elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
23 Mayo 2012, 06:19  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Análisis y Diseño de Malware (Moderadores: Karcrack, [Zero])
| | |-+  Explicacion detallada de conexion lan a lan?? Ayuda!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Explicacion detallada de conexion lan a lan?? Ayuda!!!  (Leído 302 veces)
Guantes Blancos

Desconectado Desconectado

Welcome the Hell

Ver Perfil
Explicacion detallada de conexion lan a lan?? Ayuda!!!
« en: 4 Mayo 2005, 01:50 »

Hola, mi pregunta es ya un viejo tema que nunca nadie logro explicarme con claridad, aún bajando el manual de darkmoon. Con este troyano, que de mas esta decir esta muy bueno, nunca logro utilizar la conexcion lan a lan, no se si hay que estar en lan para utilizarlo, aunque Darkmoon me dijo una vez que no, segui su manual a la perfeccion. Si alguien me puede dar una breve explicacion le voy a agradecer, gracias.
 ::) 8) :'(
Martín Fierro

Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía

Ver Perfil WWW
Re: Explicacion detallada de conexion lan a lan?? Ayuda!!!
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2005, 03:27 »

Alguna vez yo lo logré con un troyano como el wolff pero básicamente no depende tanto ni de tu troyano ni de ti, si tu estás detrás de una lan e infectas alguien detrás de otra lan, bien puedes redireccionar el puerto en el router que cubre la lan de tu víctima lo que implica acceso físico (uff) o ideartela de otra forma.

Yo lo logré infectando una conexión directa, es decir deje un backdoor en una maquina x que se conectaba sin router ni detrás de una lan, es decir el cásico dialup, ahi desde mi wolff le subi un netcat y desde remoto lo puse a la escucha en un puerto 1234, a la víctima "Y" detrás de una lan le metí otro wolff haciendo un reverse a la ip de la maquina "X" en el puerto 1234 que ya estaba esperando yo desde mi wolff, así desde el remoto nada esperé a que la "Y" se conectará por reverse y ya.

Alguna vez también lo hice con un troyano que se llamaba beast que también tenía reverse, es una técnica que no te falla pero te repito, no depende ni de tu troyano ni de ti, es más dependes en todo momento de la maquina "X" que uses como pasarela y sobra decirte que la velocidad es muy lenta, por eso casi no funciona con troyanos gráficos, a no se que tu pasarela tenga un super ancho de banda.

[pasarela (X)]
                   -                      -
                 -                           -
               -                               -
        [YO]                             [Víctima "Y"]

En vez de una tendras que infectar dos víctimas y deberás garantizar que al menos una se conecte al inet de forma directa sin firewalls. fácil

Y no me importa nada..
darkmoon

Ver Perfil WWW
Re: Explicacion detallada de conexion lan a lan?? Ayuda!!!
« Respuesta #2 en: 6 Mayo 2005, 18:57 »

se ve facil pero esmas que eso.
pero el darkmoon lan a lan se basa asi

MSN-server

mipc-cliente   victima-mipc

un dia de estos boy a publicar el protologo del la conecion lan a lan del darkmoon.

ok saludos

Be or to not to be thats the question!
Visita www.opensc.ws
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: