Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Hacer indetectable: metodos (Leído 2,442 veces)
|
marxall
|
Bueno era para comentaros que si teneis algun otro metodo para hacer indetectable un server de un troyano de conexion inversa. Yo siempre utilizo el mismo, y estuve mirando el de octalh, pero me resulta bastante complejo para mi que llevo poco en esto...Es que yo utlizo el siguiente metodo: 1º paso el server por themida, 2º lo paso por el binder iexpress, 3º lo adjunto con una cancion o imagen con el sfx compiler 4º utilizo reshack para cambiarle el icono. Resulta bueno, pero ya themida es muy conocido y los AV lo detectan... por eso si teneis un metodo, o algun crypter me lo podais facilitar. Si teneis otro metodo que no sea tan complejo como el que mencione antes.muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marxall
|
Por favor si alguien me diera un respuesta lo agradeceria mucho gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K-19
Sarah Wayne
|
Métodos hay, si, pero no te creas que va a venir alguien a postear su método para que al día siguiente algún niñato lo suba a virustotal... o el topo de kav lo postee en el foro de kav.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juancho77
rie con demencia
|
y no se te ocurrio estudiar programacion y hacerte el tuyo propio? Le podrias poner marxall 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
|
Si, estoy con juancho77, empieza por algo facilito como un virus para iniciarte en batch y luego puedes intentar hacer un keylogger, luego algo con netcat y luego un troyano usando winsock. Las herramientas que tu te hagas serán las mejores porque serán unicas. Saludos
|
|
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.” Nietzsche
|
|
|
marxall
|
woo! me parece muy muy interesante la idea... me podriais explicar como empezar y eso? yo cuando empece en esto ara unos 4 o 5 meses... empece leyendome tutoriales de programacio en batch, ademas, tengo alguno comandos de windows "virus" que me han mandado unos amigos para que vea su estructura y eso... si me podeis facilitar tutoriales y aclararme eso de hacer algo con netcat y leugo un troyano usando winsock lo agradeceria, ya que me encanataria pioder (aunque tarde tiempo) en hacer mi propio metodo, crear yo un virus... estoy muy interesado en aprender.Todo lo que me deis para leer lo agradecere mucho y lo leere seguro y pondre la maxima atencion en ello para parenderlo.espero vuestras repsuestas gracias!!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabrunix
Gabrunix web http://www.gabrunix.cl.kz
|
empieza usando instrucciones básicas y mirando de otros codigos, pero primero debes centralizarte en el lenguaje que vas a usar, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tughack
|
Métodos hay, si, pero no te creas que va a venir alguien a postear su método para que al día siguiente algún niñato lo suba a virustotal... o el topo de kav lo postee en el foro de kav.
jajaja k respuesta, para alguien k tambien los modifica (niñato?) xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Recuerda... Temas Frecuentes, Temas Pegados, Temas importanteshttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,137216
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
|
|