Weno pos ya tengo preparada la segunda version del Fenix (recien salida de Eon Productions xDDD).
Es un troyano de conexion inversa multiconexion, por lo q tendreis q abrir el port 3573 de vuestro router.
De todas maneras en el archivo Léeme.txt encontrareis algunas indicaciones
En esta version e incluido algunas mejoras, por ejemplo el server ya no depende de ninguna OCX, podeis usar vuestro no-ip, el file manager tb funciona (hay q darle despacito por q si no se peta, pero funciona xDD) y algunas cosas mas...
Aki os dejo algunas capturas de pantalla:
Esta es una con las acciones diponibles (para hacer el lamer basicamente) la pantalla principal y funcionamiento on no-ip:
Asi es el nuevo file manager:
Y asi la captura de pantalla y los procesos. q esta vez se pueden matar =)
Asi es basicamente como me a kedado xD
Sigue manteniendo la opcion del joiner, pero esta vez es para q junteis el server con una foto un juego o lo q se os ocurra

Por cierto esta vez os va a tocar hacerlo indetectable a vosotros, basicamente por q un lammer me agrego al messenger y me dijo q o le daba el code del Fenix o q lo subia a una pagina del Karsperski (ya ves tu como si a mi me importara muxo xDD), basicamente no o modifico para q ahora los lammers se jo**n y les toke buscar los offset's, lo siento por el resto de la gente, pero....
Y weno ya no se q mas deciros, lo mejor es q lo bajeis vosotros mismos y experimenteis

Aki os lo dejo:
http://es.geocities.com/e0n_ftp/Fenix_v2.1.zip
que lo disfruteis

1S4ludo

Autor