Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Fire Joiner 2.0 by Fire Group (Leído 5593 veces)
|
|
||MadAntrax||
|
Haber que prefieres un programa re lindo con todas las florcitas y la super pinta y que sea la cagada mas grande del mundo  o algo normal con interfaz grafica media o baja pero que sea el mejor soft El diseño y la funcionalidad no van reñidas... Un programa puede ser bueno Y bonito. (Por ejemplo al cactus joiner)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
Haber que prefieres un programa re lindo con todas las florcitas y la super pinta y que sea la cagada mas grande del mundo  o algo normal con interfaz grafica media o baja pero que sea el mejor soft El diseño y la funcionalidad no van reñidas... Un programa puede ser bueno Y bonito. (Por ejemplo al cactus joiner) esto suena a reto.... ¿lo sera? 
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Lo mejor es que funcione, aunke sea la cosa más bella del mundo si después no rula o funciona mal  Aún así lo mejor es una buena interfaz acompañada de un buen funcionamiento, si por ejemplo quisieses vender un producto el diseño casi habla más que el funcionamiento Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
Lo mejor es que funcione, aunke sea la cosa más bella del mundo si después no rula o funciona mal  Aún así lo mejor es una buena interfaz acompañada de un buen funcionamiento, si por ejemplo quisieses vender un producto el diseño casi habla más que el funcionamiento Saludos  "tio billy" aprendio eso antes que nuestro amigo linus 
|
|
|
|
|
|
Estrenando firma (Gracias Artikhacker):  Asus M2N-SLI (nFoce 560SLI) - 4GB DDR2 OCz System Elite @800MHz - AMD Athlon 64 x2 5200+ - GeForce 8800GS 384MB Alpha Dog Edition 680Mhz - HD SATA2 WD 7200rpm 500GB - Asus DRW-2014L1T 
|
|
|
|
BadDevil
|
Wenas hace un tiempo muy largo que no entraba al foro pero lo voy a probar , gracias  me la detecto el kaspersky como troyano , por que detecta a los joiners como troyanos , prefiero no abrirlo xD , sorry por la desconfianza
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Octubre 2007, 00:52 por BadDevil »
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Se a comentado en el foro"el porqué" catalogan los binders/joiners las empresas antivirus como herramientas de hacking o relacionado con archivos dañinos, cuando realmente no lo son.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
A ver...los catalogan como troyanos pork la gente los usa para eso, como troyanos, y las empresas antivirus al ver que son troyanos añaden firmas como troyanos cuando realmente no lo son... Por cierto...no enviéis archivos a virustotal pork envian los archivos a los laboratorios de antivirus aunke selecciones no enviarlos....o eso se sospecha saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeze.
FireSoft
|
Gracias a todos por el apoyo.
Y como todos no entran a mi foro a ver los avanzes (obvio) les pongo aqui: Pantalla principal: AVs Killes: [ - ] Nod Smart Security Beta y Nod32 [ - ] Panda 2007 [ - ] McAfee 9.0 [ - ] BitDefender [ - ] Avira Antivir [ - ] Avast
|
|
|
|
|
|
Un nuevo CMS, pruebalo:

|
|
|
DarKBastoN
Mira te voy a contar una historia viteh ,
|
Buen aporte man Para cuando es q sale la otra version xd, capaz q ya postearon el link de descarga y ni me percate jaja
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sapote
Ayuda a un nuevo y ese nuevo algun dia te ayudara
|
Orale muchas gracias ta weno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bakura182
No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.
|
El programa es muy util!!  esta wueno, y por lo visto la version que le sigue va estar mucho mejor con mas opciones y demas. en mi PC, el fire joiner y el cactus joiner, se me travan!! por un problema nose cual, si alguien sabe como, por favor... pero este programa se me va hacer muy Util gracias y segui adelante con el proyecto!! CHHAAAOOOO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bakura182
No existe gran talento sin gran voluntad-Honoré B.
|
En mi opinion yo creo que deberia tener ambos, tanto interfaz como soft, pero siempre mejor el soft no jeje Chaaiiitoo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERBice
|
El programa es muy util!!  esta wueno, y por lo visto la version que le sigue va estar mucho mejor con mas opciones y demas. en mi PC, el fire joiner y el cactus joiner, se me travan!! por un problema nose cual, si alguien sabe como, por favor... pero este programa se me va hacer muy Util gracias y segui adelante con el proyecto!! CHHAAAOOOO!!! desconozco su codigo, pero me supong que es porqe pone el micro al 100%, quizas usando un doevents (uno mas si es que ya usa) y un sleep de 10ms serviria apra que la pc se trabe menos o controlando la prioridad del proceso (como nero vision por ej), asi el usuario peude elegir con que prioridad correr el proceso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4 5
|
|
|
|