Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Firewall XP, una muralla infranqueable? (Leído 733 veces)
|
Badcode
sólo se que puedo ser punk-rocker...............
|
www.areyoufearless.com de ahi te bajas el beast, incluye opcion de matar el icf, marcala, ah ponle metodo de injeccion y conexion inversa, yo eso lo probe con el firewall del xp activado, antes que el firewall del xp yo recomiendo el outpost, ese es el unico que sabe decirte que ese archivo tan bonito que lo aceptarias siempre a sido "secuestrado por un troyano". saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4lpha
¡Amo YaBB SE!
|
Muxas gracias por todo badcode  , con el beast e conseguido entrar en el ordenador del chico este, es impresionante ese troyano (el beast) El mejor que he visto nunca, ocupa pocos kb, y tienes muchisimas opciones para crear un server casi imposible de matar. También creo que el mejor firewall es el de XP, ya que solo conozco un troyano que lo atraviese. Por cierto gracias a Falckon por el IE Object Data Remote execution exploit, con el cual he conseguido infectar a muchisimas personas sin que se dieran cuenta. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¤¤¤K@NuTöM@N¤¤¤
La ira de tu alma dejara un veneno en tu sangre
|
Por cierto gracias a Falckon por el IE Object Data Remote execution exploit, con el cual he conseguido infectar a muchisimas personas sin que se dieran cuenta. Salu2 podrias explicar eso un poco mas???(Falckon por el IE Object Data Remote execution exploit)
|
|
|
|
|
|
\`'·.¸\`'·.¸\`'·.¸ _ ¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´/ <´¨`·.¸.«»Këf@«».¸.·´¨`> /¸.·'´/¸.·'´/¸.·'´ ¯ `'·.¸\`'·.¸\`'·.¸\
|
|
|
mdada
f
|
Por cierto gracias a Falckon por el IE Object Data Remote execution exploit, con el cual he conseguido infectar a muchisimas personas sin que se dieran cuenta.
Jajajajajajajjajajajajjaja no mames wei ajajjajja me estaba lavando los dientes y casi me trago la pasta de dientes jajajaja, oka de nada, al menos hay gente que agradece mi trabajo  hehehe jeje rulea bien ese exploit todavia? digame, por que estoi desanimado con una especie viral que aprovecha esa vulne, digame digame si todavia funciona  ^^, yo ya no tengo ese binario se perdió con mi server jeje, haber disfrutado de las shells  hehe salu!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oRTNZ
no no soy malo... soy vicioso :p
|
si le agrada la idea que explicara un poco mas sobre el tema de Object Data IE ,que son dos bug juntos que tiene el IE,como que va en php, pero el codigo no lo hallo, el mejor ejemplo lo tiene Malware, porque tanto cyruxnet,datafull, sus ejemplos son buenos pero son visibles, pero el de malware NO  , me gustaria que explicara acerca de esos dos bug llamados Object Data,que soporta PHP ;)me refiero a la manera de infectar claro . ¨no quiero deviarme del tema¨. asi atravezar el firewall,saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Enero 2004, 02:45 por ??????? »
|
|
(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p (03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre... Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|