Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: futuro manual de server idetectable (Leído 2,358 veces)
|
MrCuCo
|
buenas, quiero acer algo para ayudar a la gente, abia pensao en acer 1 manual para server indetectable, xo tng el siguiente problema, prorat no se puede (o x lo menos no soy capaz), bifrost lo tng en uso (x lo q si lo publico me qdo yo sin troyano), flux tb lo uso, neocontrolred tb lo uso y darkmon no me gusta tocarlo (ya sabeis, x el tema de trojanizao y eso), kitando esos troyanos...cual os interesa q intente acer indetectable y exponga aki el metodo???? esq tng previsto 1 manual nunk visto...  1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
Yo tambien optaria por el furax. Pero me esperaria porque todavia no es muy detectado. El tequila seria mejor opcion ya que su deteccion esta mas asentada.
El problema que hay con furax es que si lo haces indetectable ante los antivirus que hay ( creo que son dos o tres ) en un tiempo se te joderia el invento al ser detectado por nuevos antivirus.
Yo me estoy esperando a que sea detectadisimo para poder hacerlo indetectable y estar seguro de que lo seguira siendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
mmm....tekila...e escuxao muxo abra de el, aber si le exo 1 ojo. Yo tenia pensao tb en el theff, es muuuy buen troyano, aunq la gente apenas lo conozca, yo lo e usao muxisimo no como primario, ya q su notificacion solo va x icq y cgi y no son muy usadas, xo en si el troyano tiene unas funciones q me satisfacen, lo malo es el peso. yo seguire escuxando sugerencias y llegare a 1 conclusion. 1 saludo: MrCuCo PD: no os impacienteis ya q mi pc esta roto y tng q esperar a q venga del servicio tecnico, toy desde el de mi ermano y no es plan de instalarle 5 avs,no creeis??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
b_side
|
Yo tambien optaria por el furax. Pero me esperaria porque todavia no es muy detectado. El tequila seria mejor opcion ya que su deteccion esta mas asentada.
El problema que hay con furax es que si lo haces indetectable ante los antivirus que hay ( creo que son dos o tres ) en un tiempo se te joderia el invento al ser detectado por nuevos antivirus.
Tienes razon...el furax seria joderla si se modifica ya para k lo acaben detectando igual tarde o temprano...mejor dejarlo mas tiempo para exprimirlo mas y mejor  Mi voto solo para tequila pues  EL theff no lo e probado...tiene Conexion Inversa?yo preferiria que fuera alguno de CI (o CI + CD) si puede ser 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hIgOcHuMbO
|
.pUnÏsHEr. bifrost no esta en la lista  Segun MrCuco solo mostrará esa tecnica "nunca vista" para los troyanos que el no usa ya que si no se fastidiará la indetectabilidad de sus troyanos. A ver si cuando MrCuco su tecnica piperrak se anima y postea la suya xDD El tema es orientar, no hace falta decir paso a paso lo que se ha hecho. Con dar la idea bastaria para investigar un poco. Los foros son para compartir conocimientos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
little_crack
once upon a time ..me invert !!!
|
Mr. CuCo.. opto por tequila o bifrost que son muy buenos para mi. una pregunta , el tequila tiene la opcion de camara web , no doy con esa opcion.. ayuda !! un saludo 
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Septiembre 2005, 10:20 por little_crack »
|
|
|
|
|
Joker_dxz
The imposible is nothing
|
Un manual de sub 7,es muy buen troyano y aun no lo domino del todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
el metodo no esq sea nunk visto, lo q es nunk visto en manuales es la forma del manual, quiero hacerlo con voz e imajen en wmv, el metodo es usando procdum y los hexadecimales.
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
Esque has quitado a los mejores y mas actuales...no sabria que decirte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thor
|
El que sea , lo que importa es saber mas o menos el metodo y nosotros ya lo aplicaremos al troyano que queramos. Nose yo voto por tequila venga.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
|
El metodo te lo pone badcode en su manual...es uno de algunos que hay. Yo nunca he probado el tequilla... A mi me da igual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
okocha
numero de grandes!!!
|
..mm han usado el Insurrection , bien este troyano viene adjunto a un wmv o mp3 .. en fin tiene un fondo musical .. se podria hacer el futuro manual que propones de la misma forma , con una voz que te guie los pasos a seguir para volver el server indetectable... de esa manera te ahorrarias tiempo en responder preguntas despues de publicarlo.. ya que seria tan perfecta la forma de explicarlo mediante la voz.  un saludo 
|
|
|
|
|
|
Habia una doncella en un castillo.. con gustos perversos y sencillos.. no comia pollo ni pescado.. ni pasteles almendrados... preferia pene azucarado!
|
|
|
MrCuCo
|
si, esa es mi idea, esq vi un manual de vb q venia asi, era mu grande xo estaba explicao de PM, y asi la gente podra oir mi dulce voz mientras aprende...  . de todas formas advierto, ese troyano sera detectado en mu poco tiempo ya q los avs pillaran el truco, es para q vean como es el metodo y como ya lo an dixo, apricar a otros troyanos... 1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|