alexkof158
|
holas a todos  nada que hago el server indetectable freeze, please como hago dime lo que sea ya he echo metodos como han mencionado encriptarlos de todo. La mayori ade gente que quiero abusar utiliza el nod32 2.7, y ese av lo detecta. Que podria hacer freeze dame un consejo.O cualquiera que me diga como hace please urgente..eeeeeee
|
|
|
|
|
|
@L3x
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
holas a todos  nada que hago el server indetectable freeze, please como hago dime lo que sea ya he echo metodos como han mencionado encriptarlos de todo. La mayori ade gente que quiero abusar utiliza el nod32 2.7, y ese av lo detecta. Que podria hacer freeze dame un consejo.O cualquiera que me diga como hace please urgente..eeeeeee Yo te recomendaria: Buscar otro joiner por los momentos.  Server > Cripter > Joiner 
|
|
|
|
|
|
Gana premios:

|
|
|
vits_mazahaka
|
Me parece muy bueno este Fire Joiner 2.0!!! Aver cuando lo actualizas... ya estoy con ganas de ver el nuevo Fire Joiner.....y una cosa: la actualizacion podra "matar" el Nod32 y los firewall de windows vista????? o esto es muxo pedir... Y otra cosa..cual es tu comunidad freeze, que me gustaria unirme a vosotros....... Saludos:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EsTeBaN~
|
Me parece muy bueno este Fire Joiner 2.0!!! Aver cuando lo actualizas... ya estoy con ganas de ver el nuevo Fire Joiner.....y una cosa: la actualizacion podra "matar" el Nod32 y los firewall de windows vista????? o esto es muxo pedir... Y otra cosa..cual es tu comunidad freeze, que me gustaria unirme a vosotros....... Saludos:)
Con el NOD32 y el firewall del windows vista te referis al NOD32 v3.0? porke el NOD32 v2.7 ya lo mata, o el NOD Smart no es el mismo que el NOD32? :S Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
Con windows vista nada que ver. Nod32 ya lo mata'ba' por un accidente no se que ocurrio con mi metodo. (Creo que actualizaron) Comunidad: Ya tengo todo casi listo porque me falta el backup del foro.
|
|
|
|
|
|
Gana premios:

|
|
|
vits_mazahaka
|
Con el NOD32 y el firewall del windows vista te referis al NOD32 v3.0? porke el NOD32 v2.7 ya lo mata, o el NOD Smart no es el mismo que el NOD32? :S Saludos  Me referia al NOD32 v3.0. Y otra pregunta...que troyano me aconsejariais usar con este blinder uno de bifrost o uno de poison? Gracias... Saludos:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EsTeBaN~
|
Con el NOD32 y el firewall del windows vista te referis al NOD32 v3.0? porke el NOD32 v2.7 ya lo mata, o el NOD Smart no es el mismo que el NOD32? :S Saludos  Me referia al NOD32 v3.0. Y otra pregunta...que troyano me aconsejariais usar con este blinder uno de bifrost o uno de poison? Gracias... Saludos:) Yo prefiero poison a full ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
Si te refieres a los de las version 2.0 está bien, al menos el de hotshare, el de freeze-web esta muerto
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
|