningun lammer le meta un troyano y que como consecuencia de eso le echen. Termino diciendo que para administrar primero hay que atacar y una vez atacado, buscar soluciones a los mismos ataques que has ideado por que nadie conoce mejor tu red que tu y sabes que es lo que puede comprometer tu sistema. Por cierto ¿que hay de cierto en la historia del "pirata informático" que detuvieron hace poco y salió en los periódicos? La mala prensa nos perjudica, la buena es peor porque nos halaga, la prensa hay que utilizarla para publicar lo que nos ocultan y dejarse de bobadas. Un saludo!!!
Estamos volviendo a lo mismo, la ética del hacker. Cuando un hacker entra en un sistema, ya sea por curiosidad, venganza, etc. lo último que haría era avisarle al administrador que está adentro o que entró, por algo existen los zappers. Pero hay una gran diferencia entre el lamer que entra a un server y el hacker que entra en un sistema. El lamer escanea, busca exploit y lo usa, es algo mecánico. En cambio el hacker analiza la situación, las vulnerabilidades que encuentra e intenta aprender cosas nuevas, encontrar nuevos caminos y cuando al fin consigue su objetivo no defacea alguna web o formatea la pc, sino que saca el mayor provecho de los datos del sistema, baja info y es poco probable que deje alguna firma, porque es para satisfacción personal, alimentar el ego. Personalmente no creo que sirva de nada defacear una web o tirar abajo un server con un DoS si no hay un objetivo concreto. No puedo juzgar porque no soy juez, pero cada uno tiene una conciencia que le dice qué es lo que está mal y qué está bien. Quizá para mi haya cosas que no deberían existir, pero para los que la crearon tiene mucho sentido, nunca se puede estar de acuerdo con todo, eso rompería el equilibrio y todo se caería. Así que en conclusión, no creo que un hacker sea hacker por lo que hace, sino por lo que sabe. Además un hacker no se autodenomina hacker, eso lo hacen los demás, por lo menos eso es lo que yo creo.
|
|
|
|
|
|
A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
|
|
|
wise
Trying learn
|
yo un xaval de 15 años k acabo de descubrir la programacion y el hacking, recientemente y no tengo mucha idea me registro en este foro para aprender mas sobre la profesion. lo k mas me llena es el saber y cada dia saber mas, crear cosas de la nada poder ayudar a eliminar virus y eso pk es lo k me gusta. muchas gracias a todos y espero poder aprender mucho de vosotros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c0rrupt_gamer
|
Hola a todos, me ha gustado mucho todo cuanto se ha dicho aki. la verdad es k kuando alguien entra por primera vez a este foro por lo de hacking, la primera parada debería ser esta. deberías poner este post komo el mas fundamenta l y importante para los k empiezan, lo primero k deben saber es la diferencia entre un lammer y un hacker de forma k asi puedan definirse. el k kiera ser hacker se dara kuenta por si solo de cual es su camino, el k no kiera serlo cogerá directamnente el camino del lammer pero de esta forma podríamos ahorrarnos muchos moskardones. Lo primero es k decidan si kieren ser hackers o no, k sepan el significado de cada cosa porke hay mucha gente k kiere empezar pro ni siquiera lo sabe y mas de una vez se echan a perder por culpa de ese primer paso.
yo sin ir mas lejos, nada mas empezar me baje un troyano y intenté aprender como funcionaba, un fracaso. ahora estoy aprendiendo Visual Basic y ya casi he acabado mi primer troyano (solo un keylogger pero mio al fin y al cabo) La sensación al ver k funciona es incomparable, cada vez k akabo un proyecto (aunke solo sea una calculadora elemental) me siento de verdad orgulloso de mi mismo, de mi obra, kreo k todo mundo deberia sentir eso alguna vez. Puede k si los principiantes leen esto nada mas empezar las cosas les iran mucho mejor, haced un favor al mundo y poned este post donde todos lo vean clarito, k sea el primero k pinchen , k se vea por encima de todos los demas.
Muchas gracias por esta maravilla de temazo k habeis sacado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ONO
|
Hola, el tema que estais tratando me parece muy interesante y a mi me gustaria mucho poder aprender sobre seguridad informatica, con esto no quiero decir aprender a usar un troyano sino comprender su funcionamiento (por ejemplo). Cuando he intentado aprender algo de esto no he encontrado por donde empezar y me gustaria que alguien pudiese guiar mis primeros pasos para poder encontrar el camino corecto. Se programar en C y en ensambrador (para el 68000 de motorola, y algo es algo). Gracias y espero que me podais ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Everlast
Shakedown 1979
|
Creo que la gran mayoría de los que posteamos en este foro se han hecho preguntas así mismo que ahora podrían estar dándonos verguenza. Yo me la he pasado leyendo textos incoherentes descargados al azar para tratar de encontrar una clave, algo para comenzar a comprender, pero todo en vano. Actualmente, me conformo con haber descubierto qué es lo que realmente tengo que aprender, y aunque no he aprendido casi nada y todavía no puedo ver un horizonte, siento que el camino ya no está equivocado. Yo mismo lo he sentido como un gran paso.
Saludos
|
|
|
|
|
|
wιтн тнe ѕυgar ѕιcĸness...
|
|
|
Aldi
|
Por lo que he leido hasta ahora con respecto a los hackers, la mayoria de las personas no sabe a quien realmente llamar "hacker", y es tomado como un gran error malinterpretar la palabra. Es por eso que decidi informarme bien con respecto al verdadero significado antes de intentar ser uno (es lo que todos dicen), debo decir que algunas definiciones son bastantes abstractas, y no todas coinciden completamente, pero al menos no se contradicen, solo que cada uno agrega lo suyo. Bien, ahora creo que tengo claro (relativamente) lo que un hacker es. Para ser sincera no me gusta tener que escribir esto, no es que no quiera pedir ayuda cuando la necesito, pero siento como que estas cosas no se preguntan, como que quedas como una tonta al decir "quiero ser un hacker (que quede claro que se lo que eso significa), que hago?". Pero la cuestion es que al leer algunos primeros pasos para ser un hacker me doy cuenta de que no tengo idea de nada. Todos dicen que leas mucho, pero no me entero de nada, supongo que para entender esos "primeros pasos" tienes que tener algunos conocimientos de todas formas, tampoco es que sea una estupida, me considero inteligente , pero inteligente sobre lo que se, por lo tanto tengo que aprender (no se exactamente si eso significa que una persona me tenga que enseñar, o si sola tendria que poder..). En fin, quiero saber si sabiendo nada sobre informatica puedo convertirme en hacker sentada en la silla frente a mi ordenador (no me importaria leer horas y horas lo que sea, mientras lo entienda y/o sirva para algo), o si tendria primero que ir a algunas clases para saber algo mas sobre el tema y luego si seguir avanzando con lo que quiera. Comenzar no puede ser tan dificil, al menos imposibe no es, cuestion de ganas, y yo las tengo, cuestion de voluntad y bueno.. vale, tambien de bastante sabiduria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PE_File
|
Buenas,
soy nuevo en el foro y leyendo este hilo me he decidido a registrarme. Una vez leí en algún sitio que un hacker es "aquella persona ávida de conocimiento". Citaban como ejemplo de hacker por excelencia a Leonardo Da Vinci, me pareció tan excepcional la definición que nunca más la he olvidado. Si este foro está lleno de personas avidas de conocimiento entonces he acertado al registrarme, si no el tiempo me mostrará mi error...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|