elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 06:24  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  filtros de msn
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: filtros de msn  (Leído 1,047 veces)
aaronexe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
filtros de msn
« en: 22 Mayo 2005, 04:50 »

bueno mi problema es como hago para pasar un server por msn ya que con las extensiones .exe no me van las cancela inmediatamente :(
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: filtros de msn
« Respuesta #1 en: 22 Mayo 2005, 04:51 »

Hola, prueba a comprimir el server con winrar, winzip y si quieres le pones una contraseña, asi no sera explorado por el AV

aaronexe

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Mayo 2005, 05:01 »

la cuestion es pasar el server haciendo creer que es una foro  :PxD! no encuentro ningun manual referido a eso
alguien sabe?
aaronexe

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Mayo 2005, 05:40 »

server haciendo creer que es una foro  <---- una foto.jpg

alguien sabe?¡?
Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Mayo 2005, 10:41 »

Vamos a ver, una foto siempre es un jpg, bmp, png pero un server siempre es un ejecutable (exe) y algunos editores te permiten crear un scr u otros asi, pero nunca son fotos.

Asi que JAMAS podras tener un exe y que se ejecute como un jpg, podras cambiarle el icono pero no podras cambier la extension por la de una foto.

Esto esta mas que respondido.....

darkmoon

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 22 Mayo 2005, 11:15 »

que te parece el metodo del un archivo .exe en un doc?

hay muchas maneras solo usa la imaginacion

Be or to not to be thats the question!
Visita www.opensc.ws
Ertai
Ex-Staff
*

Ralph Wiggum

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 Mayo 2005, 18:25 »

O un RAR autoejecutable :D

Saludos,
Ertai

Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
mousehack

Ex-Colaborador....!!!!!!XD

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 Mayo 2005, 20:42 »

se puede enviar cualquier archivo ejecutable(.exe) cambiando la extension, incluso a jpg... ;) para mejor entendimiento remito a :

http://cyruxnet.org/extensiones.htm

Salu2

VISITEN MI BLOG PERSONAL....
http://mousehack.blogspot.com/ ...XD
BloCKeadO

Made in Spain.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2005, 22:31 »

Hola, prueba a comprimir el server con winrar, winzip y si quieres le pones una contraseña, asi no sera explorado por el AV

Si le pones contraseña te lo rechazara y no te dejara adjuntarlo, pequeño detalle.  ;)

Murderer_Fresh

Muerte: Proceso fundamental de la existencia.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 23 Mayo 2005, 01:35 »

Recomiendo que lean el link que puso mousehack, ya que si tu mismo cambias la extensión del archivo por ejemplo de .exe a .jpg cuando lo intenter abrir te marcara error ya que la estructura del archivo no coinside con la extensión y por ende no puede procesar el codigo que contiene el archivo.

Un Saludo... ;D

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 23 Mayo 2005, 04:00 »

Conocia la tecnica que plantea mousehack...
Conozco software antiquisimo que te creaba una aplicacion que contaminaba registro pero ya no solo que es super detectada sino tambien que se trataba de un archivo ejecutable...
Si llevamos a cabo esta tecnica mediante un archivo batch dudo que msn te deje pasarlo... lo mismo con un .reg...
Tb cabe aclarar que para lograr la infexion en caso que pudiesemos pasar los archivos, habria que mandar al menos dos archivos...
Tampoco se, pero apostaria que es asi, que si envias un server con extension jpg msn no te deje pasarlo... En un momento estuvimos viendo el tema con gente del  foro y deducimos que lo que msn miraba no era precisamente la extension del archivo sino sus primeros bytes que son los que definen el archivo en si...
Un saludo

Джордж
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 Mayo 2005, 14:42 »

Cita de: BloCKeadO

Si le pones contraseña te lo rechazara y no te dejara adjuntarlo, pequeño detalle.  ;)

Pues yo he pasado archivos comprimidos con winrar y con password sin problemas, por hotmail, no eran troyanos, pero si en su interior habian ejecutables....

hIgOcHuMbO

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 Mayo 2005, 16:51 »

Si que deja adjuntar, lo que pasa es que suelta un error en el que dice que el archivo no ha podido ser analizado porque tiene contraseña. Despues de ver el error dando clic en la palabra error que sale le das a aceptar o continuar y lo adjunta.

Thor

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 Mayo 2005, 17:21 »

Yo alguna vez k he tenido que pasar un exe lo he hecho con la extension .pis o .ixi y messenger no dice nada, asi k no creo k se fije en los primeros bits del archivo, solo en la extension.
Como curiosidad decir k no deja pasar archivos  *.mid  :-\ ¿existe algun bug para archivos mid?, sino no me explico pork los blokea.

Otra cosa, ¿habeis probado a enviar un archivo desde miranda por ejemplo a uno k use msn messenger? ¿MSN messenger bloquea los archivos al ser enviados, al recibirlos, ambas?
Simbelmynë

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 23 Mayo 2005, 17:50 »

Puede ser...
Todo depende de la version.
Por ejemplo en la version anterior a la que esta disponible actualmente (creo que la 6.2), habia un problema que al enviar un archivo automaticamente msn le asignaba un icono... para ser mas claro: enviamos un archivo ejecutable renombrado a .jpg y al enviarlo vimos que msn mostraba el icono de una aplicacion  ???
Actualmente los excluye y ni siquiera deja enviarlos, pero aun no puse en practica renombrar la extension de un ejecutable y enviarlo para ver los resultados...
En cuanto a lo de envio - recepcion es una duda que mas de uno tenemos, si deseas un dia de estos nos ponemos a probar el tema...
Un saludo compañero

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: