elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 06:25  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  .-----Fire AntiTequila Beta----->>
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: .-----Fire AntiTequila Beta----->>  (Leído 3,312 veces)
[Zero]
Moderador
Desconectado Desconectado

CALL DWORD PTR DS:[0]

Ver Perfil WWW
Re: .-----Fire AntiTequila Beta----->>
« Respuesta #15 en: 29 Diciembre 2007, 20:48 »

2. Deja ya el estilo del cactus k ya cansa... Ponete con algo mas profisional, osea (clasico o xp).
Pues a mi también me recuerda mucho a la GUI del cactus, pero bueno, ya paso de todos. Con esto conseguís que no publique ningún source nunca más.

No entiendo esta postura tuya, ya que solo es la interfaz y si le gustó pues no veo inconveniente. Además si publicas un source eso pasa siempre. Yo en mi automsn estoy usando los botones windowsXP que publicaste, pero si te molesta los saco.
Salu2

“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Tughack

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 Diciembre 2007, 20:59 »

2. Deja ya el estilo del cactus k ya cansa... Ponete con algo mas profisional, osea (clasico o xp).
Pues a mi también me recuerda mucho a la GUI del cactus, pero bueno, ya paso de todos. Con esto conseguís que no publique ningún source nunca más.

No entiendo esta postura tuya, ya que solo es la interfaz y si le gustó pues no veo inconveniente. Además si publicas un source eso pasa siempre. Yo en mi automsn estoy usando los botones windowsXP que publicaste, pero si te molesta los saco.
Salu2

Aver, el CommandXP como vosotros le llaman, se llama chamaleon button. Aunk ahora no sea publico ya k su autor (gonchuki_) ha decidido vender sus controles, todas las versiones publicas lanazadas pueden ser usadas por kualkier uno.

La critica echa en este tema se refiere al estilo de todas las aplicaciones de freeze ya k usan la misma interfaz del cactus joiner.

Freeze se kieres mi opinion, dejalo y crea tu propria interfaz, lo mas simple seria utilizar el estilo default de vb, k es windows classic o aplicarle un manifest. De esta forma nadie te molestara con eso.

Salu2

Thor

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 Diciembre 2007, 00:33 »

Que mas da que copien la interfaz o el código...

Si la interfaz del cactus es bonita es normal que la quiera copiar. En todo caso podría poner en el about "Interfaz basada en la del cactus joiner".

Y si alguien copia el código y saca algo parecido se sabrá a distancia de donde lo ha sacado y sera una humillación para esa persona. Y a su vez el resto de usuarios podrán aprender algo del código.

Si el objetivo es ayudar a que otras personas aprendan: código abierto.
Freeze.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 30 Diciembre 2007, 05:32 »

El problema es que no me basé en el diseño del cactus esta vez. Solo en el Fire Joiner 2.0 me gusto tanto el diseño que lo copie y estuvo mal pero lo reconozco :P Entonces esta vez nadie me cree :(

screamo

"yo solo se que no se nada"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 3 Enero 2008, 17:02 »

El problema es que no me basé en el diseño del cactus esta vez. Solo en el Fire Joiner 2.0 me gusto tanto el diseño que lo copie y estuvo mal pero lo reconozco :P Entonces esta vez nadie me cree :(

asi es....
el Diseño  del fire joiner lo hize yo
Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 4 Enero 2008, 00:08 »

Para el poison espero que este dentro de poco y de pocos problemas.

Hace tiempo (mucho tiempo, hara ams de medio año o mas) hice uno para el Poison, al terminarlo creo que lo borre....el Poison no dejaba los datos al final, pero de igual manera era muy facil sacar los datos, me hice un programa para analizar las diferencias entre 2 archivos, y me decia el valor de la diferencia y la posición, al estilo de esto:

Encontrada diferencia en el offset 45AD

- Valor del archivo 1: a (Ascii = 97)
 - Valor del archivo 2: b (Ascii = 98)
 - Diferencia de valores: 1

Luego solamente era probar lo siguiente:

Server 1: IP = 1.1.1.1
Server 2: IP = 2.1.1.2

Asi sabia donde empezaba y donde acababa la IP en el servidor y si hiba cifrada, extraia esa cadena a mano con el Hex Workshop y comparaba resultados....y asi con todas las opciones del servidor....en definitiva, una tarea realmente sencilla de hacer.

El codigo de las 2 herramientas no lo tengo, ya que formatee el PC recientemente y perdí todos los codigos echos en VB, lo unico que guarde fueron los echos en aSM, C/C++ y C#.

Un Saludo  :)

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: