hola, use el el prorat como me aconsejaste para iniciar, bueno consegui infiltrarme en una pc estoy casi 3 dias ahi, pero lo que pasa que ahora quiero infectar a otra persona mas usando el mismo server con el mismo puerto q estaba ya por defecto 5110 con la misma contraseña , como lo hize anteriormente, pero con esta nueva victima no conecta a pesar que mi esta no tiene antivirus, si podran ayudarme, mi pregunta es. Tengo q crear otro server con diferente contraseña y diferente puerto para otra victima? o puedo usar el mismo server para muchas victimas usando la misma contraseña , ( el ip me lo consigo atraves del mensajero al moment de la transferencia por netstat) alguien me podria dar una solucion o recomendarme otro troyano de facil uso(similar) como el Prorat el prorat puede controlar una cabina de un cyber que sea de ip dinamico, bueno espero que me ayuden o me digan algun post,
recuerden que una pequeña hacker novata como yo, no usa esto para molestar ni para destruccion, solo busco conocimiento ,
bueno gracias de antemano espero su ayuda por favor , besos su amiga melissa!!!!