Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - arZone, el wargame de elhacker.net
Autor
|
Tema: Extension Creator v1.1 (Leído 9,159 veces)
|
-sagitari-
:D
|
qué lio me estais haciendo entre los dos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
' Esto iría en un .exe compilado desde VB o en un VBS ' Este código añade una nueva extension llamada .jpge Set reg = CreateObject("WScript.Shell") reg.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\.jpge\","exefile" reg.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\.jpge\Content Type","application/x-msdownload" reg.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\.jpge\PersistentHandler\","{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}" Te recomiendo que uses las apis desde vb esto es mas detectable aun que el mismo troyano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chief
Ind. Arg.
|
Hola, como va? bueno lo que podes hacer tambien con las extensiones es crear una extensión que sea *.g¡f ocea no es *.gif porque en el caso anterior *.g¡f es un signo de admiracion. Y con respecto al codigo de vb, todo eso se puede hacer tambien con un .bat no recuerdo bien como se hacia, (busquen si desean saberlo) y despues se puede convertir a .exe con algun programita que haga dicha funcion. A todo esto lo lei por hay no me acuerdo donde, lo dejo porque puede ser un buen dato. Pero sigo pensando = que HypNosS si podes lograr meterle un .exe a tu victima porque directamente no meterle el troyano ?  ? Salu2!! 
|
|
|
|
|
|
sr. oscuro  
|
|
|
|
Simbelmynë
|
¿Y si falla el troyano?
Y si falla el extension creator ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
' Esto iría en un .exe compilado desde VB o en un VBS ' Este código añade una nueva extension llamada .jpge Set reg = CreateObject("WScript.Shell") reg.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\.jpge\","exefile" reg.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\.jpge\Content Type","application/x-msdownload" reg.RegWrite "HKEY_CLASSES_ROOT\.jpge\PersistentHandler\","{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}" Te recomiendo que uses las apis desde vb esto es mas detectable aun que el mismo troyano  Si lees el mensaje completo verás que al final digo " Lo mejor seria usar APIS...", si he usado el WScript es porque no me se las declaraciones de las APIs de memoria, puesto que en este ordenador no tengo el VB y todo el código lo he escrito sin comprobarlo. ¿Y si falla el troyano?
Y si falla el extension creator ??? Yo no usaría el extension creator ya que puede ser detectable, lo que si te puedo decir es que si programas tu propio código para que modifique el registro vas a saber que no va a fallar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Muchas vueltas... prefiero usar el troyano... gracias por las sugerencias... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yeikos
|
Para gustos hay colores, pero parece que no veis más hayá de los troyanos...
PD: Ya se que me direis que estamos en el foro de Troyanos y Virus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chief
Ind. Arg.
|
Bueno yo la verdad sigo pensando = que HypNoss, ya que si tienes la posibilidad de meter un .exe en tu victima, yo le meto el troyano, y si falla le buelvo a meter otro total si ya me asepto uno porque no otro, aunque la ventaja de asociar las extensiones puede ser que para la proxima ya no tenga que meter un .exe sino un .g¡f o un .jpge como dicen, pero para que quiero esto?, si ya teniendo un troyano instalado le puedo mandar otros troyanos sin tener que decircelo, asi que bueno que se yo. Salu2!! 
|
|
|
|
|
|
sr. oscuro  
|
|
|
-sagitari-
:D
|
Bueno yo la verdad sigo pensando = que HypNoss, ya que si tienes la posibilidad de meter un .exe en tu victima, yo le meto el troyano, y si falla le buelvo a meter otro total si ya me asepto uno porque no otro, aunque la ventaja de asociar las extensiones puede ser que para la proxima ya no tenga que meter un .exe sino un .g¡f o un .jpge como dicen, pero para que quiero esto?, si ya teniendo un troyano instalado le puedo mandar otros troyanos sin tener que decircelo, asi que bueno que se yo. Salu2!!  ´ Si, yo casi que prefiero el ideal de meterle el troyano , ya que es un exe... para ahorrar faena pero que sepas yeikos que me has proporcionado bastante info, codes vb, confianza en mí misma...(yo nunca me fio de lo creado por mi XD, siempre me fio más de los programas d eotras personas)... en fin, gracias a todos =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Simbelmynë
|
Para gustos hay colores, pero parece que no veis más hayá de los troyanos...
PD: Ya se que me direis que estamos en el foro de Troyanos y Virus.
Noooo!! Para nada... cada uno tiene sus metodos YeIk0s... Mientras uno este conforme con los resultados  Vaya un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|