elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 21:30  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Man-In-the-Middle, Hendriҳ)
| | |-+  Extension Creator 1.x (¿dónde?)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Extension Creator 1.x (¿dónde?)  (Leído 184 veces)
byN3zz

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Extension Creator 1.x (¿dónde?)
« en: 26 Enero 2004, 03:09 »

Hola,estoy investigando en un server con NT 5.0 instalado,alojando web,con 80,21 y 445 abiertos.Éste acepta GIF,DOC,JPG,HTML y ASP.Está protegido en cuanto al unicode,pues he probado varios script e intentado con tftp.A veces,con nmap me dice que está down,pero no es así.He probado subir HTML y ASP y los acepta sin problemas,al igual que los puedo borrar.Los GIF los carga directamente http://ipserver/imagen.gif.Mi idea es cambiar ese GIF con el extension creator pero no aparece por ningún lado(todavía no me he pasado a preguntar por los alt.* en 119).Supongo que si cargo ese GIF(con netcat o lo k me digáis) podré ejecutar el programa EXE que deseo,aunque supongo también que necesitaré el código ASP.Ejecutado el EXE m gustaría abrir puerto y poder hacer un netcat o telnet.¿Dónde podría conseguir el EC 1.1?Si me aconsejáis otro método,no os cortéis y criticar.Entro por el 21 de FTP "webserver" y no tengo permisos suficientes.
byN3zz

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Re:Extension Creator 1.x (¿dónde?)
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2004, 10:54 »

Encontré otro Extension Creator con las mismas caraterísticas,aunque un poco más limitado,en http://www.geocities.com/somefiles12345/divers.html ,
sale como Extension Creator. [...] De nada.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.