elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 06:59  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Firewall XP, una muralla infranqueable?
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firewall XP, una muralla infranqueable?  (Leído 1,817 veces)
4lpha

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Firewall XP, una muralla infranqueable?
« en: 7 Enero 2004, 06:32 »

Mi problema es ese, ese pedazo de firewall a mi opinion, ya que bloquea todo y no necesita casi configuracion. Los troyanos por ejemplo, si alguien ejecuta un servidor de un troyano y el que lo ha ejecutado tiene el firewall de xp, no funciona el troyano. Eso es loq me pasa a mi. A una persona le he metido un troyano, pero el firewall de xp no permite la conexion.

Mi pregunta es, como me puedo cargar este firewall? ay algun "killer" vs el? o bien si me cargo algun archivo de windows, podre fastidiar el firewall? no es tan facil como seria jorobar por ejemplo el zone alarm, ya que con el zone alarm sabes que proceso es, con el de xp no. Esta como camuflado. Mi pregunta, como me lo cargo.

Salu2 y gracias.  :-\
4lpha

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Re:Firewall XP, una muralla infranqueable?
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2004, 00:28 »

Tan dificil es mi pregunta, o esq no es interesante, o esq nadie me qiere responder?  8) la verdad os agradecería mucho que me ayudarais en este tema.
Salu2 :-\
vicecity

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2004, 02:06 »

4lpha.... hay una sección que se llama TROYANOS Y VIRUS.
al parecer si se ve muy bien alli  :)

Usa el optix a ver si te funciona.
4lpha

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2004, 06:47 »

Si, he probado con el optix, y no va. El optix no mata el firewall de xp, (lo he probado).
Por cierto a loq as dixo antes yo creo q esto si que tiene q ir en la sección hack, porq aqui ablamos de como matar o traspasar un firewall. Aunq tambien podria ir en la otra, yo creo q no pasa na porq ste aki, weno q lo decidan los moderadores.
Aber si alguien sabe q responder... salu2.
oRTNZ

no no soy malo... soy vicioso :p

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2004, 15:32 »

yo no soy moderador, ni nada parecido pero te puedo brindar una opinion, desactiva el firewall,si quieres usar un troyano o algo aprecido actualmente un firewall detecta hasta un sniffer  :-\,bis.
el firewall es un cierra puertos,tambien puedes tener problemas con el cliente dependiendo del puerto de comunicacion por eso mejor desactivalo.
pero se púede hacer indetectable esas herramientas de administracion remota(comento del .exe)suerte.

(31 del 12 de 2005) un dia que recuerdo siempre! :p
(03 del 08 de 2006) otro dia que lo recordare siempre...
Si eres Peruano, QUEDATE y si quieres ser de segunda mano del pais que fueras, pues LARGATE Y NO REGRESES...
Badcode

sólo se que puedo ser punk-rocker...............

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2004, 09:46 »

para el beast es el firewall del xp no existe, es mas casi que el firewall del xp la conexion inversa e injeccion  no sabe aun que es, saludos.
4lpha

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 Enero 2004, 06:47 »

Me habeis entendido mal, os pregunto, que como puedo matar el firewall de xp en otro ordenador, no en el mio mismo ::)
Que tengo una persona infectada con el sub7 y el optix y el firewall de xp bloquea los servers y no puedo conectarme a ellos y mi pregunta es que como puedo eliminar un archivo o algo para fastidiar el firewall de XP (paq me pueda meter al ordenador de esa persona) o bien si existe un killer que desactive el firewall de XP.

Si no me entendeis la pregunta decirme el punto q no entendeis y os lo explico mejor.
Salu2 ;)
W0lFy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 13 Enero 2004, 12:19 »

;D lo k dices es una tonteria.... si as usado el optix tu victima ya no tiene el firewall del xp conectado... y si no pruebalo contigo activate el firewall del XP y abres el server a ver k te pasa... lo k puede ocurrir es k tu amig@ tenga un firewall como el panda 7.0 k es un antivirus k incluye firewall o alomejor tiene router kien sabe.. informate mas sobre la PC de tu amiga y  sobre  lo k tiene antivirus fire walls proxys.. y demas o k tenga una red lan..

K@NuT0
4lpha

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 Enero 2004, 09:07 »

Siento enfadarme pero esq.... ya vale
e dixo mil veces la situacion, al responder no la modifiqueis por favor, ni digas que el igual tiene, o tal.
Es amigo de toda la vida, se q no tiene ordenadores en red local, se que firewall tiene se todo sobre el.
Situacion:
Tiene firewall de XP conectado, que NO SE MATA con el optix (comprobado por mi mismo) y necesito desactivarselo. No tiene ningun tipo de firewall que no sea el de XP, o sea q por favor no insistais, diciendo que igual en el ultimo minuto se ha puesto otro, ya que le conozco y se que el no se preocupa ni sabe de esas cosas, el firewall de xp lo tiene activado porq se lo active yo, luego se lo desactive diciendole q era malo, se le metio el blaster... y entonces el aora dice que es util porq para el blaster (loq es cierto), por lo cual estoy en ese apuro vs el firewall XP.Respecto a su antivirus, el panda, lo tengo yo y e modificado el optix de tal manera que es indetectable por el panda, y no me digais que me lo e cargado porq lo e probado y no me lo e cargado, por favor os rogaria que os limitarais a responder a eso, si sabeis alguna forma de matar el firewall xp o eliminarlo.
REPITO, Necesito algo o algun metodo para desactivar ese firewall de XP.
Siento repetir lo mismo pero esq si no se ve que nadie me entiende  :( Salu2
mdada

f

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 Enero 2004, 11:13 »

Por que no mejor estudias más tu Sistema operativo?
WinXp....
busca en el registro las entradas del ICF ..
y cuando las encuentres hacete un script que las elimine y ya no?
se lo pasas a tu "amigo" y de una vez..
o si no no seas pe..
desactivale la interface DCom y no me vengas con que no sabes..
jejeje :P
ahora bien luego de eso, desactivale el firewall... una vez desactivado el dcom ya no hay para explotar el BoF que utiliza el blaster... y sin firewall ganais acceso
solo te doi ideas, más no me gusta la idea de los troyanos..
y más si tu "amigo" no te da confianza para que le entres a su pc..
.vaya amigo resultas ser no?
mejor llamense compañeros
o enemigos hehehehe

saludos! (eso no me interesa e incumbe xD)
W0lFy

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 14 Enero 2004, 14:07 »

:D ya te vale mdark  no creo k te aya entendido nada... xDD

K@NuT0
Badcode

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 Enero 2004, 16:06 »

bueno como buen amigo tuyo que es, le dices, voy meterte el beast con la opcion de desactivar firewall, sabes programar?  te doy las apis y creas un killer, o prueba a matar este dll, icfgnt5.dll.

saludos.
4lpha

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Enero 2004, 06:14 »

Gracias a badcode y mdark por vuestras respuestas, las cuales he entendido a la perfección, lastima que no te pueda dar las gracias a ti K@NuToM@N, >:( que lo unico que has exo en este post es llamarme mas o menos "tonto" y no responder bien a loq preguntaba. (qizas deberias plantearte qien es el tonto q no entiende)

Empiezo a responder a las sugerencias de mdark  ;)
Si ya he explorado mi sistema operativo, y encontré como archivo que utiliza el firewall, el que me a dixo badcode,  el  icfgnt5.dll
Pero mi problema es que ese archivo lo e probado a eliminar, y por desgracia windows lo "regenera" cuando lo eliminas :( Por lo cual me interesa matar ese proceso  8) Gracias Mdark por tu sugerencia de desactivar el dcom pa qitarle el firewall, pero esq ya lo ice... loq pasa q mi amigo no tiene ni idea de informatica, y el cree que aunque le desactive el dcom se le volvera a meter el blaster si le desactivo el firewall, y tiene a su firewall como a un dios xD  ;D

Ahora respondo a badcode  :) Pues se programar pero practicamente nada, solo vb y poco, por lo cual no se hacer un killer... He pensado en matar el dll ese ahora que me lo as dixo, con la opcion que tiene de matar el optix, loq pasa sq creo q solo deja matar exes  :(
Si supierais vosotros, badcode o mdark, algo que matara dll´s, pues me encantaría que me lo comentaraís.
Weno salu2 y gracias.
Badcode

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 Enero 2004, 11:10 »

tienes entradas en el registro, haces un regedit y borra las que hagan referencia a icf, pero es un metodo arriesgado de joder el xp, yo de ti no me complico la vida y le mando el beast,saludos.
4lpha

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 Enero 2004, 11:40 »

Badcode e probado a intentar matar el proceso con la opcion que da el builder del optix pero nada... lo unico que haces intentando matar ese proceso es ralentizar la conexion, ya que he comprobado que una vez q lo matas, el xp lo vuelve a restablecer, por lo cual no se desactiva el firewall. (e mirado las dependencias de la dll del firewall con el programa q te viene con el microsoft visual basic, y e visto que depende del kernel32.dll o sea que matarlo sera casi imposible..)
Me has aconsejado el beast, mis preguntas:
Donde puedo bajarlo, y mi otra duda, el firewall del xp no lo bloqueara como al optix pro mismo??

Bueno gracias y saludos.

PD: El firewall de XP es segun todas mis pruebas el mas jodidisimo de matar y de pasar de todos los que he probado, o sea que os recomiendo que lo activeis. :-\
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Zapatazo al diseñador de la Gran Muralla de China
Noticias
wolfbcn 3 730 Último mensaje 20 Mayo 2011, 19:16
por chillinfart