Gleper
Golpeando las puertas de la "Justicia".
|
Es muy bueno, el unico fallo que le encuentro es la barra, que no acaba de llenarse, aunke el archivo ya se haya creado. Por todo lo demas ;DPerfecto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
The sound of music ñ_ñ
|
ahora unas pregunta, Fire Group es un grupo de 1? Por que no es opensource? usaste códigos opensource? y... que esperamos para la próxima entrega?  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Fire Group es un grupo de 1? No somos varios, aunke si te digo verdad yo en este joiner casi no intervina para nada...pero tenemos otros proyectos en mente... Por que no es opensource? Simplemente porque es source cerrado  No k va...hay gente k no le gusta poner sus sources para que despues otro vaya y loc copie... usaste códigos opensource? y... que esperamos para la próxima entrega? Esa cosas no se... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GN1000
|
muchas gracias.. lo voy a probar.. El password es "fire" [con minusculas]  lol... Lo siento! Había visto este post aye, pero ya no me acordaba  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lema442
BE TROJAN MY FRIEND
|
penita pena ya lo detecta el kav 7 juntes lo que juntes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titan6146
|
Tambien el avg, bitdefender, kaspersky, panda ya no sirve que lastima. mejor sigo camuflando con mi receta que solo uno lo detecta un AV.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Seguramente lo etecte por heurística no?? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Es detectado sorry pero taba bonito
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
|
YaTaMaS
|
@ xechizerox
Haz el favor de buscar y leer más, estos problemas ya se han expuesto.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
Mezclale un poco de flash para darle una interface mas original y nueva, no el tipico cuadradito  pero excelente proyecto, digo proyecto, ya que este binder tiene para mejorarse y se mejorara cada vez mas. esop ! Bye 
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Gente la interfaz es lo de menos lo importante es la funcion
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
VirucKingX
VirucKingX
|
Gente la interfaz es lo de menos lo importante es la funcion
estoy en desacuerdo contigo, es grato utilizar un programa que funcione bien y se vea bien, no veo el motivo por no mejorar, a pero bueno es solo mi opinion  Bye ( soy demasiado detallista  )
|
|
|
|
|
|
 Bye
|
|
|
Huemulito
ARGENTINO
|
Haber que prefieres un programa re lindo con todas las florcitas y la super pinta y que sea la cagada mas grande del mundo  o algo normal con interfaz grafica media o baja pero que sea el mejor soft
|
|
|
|
|
|
BUSCANDO FIRMA
|
|
|
|