Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: flux,mejor k bifrost??? (Leído 1,115 veces)
|
AdReNaLiNe
|
ola amiguitos del progresishe visto por algunos post k el flux es mejor k el bifrost,es eso verdad???,y aparte,donde puedo conseguirlo,esk al parecer,o al menos eso me parece a mi,a toas las paginas k tenian troyanos buenos como el bifrost la estan kitando no?  ,por ejemplo,en trojanfrance antes se podia entrar y abian muchos,y buenos,ahora la an kitao o al menos yo no puedo entrar  ,bueno,menos mal k kogi de ai el bifrost 8),pero ahora mi pregunta es ,¿si es verdad k el flux es mejor k el bifrost,donde puedo conseguirlo? ???,abran kitao la web? gracias a to dios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piperrak
¡Amo YaBB SE!
|
El Bifrost sin duda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdReNaLiNe
|
y....alguno sabeis cual es el mejor hexadecimal pa hacerlo indetectable,da = no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Bifrost es mas solido y flux tiene mejor inyeccion pero es mas inestable. Los podes conseguir en trojanfrance o en el espacio de decript (tb en las web de sus autores desde luego)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrCuCo
|
yo creo q todo depende de gustos,no???para mi gusto es mejor el bifrost, xo conozco a muxisima gente q prefiere el flux...
un buen hexadecimal es el Hex Workshop 4.2, yo siempre uso ese...
1 saludo: MrCuCo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daperci
|
La notificacion del Bifrost es mucho mas estable que la del Flux. Por eso prefiero el Bifrost. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death_Soul
|
Bueno, al flux se le echan 2 opciones de menos que tiene el bitfrost: la shell remota y el reg mgr, es cierto que a veces el flux se vuelve inestable, pero a mi me ha funcionado muy bien.  Agrupas tus victimas en grupos, opcion de server persistente que ya comente, 4 metodos de inicio incluido uno que innova el mismo. En fin... LA inyeccion mejor que el BitFrost que todavia usa el CreateRemoteThread.  Es muy,muy buen troyano. Aunk tambien es un poco raro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l0st
|
Bueno, al flux se le echan 2 opciones de menos que tiene el bitfrost: la shell remota y el reg mgr,
y el flux se le echan unas cuantas opciones a mas que bifrost ...passwordsniffer, thumbnail mode , persistnt server ,opciones de todo lado y otras mas el programa que mas me gusta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
me he bajado el tequila pero los archivos del zip stan ncriptado con pass, cual es la contraseña?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
l0st
|
me he bajado el tequila pero los archivos del zip stan ncriptado con pass, cual es la contraseña? Password for archives: censorednet
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|