Buenass, me gusta eso que dices de mejor troyano del mundo,jejeje , aver si consigues algo bueno. La idea de MrCuco, sobre la webcam, a mi tambien me gustaria que se pudiese, por que con el bifrost ocurria eso, y habia que cerrar el proceso del msn para poder verle x la cam... xDD. Luego que la victima se pudiese conectar a mas de un PC (hablando de conexion inversa).
Mi troyano ideal sería:
- Conexion inversa
- Que ocupe poco el Server.exe
- Que se inyecte al proceso que se quiera
- Que la conexion sea rapida
De momento estoy describiendo el bifrost,xDD conexion rapida me refiero, por que x lo menos a mi, pongo el ejemplo del troyano Flux, que hasta que se me conectaban las victimas... una misma victima conectada a mi PC en el flux y en el bifrost, mucho mejor con el bifrost...
Luego cosas tipo abrir cd...etz, por mi las excluyes, que lo unico que hacen, es que la victima se entere que algo raro ocurre.
Como veis, el mejor troyano para mi es el bifrost!,jejeje por que es igual... que lo k dije, aunk le pondria al bifrost que se pudiesen elegir iconos... no estaria mal que tuviera incluido el troyano un joiner, para que sea completo, y poder realizar todo desde el mismo troyano.
saludos!!