elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 06:37  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  FORMAS DE MANDAR UN TROYANO POR MSN 7.0
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FORMAS DE MANDAR UN TROYANO POR MSN 7.0  (Leído 8,308 veces)
ALFANEMESIS

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
FORMAS DE MANDAR UN TROYANO POR MSN 7.0
« en: 3 Julio 2005, 02:59 »

Bueno , soy nuevo e el foro pero no en el tema  :P , tengo messenger 7.0 y le pusieron un antivirus , en realidad no se lo que es pero no deja mandar nada " .exe " que sea sospechoso . ??? pero solamente se pueden mandar en formato zip , y pedirle a la victima que cambie el formato pero eso es dudoso  :'( y la mayoría de veces no aceptan , pliss aporten con ayudas ya que no creo ser el unico que tiene esta clase de problemas .

Se los agradezco Bye Bye .!

(¯`«•«._  Where the angels lost their road  _.»•»´¯)

(¯`«•«._     ALFANEMESIS    _.»•»´¯)
BenRu
The Prodigy

Ver Perfil
Re: FORMAS DE MANDAR UN TROYANO POR MSN 7.0
« Respuesta #1 en: 3 Julio 2005, 03:05 »

Hay un parche para que TU puedas mandar exes...si la otra persona no lo tiene se te aguo la fiesta.
Puedes mandarlo comprimido

Saludos
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 3 Julio 2005, 06:01 »

Supe escuchar comentarios de foristas que han podido enviar archivos ejecutables, mas precisamente instaladores de algun soft, esto me hace pensar que el filtro no esta indiscriminadamente en todo archivo ejecutable...
Alguien sabe algo al respecto?
Se agradecera eternamente
Salu2

little_crack

once upon a time ..me invert !!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Julio 2005, 08:08 »

??? hola, es cierto  antes pensaba que el culpable era el firewall ,    cuando enviava archivos exe atravez del msn  pero eso solo sucede con la version 7 del msn. 

lo que hago es lo mismo  enviarlo en zip pero estoy intentando cambiar el icono del winzip usando el icon changer o juntarlo con algun otro archivo, e inventar la excusa de q la foto es muy grande o son varias fotos y estan comprimidas y bueno a mi me da resultado   aunque estaba prbando el darkmoon y es indetectable la  ultima version  , por algunos antivirus claro   

saludos   

ha hypnnoss   quiero crear mi propio icono osea quiero hacer u icono que se paresca al de una foto real , que no sea ni de JPG ni de zip ni word  que sea  identica a una foto reducida claro , pero  cuando intento me dice que solo acepta menores a 779 byts menro a 1kb  y cuando redusco mucho una foto ya casi ni se ve el icono tienes alguna idea , para  tener un icono mas grande similar al de una foto.

que formato uso para iconoc ,   ahora yo pruebo con JPG 

gracias salu2 :-*  melissa

ALFANEMESIS

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 3 Julio 2005, 22:44 »

No se si sea util pero creo que hay una gran forma de mandar troyanos por msn Beta , solo se necesita winrar que consiste que el archivo ba camuflado y se ejecuta antes de la decomprecion jijiji y sin señal alguna  :P

Paso 1 : elegir el troyano y con el boton segundario enviarlo a carpeta comprimida " laro con las opciones de winrar "

Paso 2 : en " general " en opciones de comprecion eligen o tiquean la opcion SFX .

Paso 3 : Luego se ban a " avanzado " y luego opciones SFX . despues de eso aparesen 2 opciones " .. ejecutar tras la extraccion y la otra es esjecutar antes de la extraccion , bueno hay ponen el archivo que ustedes  quieran que se ejecute antes , osea en ejecutar antes de la extraccion .

paso 4 : En la misma ventana " opciones SFX arriba esta la opcion de modo hay ustedes ponen  la opcion " ocultar todo "y abajo " sobre escribir todos los archivos .

Paso 5 :y final comprimir el archivo , lo que si recomiendo que prueben con otros .exe para que dominen la tecnica ..

eso es todo .

Y gracias por las respuestan que me han aclarado en los demas post , bye bye ....

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 4 Julio 2005, 04:13 »

Little_Crack:
Para cambiar iconos,  reshack o exescope, hace mucho los usaba, pero ya no le veo sentido a cambiar un icono hoy dia, al menos si comprimis un ejecutable en winrar, indiscriminadamente se vera el icono de ejecutable por mas que se lo cambies, no se winzip, pero si tu objetivo tienen el rar se te va a complicar...
Para conseguir iconos podes descargarte el roaicons o sino algunos troyanos, como prorat o neocontrolred si mal no recuerdo traen una carpeta con iconos prediseñados, solamente tene en cuenta las dimensiones y los colores.

ALFANEMESIS:
Realmente los paquetes sfx pueden enviarse por msn messenger?
Tendre que chekearlo0 con alguien online... de todas formas si no va tampoco asi, podemos ponernos de acuerdo algunos foristas para estudiar el tema y aportar ideas en msn.
Mi direccion: SymbelMyne@Gmail.com (No estoy muy a menudo en esta cuenta ya que mi cuenta principal es otra y no puedo agregar mas a nadie por exeso de contactos, pero la seguire mas de cerca).
Un saludo

ALFANEMESIS

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 4 Julio 2005, 17:51 »

:) Para ser franco no siempre funciona pero la mayoria de las veces si jijiji , pero en caso de que no funcione , ponganle clave .  :) .

tendria el mismo efecto . e incluso si ben en las opciones de winrar , esta la funcion de descomprimir en otra carpeta , util no .

Bueno era para aclararlo ya que ayer no lo pude mandar  ??? primera vez que pasa . pero al ponerle clave , paso altiro .

Chauuuu Chauuu Chauuuuuuuuuuuuuuuuu .! SUERTE !

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
nc rastreando otras formas..
Seguridad
Jenag 0 153 Último mensaje 1 Abril 2012, 22:02
por Jenag